BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reunión Anual de Padres Title I
Advertisements

1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
Educando para una mentalidad internacional
Consejo del Plantel Escolar SSC. ¿Que es el Consejo del Plantel Escolar? El consejo del plantel escolar es un grupo de maestros, padres, empleados sin.
CALIDAD HUMANA Y ASISTENCIA TÉCNICA
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
VII Foro Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior 9 Y 10 de noviembre NICARAGUA.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
METAS INSTITUCIONALES
School’s Out Washington and Ready Washington
¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools..
DELAC SBUSD AMY ILLINGWORTH, DIRECTORA SERVICIOS EDUCATIVOS LISA CELAYA, COORDINADORA.
Información desde Los Fondos del Programa de Título Uno
PROFE PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO LICEO FRANCISCO COLOANE CORPORACIÓN MUNICIPAL DE CASTRO …remando juntos.
Formulá de Financiamiento de Control Local(LCFF) & Plan de Responsabilizacion del Control Local(LCAP) Reunión Ejecutiva, 20 de Marzo del
Se considera personal académico, a los trabajadores contratados que bajo la normatividad de la Universidad Regional del Sureste, ejercen funciones y realizan.
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
E.S.E.A. (Acto de Educación Elemental y Secundario) T í tulo Uno Fondos Federal Ningún Niño Dejado.
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Competencias TIC para el desarrollo profesional docente
DELAC 11 de enero de 2010 Distrito Escolar de Redwood City Reclasificación de los alumnos aprendiendo el idioma inglés.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
Plan Apoyo Compartido.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE FONDOS 1003(A) FONDOS 1003 (a) PARA ESCUELAS EN MEJORAMIENTO ESCOLAR Orientación para Planes de.
 Un plan estratégico es un documento que guía una organización. Clarifica las prioridades organizativas y las metas y los resultados deseados.  Para.
Anteproyecto PROGRAMA LENKA. ¿Qué opinan los estudiantes de la U de G del aprendizaje de lenguas extranjeras?
Requisitos para un Plan del Distrito de Involucramiento y Participación de Padres Título I Presentado por: Diana LaMar, Ed.D. Directora de Programas Estatales.
Los Convenios de Desempeño en Educación: Desafíos para la Mejora. Jorge Yutronic Fernández Segunda Reunión del Consejo de Decanos de Educación del CRUCH.
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
Una Introducción a los Estándares Estatales Básicos Comunes Lo que significan(quieren decir) para usted y su hijos Adaptado de EngageNY.org del departamento.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Actualización del Plan de Responsabilidad de Control Local Distrito Escolar Unificado de Norwalk La Mirada Presentación a la Comunidad 1.
Liderazgo Educativo Liderazgo educativo implica desarrollar una visión común de una buena instrucción, la construcción de relaciones, y la autonomía personal.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
Enero 2014 Información y Oportunidades para Practicar para Padres, Estudiantes, y la Comunidad ESTANDARES ESTATALES BASICOS COMUNES DEL ESTADO DE CALIFORNIA.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Actualización #4 Acciones/Servicios 6 de mayo del 2015.
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
Plan Estratégico Caso: Universidad Pública Regional.
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Las provisiones de fondos para los estudiantes del idioma inglés (EL)
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
Y su relación con ....
HABILIDADES DEL SIGLO XXI
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
Plan de Responsabilidad y Control Local (LCAP) Presentación Informativa Enero 2016 DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE FREMONT Educar Retar Inspirar.
BCCHS Junta Anual de Titulo I Un Solo-Distrito Escolar LEA Septiembre 10 del 2015 Diciembre 3 del 2015.
‹#› PARCC Ajusta el Nivel de Rendimiento Place your logo here Washington Elementary School
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Middle Academy 12 1.
¡Bienvenido s! Junta Informativa Título I Agenda  ¿Qué significa que la escuela este bajo Título I?  Revisión de nuestros Resultados STAR  ¿Qué plan.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Academy High School 16 1.
Resumen del Presupuesto Alliance Judy Ivie Burton Technology High School 1.
Reunión del Consejo de Gobierno de la Escuela February 9, 2016 Escuela Primaria River Eves NEIL PINNOCK, PRINCIPAL MATTHEW DONAHOE, ASSISTANT PRINCIPAL.
NOCHE PARA PADRES SYCAMORE JR. HIGH SCHOOL OCTUBRE 15, 2014 Estándares Básicos Comunes.
ESTANDARES DE DIMENSIÓN EDUCATIVA REALIZADO POR: MarthA altamirano A. Docente: Dr. Jorge Calero
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Excelencia por medio de la equidad Distrito Escolar Unificado de San Diego Taller de la Mesa Directiva 1º de marzo de 2016 Revisado:
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
Ultimas Noticias DELAC El Plan de Control Local y Rendición de Cuentas (LCAP) 1 Oficina de Estrategia e Innovación Cathy Morrison, Coordinadora del LCAP.
Transcripción de la presentación:

BIENVENIDA

AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA  Planificación y Aportación

MISIÓN DEL DISTRITO UNIDO DE ESCUELAS PREPARATORIAS DEL VALLE DEL ANTÍLOPE “ Nuestra misión es proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro y protegido que promueva un riguroso plan de estudios y capacite a nuestros estudiantes a desarrollar las habilidades académicas, técnicas y relacionadas con el trabajo del siglo 21. Cada estudiante que se gradúe será preparado para proseguir al colegio o a alguna carrera a la cual él/ella aspira.”

LCFF/LCAP  Proporcionar una base de asignación por estudiante,  Fondos suplementarios para los estudiantes en riesgo:  Bajos recursos  Aprendices de Ingl é s  Jóvenes de crianza

BASES DE LCAP Evaluar las Necesidades & Identificar los Recursos Establecer metas a largo y a corto plazo Alinear las metas y costos Revisar Anualmente el LCAP Participación Todo el Año Colaborar con los grupos interesados en su comunidad para obtener una participación concreta e identificar y aprovechar las fortalezas locales Evaluar las Necesidades & Identificar los Bienes Revisar los datos para identificar las necesidades en su comunidad, oportunidades para impactar y ejemplos de mejoramientos existentes Establecer Metas Viables Colaborar con los grupos interesados para establecer metas accionables para su distrito que abordan las 8 áreas prioritarias estatales Alinear su Plan de Gastos Demostrar una clara conexión entre sus asignaciones de presupuesto y sus metas Revisar y Ajustar Comprometerse a crear un lugar y tiempo significativos para revisar la implementación del año previo e identificar los ajustes necesarios para el siguiente año

PROCESO DEL LCAP  Participación de la comunidad  Datos desagregados por el personal  Repaso de DSLT  Refinamiento de Servicios Educativos y de Servicios Estudiantiles  Revisión por parte del DELAC/DAC  Compartir con los grupos de interés  Audiencias Públicas  Ejecución del plan

PARTICIPACIÓN DE GRUPOS INTERESADOS  Se condujeron 2 encuestas abiertas  Se realizaron 10 Foros de Participación Comunitaria  Se recibieron 3,157 comentarios  De 451 grupos interesados  Se realizaron 3 revisiones  Se presentaron en 11 reuniones publicas de la Junta Directiva  Participaron 11 diferentes grupos

TEMAS PARTICIPANTES DEL LCAP  Preparación Universitaria y Profesional  Plan de Estudios Riguroso del Siglo 21  Clima Escolar Seguro y Positivo  Fomentar Relaciones de los Grupos de Interés

COMPROMISO CON LOS ESTUDAINTES  Proporcionar a todos los estudiantes actividades que garanticen un enlace con la universidad y carrera académica orientada a fomentar experiencias en habilidades y conocimientos necesarios para el éxito competitivo después de la escuela preparatoria.  Proporcionar en un ambiente de aprendizaje del Siglo 21, rico en tecnología que prepare a todos los estudiantes para tener éxito y para las adaptaciones en un mundo en evolución digital.  Proporcionar a los estudiantes una oportunidad para ser participantes activos mientras conviven en un ambiente de aprendizaje protegido, seguro, y de apoyo rodeado por un personal atento y accesible.

COMPROMISO CON LOS ESTUDIANTES  Proporcionar a los estudiantes una oportunidad para desarrollar fuertes habilidades interpersonales, y armarlos con las habilidades básicas de vida, y aptitudes que dirijan sus vidas en una manera ética como miembros que contribuyan con la comunidad y la sociedad en general.  Proporcionar un plan de estudios riguroso y relevante basado en el Plan de Estudios Básico Común, y que ofrezcan una amplia variedad de cursos y programas impartidos por maestros certificados apropiadamente, que den lugar a una disposición fundamental para la educación post secundaria y carreras técnicas avanzadas.  Proporcionar estructuras y apoyar una comunicación clara, frecuente e integral para el dialogo continuo e interactivo entre el distrito y todos los grupos interesados.

METAS DEL LCAP 1.Asegurar que los estudiantes sean académicamente competentes y preparados para la universidad y una profesión. 2.Proporcionar un ambiente de aprendizaje del Siglo 21 y un plan de estudios riguroso que permita a los estudiantes tener múltiples experiencias y oportunidades para su crecimiento académico, universitario, profesional y de desarrollo personal. 3.Cultivar una cultura escolar segura y positiva que apoye al desarrollo personal y académico de todos los estudiantes. 4.Comunicarse efectivamente con todos los grupos interesados y continuar construyendo relaciones en la comunidad que ayuden a proporcionar a nuestros estudiantes oportunidades educacionales innovadoras.

PUNTOS IMPORTANTES DEL PLAN  Aumentar la participación en AP y tasas de aprobación  Aumentar las ofertas de Educación Técnica Profesional  Aumentar el acceso a la tecnología y rendimiento del estudiante y del personal  Desarrollar temprano un conocimiento de universidad y el establecimiento de metas  Aumentar la participación y el esfuerzo de alcance a los padres y a la comunidad

PUNTOS IMPORTANTES DEL PLAN  Aumentar en el enfoque de las pruebas de CELDT administradas a principios y colocación apropiada.  Metas agresivas para que los estudiantes avancen hacia el dominio del Ingles.  Medidas agresivas para aumentar la asistencia y reducir la disciplina a los estudiantes.  Mejorar el rendimiento del estudiante en las pruebas estandarizadas y alfabetismo para todos los estudiantes  Servicios suplementarios para determinados estudiantes  Enfoque en el CTE y en la tecnología

ALINEAMIENTO DE LAS METAS LEAP 1.Todos los estudiantes alcanzarán altos estándares, logrando un mínimo de rendimiento o mejor en lectura y matemáticas para el Todos los estudiantes con rendimiento limitado en inglés serán competentes en inglés y lograrán altos estándares académicos, obteniendo al mínimo el rendimiento competente o mejor en lectura/artes del lenguaje y en matemáticas. 3.Para el , todos los estudiantes serán enseñados por maestros altamente calificados. 4.Todos los estudiantes serán educados en ambientes de aprendizaje que sean seguros, libres de drogas, y conducente al aprendizaje. 5.Todos los estudiantes se graduarán de la escuela preparatoria. 8 Prioridades Estales 1.Servicios Básicos 2.Implementación de los Estándares Comunes Básicos del Estado 3.Participación de los padres 4.Rendimiento de los estudiantes 5.Participación de los estudiantes 6.Ambiente escolar 7.Acceso a los Cursos 8.Otros resultados de los estudiantes

FEDERAL ESTATAL LOCAL Todos los estudiantes lograrán altos estándares, al mínimo de rendimiento obtenido o mejor en lectura y matemáticas para el Rendimiento del estudiante 2. Implementación de los Estándares Estatales Básicos Comunes 7. Acceso a los cursos 1. Asegurar que los estudiantes sean académicamente competentes y preparados para la universidad y la carrera. 2. Proporcionar un ambiente de aprendizaje del Siglo 21 y un plan de estudios riguroso que permita a los estudiantes tener múltiples experiencias y oportunidades para su crecimiento académico, universitario, profesional y de desarrollo personal. Todos los estudiantes con aprovechamiento limitado de inglés serán competentes en inglés y lograran altos estándares académicos, logrando al mínimo competente o mejor en lectura/ artes del lenguaje y matemáticas 8. Otros resultados del estudiante 2. Implementación de los Estándares Estatales Básicos Comunes 7. Acceso a los cursos 1. Asegurar que los estudiantes sean académicamente competentes y preparados para la universidad y la carrera. 2. Proporcionar un ambiente de aprendizaje del Siglo 21 y un plan de estudios riguroso que permita a los estudiantes tener múltiples experiencias y oportunidades para su crecimiento académico, universitario, profesional y de desarrollo personal Para el todos los estudiantes serán ensenados por maestros altamente calificados 1.Servicios Básicos 3. Cultivar una cultura protegida, segura, y positiva que apoya a todos los estudiantes a un desarrollo personal y académico. Todos los estudiantes serán educados en ambientes de aprendizaje que sean seguros, libres de drogas y que conduzcan al aprendizaje 6. Ambiente Escolar 3. Participación de los padres 3. Cultivar una cultura protegida, segura, y positiva que apoya a todos los estudiantes a un desarrollo personal y académico 4. Comunicarse efectivamente con todos los grupos de interés y continuar fomentando las relaciones en la comunidad que ayuden a proporcionar a nuestros estudiantes oportunidades innovadoras educacionales Todos los estudiantes se graduarán de la escuela preparatoria 5. Compromiso de los estudiantes 3. Participación de los padres 3. Cultivar una cultura protegida, segura, y positiva que apoya a todos los estudiantes a un desarrollo personal y académico 4. Comunicarse efectivamente con todos los grupos de interés y continuar fomentando las relaciones en la comunidad que ayuden a proporcionar a nuestros estudiantes oportunidades innovadoras educacionales

PLANEACIÓN Y PARTICIPACIÓN  Reuniones regionales subsiguiente durante el otoño  Foros Comunitarios a principios de primavera  Revisión de ingreso de datos del DSLT  Revisión of LCAP

¿PREGUNTAS?