Presentación/ Sitio Web / Responsive 2014 cliente/

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

Educación para todos con calidad global Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería Prospectiva E-learning Ubicuidad + Geo localización Acacias,
Diferencia Entre Blogs y Websites Christian O. Rodríguez Méndez 8 de abril de 2010.
Luigi Díaz De Leo Bruno Cavagnari. Seguidores Permite Unirse a un blogg y conocer los ultimos movimientos de este. Nos muestra las fotografias del perfil.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero vendiendo a millones de usuarios móviles.
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Gestor avanzado para seguimiento de envíos
Maestro. ISI Jéber G. Martínez Ríos. Universo Web ¿Qué es Internet? Nace en la Guerra Fría, en los 60s. ARPANET Hello World! Surgimiento de ISPs en los.
Guía del Alumno “Impartición en aula élogos” Docencia Gestión.
Los gadgets son aplicaciones que pueden estar dentro de paginas web u otras aplicaciones. En este nuevo añadido podemos ver quien sigue nuestro blog,
Empieza tu página en Facebook. ¿Qué es una página de Facebook? Las páginas son para las organizaciones, empresas, celebridades, y bandas para transmitir.
TEMA: SISCONT-GOLD INTEGRANTES: SOFIA GALIZA SANCHEZ
Aplicaciones en línea:aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante.
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
Accesibilidad Web Conceptos y más Ing. Fabiana Contreras Pérez, MAP TEC Digital Set 2013.
IDEA Business Center Universidad Complutense de Madrid MÓDULO 8: WEB & SOCIAL DESIGN.
 El favicon es un icono que aparece en la parte superior de los navegadores, junto a la url de la página que estamos viendo y se usa para asociar una.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 2.0 HERRAMIENTAS 2.0 REPUTACI Ó N ON-LINE.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
EBay Inc. confidential 2009 Turbo Lister 2 – Vista general 2009.
Pasos necesario para la creación del BLOG Personal
En el menú de acceso, pon el nombre de usuario y la contraseña facilitados por el administrador.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Haga Negocios En Todo el Mundo Sin salir de su oficina.
Importancia de la tecnología móvil Sus clientes ya utilizan la tecnología móvil ¿Y su empresa?
Accesibilidad y Usabilidad Web Mayo ¿Quiénes usan la web? Personas: Con computadoras de bajos recursos tecnológicos, que no poseen un mouse, parlantes.
Escuela: Colegio de bachilleres 20 del valle Materia: tecnología de la información y comunicación.
Intercambio de Tráfico (Traffic Exchange). ¿Qué es el Intercambio de Tráfico? Generalmente las webs que utilizan este servicio son webs que quieren vender.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
PRESENTA: María Guadalupe Osorio Juarez Tutor: Misury S. Flores Vázquez UNIDAD 1 TRIMESTRE 4.
Son sitios web como un escritorio personalizado donde encontrar toda la información de nuestro interés organizada en una misma página. Son páginas donde.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Paso a paso para llevar un blog que incluya artículos, imágenes y video.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Aplicaciones de Elaborado por: Ana Mª García Carrasco.
Facebook para empresas
Oportunidad de Mercado
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
MS OUTLOOK Farid Manzur. CORREO  Microsoft Outlook es un programa de computadora que ofrece varios servicios como la gestión de correo electrónico, una.
WEB Y MULTIMEDIA INTEGRANTES: Piero Álvarez Milena Gómez Cristhian Rodríguez Mónica Pasaca Andrea Deleg Veronica Castillo.
CARLOS DANIEL VILLACIS MOLINA UNIVERSIDAD ECOTEC.
MANUAL DE USO DE WORDPRESS NOMBRE: GUIDO GONZALEZ FECHA: 28/03/2015. CURSO: 1RO BACHILLERATO “C”
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
KATHLEEN YANINA BORDA MORALES GESTION BASICA DE LA INFORMACION TRABAJOS EN LA NUBE.
Estructuras web De navegación Y Visual. Investigación de requerimientos ¿Qué es lo que quiere el cliente? – ¿Qué desea comunicar?, y ¿Cómo? – ¿Qué información.
Tu tarjeta de presentación en papel está pasada de moda...
Abren una pagina wed o un blog.
 Dropbox es el lugar ideal para tus fotos, documentos, videos y archivos. Los archivos que guardes en tu Dropbox se mostrarán automáticamente en tus.
UNIDAD EDUCATIVA CALASANZ ANDRES SANTIAGO DIAZ R. 1RO B.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
PSKLOUD SHOP MANUAL DE CONFIGURACION
Paginas y SITIOS WEB GOOGLE,. QUE ES ? O Es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda de contenido en.
Ricardo Ovalle Navarro Isi Suriel Ponce Misael Arvizu Monserrate Contreras.
Hábitos del uso del internet AMIPCI José Arturo Salinas Martínez.
1. Iniciación a la arquitectura de la información.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
Fecha: 14 Octubre del 2015 Objetivo: Identificar las funciones que presenta Dropbox.
Comercio Electrónico. Estudio INE Comercio Electrónico.
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
UNIDAD EDUCATIVA “CALASANZ” “ECUCAMOS EN PIEDAD Y LETRAS PARA LA FELICIDAD” NOMBRE :KELLI ORDOÑEZ TAPIA GRADO:1°”B” FECHA: TEMA:”MANUAL DE WORDPRESS”
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
DISEÑO MAILINGS Por lo general la estructura de un mailing estará compuesta pos los siguientes módulos: Cabecera, formada por: Texto de no visualización.
Diseño Web Centrado en el Usuario Usabilidad y Arquitectura de la Información Seminario Ciberculturas UNR Prof. Silvana Comba y Prof. Edgardo Toledo.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Transcripción de la presentación:

presentación/ Sitio Web / Responsive 2014 cliente/

GENROD Planteo General de información Árbol del sitio

ARBOL DEL SITIO

Responsive (Diseño Adaptable) El concepto de “Diseño Adaptable" nace en julio de 2013 y hace referencia a la idea de construir una única Web accesible desde cualquier tipo de dispositivo. El sitio web creado estará optimizado para que el usuario ingrese desde diferentes tipos de dispositivos: PCs, tablets, teléfonos móviles, etc.

Responsive Beneficios |1| Mejor facilidad de hacer actualizaciones con menos menor riesgo de cometer errores Al hacer una modificación o actualización en tu site a nivel diseño, nuevo menú o cambio de colores, este se verá reflejado inmediatamente en cada una de las plantillas del Diseño Adaptativo que hayas desarrollado. En principio mi recomendación sería para PC, Tablet y Móvil. |2| Mejora en el SEO Con el sistema de Diseño Adaptativo solo habrá una URL para cada página. Si hacemos redirecciones a subdominios tipo m.misitio.com perderemos ese nivel de optimización |3| Mejor usabilidad Maximiza la experiencia de usuario con una gran facilidad de uso de tu página web. No es lo mismo clickar con el ratón un enlace que con un dedo, y de esta manera lo impulsamos. |4| Redes sociales Si alguien comparte algo desde un PC y luego alguno de sus amigos/seguidores lo ve a través de un dispositivo móvil no va a sentir exactamente la misma experiencia que aquel que lo compartió, y es posible que no pueda ni verlo. Con el diseño adaptativo da igual desde donde se comparta y desde dónde se vea, siempre estará optimizado.

Responsive Beneficios |5| Estadísticas Al igual que pasa con SEO, tendremos todas las estadísticas por URL y por contenido exactas, sin tener que ir a ver otros subdominios o el temor a que las redirecciones hayan duplicado las visitas. Por lo tanto el seguimiento de lo que ocurre en tu web es mucho más sencillo y directo. |6| Más resoluciones de pantalla Cada día salen al mercado nuevos dispositivos con sus tamaños de pantalla personalizados. Con un responsive design no hubiéramos tenido problemas ante la paraición de los nuevos tablets de 7 pulgadas, ya que nuestro site estaría preparado para ello sin hacer nada. |7| Imagen de marca La imagen que estamos comunicando con un site adaptado a todo tipo de dispositivos, como cuando un comprador está en punto de venta y accede desde el móvil para ver más características de producto, no tiene precio. |8| Sugerencia de Google Google developer dijo aquello de "Google recomienda a los webmasters que siguen las mejores prácticas de diseño web con Responsive Design"

/ PC

PC

Tablets / IPads

Smartphones

Fin de la presentación/ Muchas gracias