La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escuela: Colegio de bachilleres 20 del valle Materia: tecnología de la información y comunicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escuela: Colegio de bachilleres 20 del valle Materia: tecnología de la información y comunicación."— Transcripción de la presentación:

1 Escuela: Colegio de bachilleres 20 del valle Materia: tecnología de la información y comunicación

2 Un sitio web, también escrito como página Web, sitio web o simplemente, es un conjunto de páginas web relacionadas sirve desde un dominio web solo. Un sitio web está alojada en el servidor web por lo menos una, accesible a través de una red como Internet o una red de área local privada a través de una dirección de Internet conocida como un localizador de recursos uniforme.

3 La pagina web es un documento, normalmente escrito en formato de texto entremezclado con formato de instrucciones del lenguaje de marcado de hipertexto (HTML, XHTML). Una página web puede incorporar elementos de otros sitios web con los anclajes adecuados marcado. Las páginas web son acceder y transportadas con el Hypertext Transfer protocolo (HTTP), que opcionalmente pueden emplear cifrado (HTTP Secure, HTTPS) para proporcionar seguridad y privacidad para el usuario de los contenidos de la Página Web.

4 A menudo un navegador web, representa el contenido de la página siguiendo las instrucciones de marcado HTML en un terminal de pantalla. Las páginas de un sitio web generalmente pueden accederse desde un simple localizador de recursos (URL) llamado la dirección web. Guías de navegación del lector del sitio que generalmente incluye una página web con la mayoría de los enlaces a y una pregunta complementaria sobre el contenido del sitio web, póngase en contacto con y enlace página. Algunos sitios web requiere una suscripción para acceder a algunos o todos sus contenidos.

5 El primer paso para saber cómo hacer una página web consiste en elegir una plantilla, o lo que es lo mismo, la imagen de tu página web. Una vez que hayas elegido tu plantilla de diseño predefinido, el siguiente paso para crear tu web es completar tu página con tu contenido y hacerla única. Podrás añadir o eliminar páginas en tu web, cambiar los textos de tu plantilla con sólo hacer clic sobre ellos, añadir tus imágenes, añadir tus videos o insertarlos directamente desde YouTube o Vimeo, sólo tienes que hacer click en el botón ‘publicar’ que encontrarás en tu editor web y ¡listo! Tu página estará en internet inmediatamente y podrá verse genial en cualquier computadora, y también en celulares y tablets (incluidos iPhone y iPad).

6 Planificación del contenido para tu sitio. La optimización del motor de búsqueda Códigos HTML Un nombre de dominio registrado. Un servicio de alojamiento web. Una red de creación de software o servicio para diseñar el sitio.

7 Seleccione el archivo

8 Ese código te crea pues un texto que dice “seleccione el archivo" seguido de un campo de texto especial que te permite seleccionar un archivo y un botón, que como vemos en el action yo lo dirijo a "cargarArchivo.php" ahi puedes poner tu pagina de destino la etiqueta hidden como puedes ver x el nombre es para darle un tamaño máximo al archivo.

9 Facebook, twitter, Yahoo!, Hotmail, You tube, G-mail, Movie market, Vine, Skype,


Descargar ppt "Escuela: Colegio de bachilleres 20 del valle Materia: tecnología de la información y comunicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google