Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLuisina Redondo Modificado hace 10 años
1
Educación para todos con calidad global Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería Prospectiva E-learning Ubicuidad + Geo localización Acacias, 29 de Marzo de 2012 Ingeniero Anyelo Quintero Semillero Innova
2
Educación para todos con calidad global Plan de trabajo Semillero Innova CODIGOS QR Qr-codes personalizados Aprovechando la ventaja que tienen los códigos QR para almacenar información en los dispositivos móviles y no introducir datos de manera manual, además del potencial de marketing se ha avanzado en: Utilización de Códigos QR para la ubicación de información académica del CEAD ( Direcciones URL, descarga de archivos, mensajes SMS, Texto, Números Telefónicos, Vcard) relacionada con Eventos, Horarios, Inducciones. El agregado de códigos QR puede estar disponible en carteleras y en paginas web que pueden ser leídos por PC, smartphone o tablet
3
Educación para todos con calidad global Plan de trabajo Semillero Innova Generación de Código
4
Educación para todos con calidad global Pagina de la zona
5
Educación para todos con calidad global Códigos QR agredados a una pagina
6
Educación para todos con calidad global Códigos QR agredados a una pagina
7
Educación para todos con calidad global Códigos QR agredados a una pagina
8
Educación para todos con calidad global Códigos QR agredados a una pagina
9
Educación para todos con calidad global Códigos QR agredados a una pagina
10
Educación para todos con calidad global Reconocimiento real de Objetos Realidad Aumentada, multimedia e internet. Creación de Marcadores Diseño de contenido en 2D y 3 D Reconocimiento de objetos
11
Educación para todos con calidad global Herramientas de Diseño de contenido en 3 D Herramientas de Diseño de patrones Herramientas de Reconocimiento de Patrones
12
Educación para todos con calidad global Realidad Aumentada, multimedia e internet. http://www.mundobakia.com/RA/Textos3D/bin-release/
13
Educación para todos con calidad global Layar, Geolocalizaciòn (Ubicaciones Relativas) Ubicuidad de la información académica en el CEAD Acacias
14
Educación para todos con calidad global Layar, Geolocalizaciòn (Ubicaciones Relativas) Ubicuidad de la información académica en el CEAD Acacias
15
Educación para todos con calidad global Layar, Geolocalizaciòn (Ubicaciones Relativas) Ubicuidad de la información académica en el CEAD Acacias
16
Educación para todos con calidad global Layar, Geolocalizaciòn (Ubicaciones Relativas) Ubicuidad de la información académica en el CEAD Acacias
17
Educación para todos con calidad global Layar, Geolocalizaciòn (Ubicaciones Relativas) Ubicuidad de la información académica en el CEAD Acacias
18
Educación para todos con calidad global Layar, Geolocalizaciòn (Ubicaciones Relativas) Ubicuidad de la información académica en el CEAD Acacias
19
Educación para todos con calidad global Layar, Geolocalizaciòn (Ubicaciones Relativas) Ubicuidad de la información académica en el CEAD Acacias
20
Educación para todos con calidad global EL GRAN SUEÑO
21
Educación para todos con calidad global Mi Unad Movil Emuladores Simuladores Desarrollo de aplicaciones Cursos en línea Tutoriales Tips móviles Buenas practicas en la creación de contenidos
22
Educación para todos con calidad global Mi Unad Movil Los principales problemas son: Tamaño de la pantalla es muy limitado(resolución, orientación). Entorno del usuario puede ser muy diverso, por tanto tenemos que captar su atención. Hay demasiados elementos que le pueden distraer y hacer que abandone nuestra web. Dificultad para ingresar datos. Precio de las tarifas de conexión. Esto mejorará porque ya están saliendo tarifas planas de conexión a Internet, y porque esta en crecimiento los dispositivos que permiten conectarse a través de una wifi. Colores escasos. Diversidad de navegadores. Si con una web para pc tenemos problemas para crear una web que se vea igual en todos, con un dispositivo móvil este problema se multiplica. Escasos recursos de memoria de los dispositivos. Control de los operadores. En algunas ocasiones adaptan el contenido de una página. Para poder insertar en la cabecera o en el pie un buscador o un menú de navegación propio.
23
Educación para todos con calidad global Mi Unad Movil LA TENDENCIA DE LA WEB Web3. Red Semántica Web 2. Redes Sociales. Colaboración Web 1. Internet Basica Web 4. Red Móvil, Ubicuidad en la información. Avatares, Inmersión Web 5. Red Sensorial Emotiva
24
Educación para todos con calidad global Mi Unad Movil Web 5. Red Sensorial Emotiva La Web es "emocionalmente" neutra: no percibe qué siente el usuario. Se puede mapear un objeto. No se puede mapear una emoción. Existen tecnologías para medir efectos. Rastrear frases emotivas para categorizar y ubicar contenidos. Neuro tecnología ( permiten al usuario interactuar con el contenido que responda a sus emociones o cambiar en tiempo real la expresión facial de un "avatar".) Personaliza las interacciones para crear experiencias que emocionen a los usuarios.
25
Educación para todos con calidad global Mi Unad Movil Web 5. Red Sensorial Emotiva Evolución hacia: Inteligencia Colectiva: De las redes virtuales a las comunidades reales. La redes debe crearse de manera orgánica, personas que construyen contenidos, estrategias, emociones, crowd sourcing. Ejemplo Local Motor, permite que los usuarios diseñen los coches. Cede a los usuarios la responsabilidad del proceso.
26
Educación para todos con calidad global Unidad/Zona/grupo o equipo funcional
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.