La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEMA: SISCONT-GOLD INTEGRANTES: SOFIA GALIZA SANCHEZ

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEMA: SISCONT-GOLD INTEGRANTES: SOFIA GALIZA SANCHEZ"— Transcripción de la presentación:

1 TEMA: SISCONT-GOLD INTEGRANTES: SOFIA GALIZA SANCHEZ
VIRGINIA FARFAN GACIUT NOEMI YULIANA HUAMANI QUISPE LISED RINA VENTURA NINA

2

3 Es el software que todo negocio debe tener
Es el software que todo negocio debe tener. Nuestro software le permite ingresar un asiento contable (voucher) actualizando automáticamente todos sus libros (diario, mayor, libro banco, compras, ventas); pero no es todo, pues le brindamos una gama de opciones de gestión; ello le facilitará tomar las mejores decisiones.

4 Tiene varios módulos integrados con diversas soluciones para su contabilidad y finanzas. A los módulos integrados podemos adicionarle datos desde otras soluciones para mayor control de su negocio.

5 Actualiza los documentos en moneda extranjera calculando utilidades y pérdidas que pudieran generarse por la diferencia de cambio entre la provisión y cancelación de documentos.

6 CARACTERISTICAS VERSIÓN GOLD:
Con SISCONT® GOLD se puede trabajar en forma multiusuario y por Internet (terminal server)

7 2. MULTI-EMPRESAS: Usted tiene varias empresas? - ¡NO SE PREOCUPE! Con nosotros puede manejar todas con el mismo SISCONT®, cada una de manera independiente.

8 3. SEGURIDAD: Puede configurar los permisos de cada usuario que tiene en el sistema, de esta forma controla que su personal acceda únicamente a las funciones autorizadas. Además podemos hacer una auditoria de lo registrado por usuario, y bloquear el acceso a los meses ya presentados.

9 Siempre es recomendable – ante cualquier accidente – Resguarda toda su información en un solo clic asegura la información de sus clientes, proveedores y datos de su negocio.

10 4. FÁCIL APRENDIZAJE: La operación de los sistemas es muy sencilla. Tanto que en cuestión de minutos aprenderá cada una de nuestras funciones y herramientas. Nos caracterizamos por tener pantallas de fácil aprendizaje. Diseñamos cada una de ellas pensando en su funcionalidad y apariencia.

11 5. RÁPIDA IMPLEMENTACIÓN:
Antes de comprar el sistema, usted puede solicitar un consultor que realice una demostración y levante un perfil del funcionamiento de su empresa, para garantizarle una implementación rápida sin afectar su proceso diario.

12 6. ACTUALIZACIONES GRATUITAS:
No tendrá que gastar en actualización, ya que nuestros sistemas se actualizan totalmente gratis desde nuestra página Web mientras sean de la misma versión. Le aseguramos que el sistema no se volverá obsoleto en un largo tiempo.

13 REQUISITOS PARA USAR SISCONT GOLD
Computadora compatible con procesador PENTIUM IV o superior . Una tarjeta gráfica con resolución de 32 bits o superior . Por lo menos 1 Gb de memoria RAM. Sistema operativo Windows XP o superior. En redes puede trabajar con un servidor punto a punto con Windows XP o superior . Impresora para la emisión de reportes (se recomienda una de inyección de tinta o láser).

14 INSTALACIÓN DEL SISCONT GOLD
1. Introduzca el CD en su PC, y ejecute el instalador de Siscont. 2. Coloque el USB (llave de seguridad) de acuerdo a la versión adquirida, para no tener límites de voucher a ingresar.

15 3. En el campo del SISCONT, haga doble click sobre o pulse enter. 4
3. En el campo del SISCONT, haga doble click sobre o pulse enter. 4. Luego de ser ejecutado el SISCONT en su PC aparecerá el cuadro ingreso de usuario y haga para visualizar el cuadro VENTANA PRINCIPAL de SISCONT GOLD

16 INICIO DE SISCONT GOLD En la pantalla principal de SISCONT GOLD encontraremos tres principales barras:

17

18

19

20 DEFINICIONES DE LOS BOTONES EN PANTALLA, PARA INGRESO DE DATOS:

21 DEFINICIONES DE TECLAS FUNCIONALES:

22 “MUCHAS GRACIAS”


Descargar ppt "TEMA: SISCONT-GOLD INTEGRANTES: SOFIA GALIZA SANCHEZ"

Presentaciones similares


Anuncios Google