MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Sistema:Subsistema: Titulo:Asunto: Responsable(s) de elaboración del procedimiento Fecha Versión Modificaciones / Actualizaciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA AJUSTE DE COSTOS
Advertisements

PROCEDIMIENTO AUDITORIAS INTERNAS.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 CLAVE:
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Home Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 Home PROCEDIMIENTO.
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA INGENIERÍA LEGAL
Ingeniería de Software II
Tarjeta Shoppy-Card Análisis de la información Grupo 6 9/11/10.
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Taller Informativo sobre Nuevos Cambios en el Módulo Trámite y Gestión Créditos Comerciales:
Restaurando la naturaleza para garantizar nuestra vida
PRODUCTO NO CONFORME.
Incorporación a la Franquicia Pemex
PROCEDIMIENTOS OBLIGATORIOS MANUAL DE CALIDAD Y OPERACIONES
Código: P-MS-002 Versión : 1.0 Página 1 de 4
Modelo de Ventas – Escrituración (Oct 2012)
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
Autor :Miguel Ángel Márquez Amador Coordinador S.P.RR.LL Sevilla
Las 10 cosas más importantes de Windows Aviso legal La información incluida en este documento representa la perspectiva actual de Microsoft Corporation.
CONTROL DE DOCUMENTOS.
CAPITULO X PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DE SANCIONES
PROCESO RESPONSABLES Q&R
SEMINARIO NAIC/ASSAL/SVS REGULACIÓN & SUPERVISIÓN DE CONDUCTA DE MERCADO © 2014 National Association of Insurance Commissioners Conducta de Mercado Normas.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS ELECTRICOS
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA EMPRESAS DIRECTAS (Versión 2)
PROGAN 2004 Renovación Estímulo FORMATO 3 DEL PROGAN 1. FORMATO 3 DEL PROGAN PROGAN 2004.
PROCEDIMIENTOS Y POLITICAS EN RECURSOS HUMANOS
LEVANTAMIENTO DE PROCESOS -DIAGRAMA DE FLUJO
“En PGPB la más alta prioridad es la seguridad de nuestros trabajadores, nuestros clientes, nuestros vecinos y el medio ambiente.” 20 1 GERENCIA COMERCIAL.
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
Superintendencia General de Entidades Financieras SUGEF
GENERALIDADES: Cada Iniciativa será designada con un código que representará e identificará su iniciativa. 13 SC 001 Año Seguridad Numero Ciudadana Cada.
El uso de esta información está sujeto a su clasificación Seguro de Educación Seguro de Pensión.
Recaudos para la activación de Cuentas Móviles Jurídicas Pospago, Prepago, Donde Estas y Aba Móvil Diciembre, 2005.
Derechos y obligaciones de los Beneficiarios Derechos: a.Recibir asesoría por parte de las unidades responsables, delegaciones, instancias ejecutoras o.
Coordinación Internet y Contenido
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
Diferencias entre Supervisión y Gerencia de Proyectos
“CANTV Habla Ya” Proceso de Solicitud y Facturación de equipos ( PREPAGO)
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
Eventos Internet equipado GG Instituciones Privadas.
2008 SOLICITUDES CLIENTES DESCUENTO PRONTO PAGO Publicar S.A.
Procedimiento para el otorgamiento de becas de posgrado al extranjero
Octubre Enero 2008 Promoción “Conexión Empresarial“
“CANTV Habla Ya” Proceso de Venta (POSPAGO)
Presenta.
NORMAS ESPECIFICAS SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CENTRO DE SERVICIO Y MONITOREO (CSM) / GERENCIA DE SOPORTE AL CLIENTE (GSAC) / MOVILNET: Atender los requerimientos.
PROCESO ANULACIONES Y REFACTURACIONES
CEC-02:004 REV A Los Servicios Especiales ofrecidos por CANTV son: Enlaces Frame Relay, DPL y X.25 Para incorporar una venta de servicios especiales se.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
Gerencia de Calidad y Competitividad Asesoría a Jefes de Proyectos de la División de Sistemas Mecánicos Revisión de expedientes proyectos técnicos INSTITUTO.
Eventos Internet equipado Empresas e Instituciones GG Empresas y Corporaciones 1.
CONSIDERACIONES GENERALES
“FORO DE ACTUALIZACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL FROA”
Promoción “Plan de Atención Centrales de Alta Disponibilidad” Cantv Empresas e Instituciones Privadas Noviembre 2007 Vigencia de la Promoción: Del 12 de.
ANALISIS DE LA EMPRESA PRESENTADO POR: CLAUDIA VARGAS ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTACION.
Modificaciones ACUERDO SUGEF 7-06 “Reglamento del CIC”
Promoción “Plan de Atención Centrales de Alta Disponibilidad” Cantv Empresas e Instituciones Privadas Enero 2009 Vigencia de la Promoción: Del 01 de Febrero.
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
NUEVOS PLANES INTEGRADOS Cambio de plan Valida tu capacidad de endeudamiento, elige un plan y envía la libranza por mail a:
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
1. GUIA PARA LA SIMPLIFICACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS.
INDUCCIÓN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE PROYECTOS.
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
NORMAS PARA LA ATENCIÓN DE AVERÍA DEL SERVICIO CPA:
Transcripción de la presentación:

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Sistema:Subsistema: Titulo:Asunto: Responsable(s) de elaboración del procedimiento Fecha Versión Modificaciones / Actualizaciones de Fecha Página Capítulo Código NP-0016 RETIRO DEL SERVICIO CPA II ENEIDA APONTE / NAHIRA NAJHASS La información aquí contenida es estrictamente CONFIDENCIAL y propiedad exclusiva de la Corporación Cantv, no puede ser divulgada o transmitida a personas distintas a la organización sin la previa aprobación por escrito de la Corporación. Empresas e Instituciones \ Gcia. Planificación y Mercadeo\Coordinación Desarrollo de Productos\ CPA \ Cap II. Retiro CPA.PPT II GERENCIA DE PLANIFICACIÓN Y MERCADEO COORDINACIÓN DESARROLLO DE PRODUCTOS empresas e instituciones NORMAS ESPECÍFICAS SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CONSULTOR DE VENTAS: 1.-Solicitar al Cliente la Carta de Solicitud de retiro firmada por la persona autorizada por la empresa a fin de iniciar el trámite respectivo. 2.- Informar al Cliente las siguientes condiciones: En caso de que disfrute de un plan nueva generación, al retirarse del mismo y cambiar a otro, puede perder todas las facilidades dependiendo del plan al cual está presuscrito. En el caso de los retiros de los planes nueva generación y tenga firmado el contrato aplicaran las penalizaciones correspondientes. En caso de retiro de los planes CPA y el Cliente esté disfrutando de financiamiento de los cargos de instalación o suscripción se cobrará el total de la(s) cuota(s) faltante(s) más la penalización si aplica. 3.-Mantener informado al Analista de Entrega de Servicios de Datos, un mes antes del vencimiento, de la decisión del Cliente de prorrogar o no el contrato si aplica. SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CONSULTOR DE SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CONSULTOR DE ANALISTA DE LA COORDINACIÓN DE ENTREGA DE SERVICIOS DE DATOS: 1.-Crear en el sistema la Orden de Servicio de retiro de la CPA, en un lapso no mayor de 24 horas después de recibida la solicitud del Consultor de Ventas. 2.-Informar al Consultor de Ventas y a la Coordinación de Administración de Contratos/Gcia. de Servicios Especializados el retiro del servicio para la evaluación de la penalización al Cliente en caso que aplique. SERÁ RESPONSABILIDAD DE LA COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS / GERENCIA DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS: 1.-Gestionar y hacer seguimiento a los contratos de servicios CPA. 2.-Revisar en un período no mayor a 10 días hábiles las cláusulas establecidas en el Contrato del Cliente, determinar su penalización y ejecutar la acción que corresponda dependiendo el caso.

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Sistema:Subsistema: Titulo:Asunto: Responsable(s) de elaboración del procedimiento Fecha Versión Modificaciones / Actualizaciones de Fecha Página Capítulo Código NP-0016 RETIRO DEL SERVICIO CPA II ENEIDA APONTE / NAHIRA NAJHASS La información aquí contenida es estrictamente CONFIDENCIAL y propiedad exclusiva de la Corporación Cantv, no puede ser divulgada o transmitida a personas distintas a la organización sin la previa aprobación por escrito de la Corporación. Empresas e Instituciones \ Gcia. Planificación y Mercadeo\Coordinación Desarrollo de Productos\ CPA \ Cap II. Retiro CPA.PPT II GERENCIA DE PLANIFICACIÓN Y MERCADEO COORDINACIÓN DESARROLLO DE PRODUCTOS empresas e instituciones 1.1.Recibe del Cliente solicitud de retiro del servicio CPA. 1.2.Ofrece al Cliente otros planes de CPA en caso de riesgo del servicio: Cliente desea otro plan: Cliente desea otro plan: Continúa en el procedimiento de Instalación / cambio de Plan de CPA descrito en este manual Cliente no desea otro plan: Cliente no desea otro plan: Envía original y copia de la solicitud de retiro al Consultor de Servicios Operativos de la Coordinación de Optimización y Gestión para el trámite del retiro. 2.1.Recibe del Consultor de Ventas y/o a través del Sistema de Gestión de Clientes (SGC) la solicitud de retiro CPA del Cliente. 2.2.Sella y Firma original de la carta como acuse de recibo y entrega al Consultor para la inclusión en el Expediente del Cliente. 2.3.Carga en el Sistema Integrado de Servicios Especiales (SISE) la Orden de Servicio de retiro de CPA. El sistema automáticamente envía al buzón de la Coordinación Análisis de Facilidades de Red y la Coordinación de Configuración / Gerencia Servicios de la Red, la solicitud del retiro del servicio CPA y a la Coordinación de Administración de Contratos para la validación de penalización. Nota: Nota: SISE genera los siguientes correos dependiendo del plan: Gerencia de Producción / Red, para el retiro de la facilidad análisis de tráfico. Gerencia de Fraude: Para el retiro de la facilidad garantía antifraude. 2.4.Realiza seguimiento a la culminación de la Orden e informa a través de correo electrónico y/o SGC al Consultor de Ventas para la información al Cliente y cierre de expediente. RESPONSABLEACCIÓN ANALISTA DE ENTREGA DE SERVICIOS DE DATOS DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO 1 2 CONSULTOR DE VENTAS

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Sistema:Subsistema: Titulo:Asunto: Responsable(s) de elaboración del procedimiento Fecha Versión Modificaciones / Actualizaciones de Fecha Página Capítulo Código NP-0016 RETIRO DEL SERVICIO CPA II ENEIDA APONTE / NAHIRA NAJHASS La información aquí contenida es estrictamente CONFIDENCIAL y propiedad exclusiva de la Corporación Cantv, no puede ser divulgada o transmitida a personas distintas a la organización sin la previa aprobación por escrito de la Corporación. Empresas e Instituciones \ Gcia. Planificación y Mercadeo\Coordinación Desarrollo de Productos\ CPA \ Cap II. Retiro CPA.PPT II GERENCIA DE PLANIFICACIÓN Y MERCADEO COORDINACIÓN DESARROLLO DE PRODUCTOS empresas e instituciones 3.1.Recibe a través del SISE un correo con la información del retiro del servicio si posee contrato. 3.2.Valida en el Contrato del Cliente si aplica alguna penalización: Aplica Penalización: Solicita al área de Recaudación que aplique el ajuste correspondiente según lo establecido en el contrato (cambio a un plan inferior al inicialmente contratado, retiro antes de la fecha establecida en el contrato, entre otros). : No aplica penalización : Fin del procedimiento. RESPONSABLEACCIÓN DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO 3 COORDINACIÓN ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS / GERENCIA DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS