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Coordinación Internet y Contenido

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Presentación del tema: "Coordinación Internet y Contenido"— Transcripción de la presentación:

1 Internet Equipado Actualización Información: Procesos Venta y Entrega de Computadoras
Coordinación Internet y Contenido Gerencia Productos y Soluciones de Conectividad GG Empresas e Instituciones Privadas Caracas, Venezuela Enero 2008

2 Agenda Definición Objetivos Beneficios Modalidades Requisitos
Planes de Acceso Proceso de Venta y Entrega Computadoras Soporte Técnico

3 Definición de Internet Equipado
Empaquetamiento del acceso a Internet (Discado o Acceso a Banda Ancha) con uno hasta catorce computadoras de escritorio o portátiles, con el beneficio del financiamiento de los equipos sin cobro de intereses y que el cargo de las cuotas mensuales se hace a la factura telefónica del cliente. Está dirigido principalmente a todos los clientes jurídicos postpago, con línea alámbrica, que no posean computadora y que no dispongan del servicio de Internet con Cantv. Los clientes actuales con acceso a Internet de Cantv (Discado o Acceso a Banda Ancha) también tienen la posibilidad de solicitar el financiamiento de uno o hasta catorce computadoras bajo las mismas condiciones ofrecidas para los nuevos clientes

4 Objetivos de Internet Equipado
Romper barreras de entrada para la adquisición del servicio de Internet, por el costo de las computadoras. Apoyar la masificación del servicio Internet de Cantv a través de valores agregados a la conexión. Otorgar facilidades a los clientes que deseen adquirir el servicio de acceso a Internet (Aba o Discado) mediante el financiamiento de uno hasta catorce computadoras de escritorio o portátiles en su factura telefónica.

5 Beneficios de Internet Equipado
Financiamiento sin inicial y 24 cuotas sin intereses Comodidad de pago a través de la factura telefónica Configuraciones de equipos ajustadas a las tendencias y necesidades del mercado Empaquetamiento del servicio de Internet más computadora a través de un solo proveedor Entrega de los equipos en la localidad del cliente Soporte de acceso a Internet a través de Cantv Soporte técnico especializado y garantía sobre las computadoras, a través de los proveedores

6 Plan Aba Súper Productivo
Modalidades de Internet Equipado Internet Equipado con Conexión Básica (Discado) Suscripción a cualquiera de los planes empresariales discado, que incluye la venta por cuotas de la computadora con cargo a la factura telefónica Cantv. Internet Equipado con Conexión de Acceso a Banda Ancha (Aba) Suscripción a un Plan Aba, que incluye la venta por cuotas de la Computadora, ambos con cargo a la factura telefónica Cantv. Adquisición de la Computadora Financiamiento de la Computadora con cargo a la factura telefónica Cantv, que aplica para los clientes ya suscritos a los planes de Internet Básico (Discado), y/o Aba. Cantidad de Computadoras Dependiendo del acceso a Internet que el cliente posea o solicite se podrán asignar equipos según la tabla anexa. Cualquier otra configuración diferente debe ser llevado como un Proyecto. f Plan Discado Plan Aba Inicio Plan Aba por Consumo Plan Aba para Todos Plan Aba Productivo Plan Aba Súper Productivo Cantidad de Computadoras 1 Desde 2 hasta 5 Desde 2 hasta 14

7 Solicitud del servicio
Requisitos para Internet Equipado Cliente sin Acceso a Internet de Cantv presentar los siguientes recaudos: Solicitud firmada por el Representante Legal Copia del RIF Copia del Registro Mercantil Copia de la C.I. del Representante Legal Referencia bancaria o 3 últimos estados de cuenta Ser propietario de una línea alámbrica postpago comercial Ser cliente de Cantv por más de 6 meses No tener deuda En los últimos 6 meses: No presentar más de 2 cortes por insolvencia No tener convenios de pago Solicitud del servicio Pag 7

8 Solicitud del servicio
Requisitos para Internet Equipado Cliente con Acceso a Internet de Cantv presentar los siguientes recaudos: Solicitud firmada por el Representante Legal Copia de la C.I. del Representante Legal Copia RIF Ser propietario de una línea alámbrica postpago comercial Ser cliente de Cantv por más de 6 meses No tener deuda En los últimos 6 meses: No presentar más de 2 cortes por insolvencia No tener convenios de pago Solicitud del servicio Pag 8

9 Planes de Acceso para Internet Equipado
Aba Discado PLANES BsF. Básico 29,32 Empresario 1 Usuario 45,44 2 Usuarios 74,22 3 Usuarios 95,80 De 4 a 49 Usuarios * 29,86 De 50 a 99 Usuarios * 27,46 De 100 a 199 Usuarios * 26,26 Mayor o igual a 200 Usuarios * 25,06 PLANES BsF. Aba Inicio 53,90 Aba para Todos 102,35 Aba Productivo 165,57 Aba Súper Productivo 433,71 Aba por Consumo Renta Básica Mensual (300 Mb) 64,20 Mb Adicional 0,10137 * Precio por usuario Nota: Precios incluyen IVA 9% Precios sujetos a cambio e independientes del financiamiento del PC

10 Proceso de Venta y Entrega de Computadoras
Clientes Ventas ¿Sólo PC? Inbound Outbound No Crea caso en ARC de Servicio de Internet y Computadora Solicita información del producto Proporciona toda la información del Producto Contacta a cliente (Presencial o No) 24 horas Crea caso en ARC Únicamente de Computadora No ¿Cliente interesado? 24 horas En línea con el cliente Solicitud del Cliente Mismo Día de Entrega recaudos de solicitud a Análisis de Riesgo No ¿Cliente con Acceso Internet de Cantv? 5 Fin Solicita todos los recaudos para computadoras y acceso a Internet Banda Ancha o Discado Solicita todos los recaudos para computadora 5 1 Consigna todos los recaudos No Presencial  Fax Presencial  En físico Máximo 24 horas después de que el cliente consigna los Recaudos Informa al cliente sobre el Estatus de su caso

11 Proceso de Venta y Entrega de Computadoras
Análisis de Riesgo Entrega de Servicio 1 Verifica diariamente casos con Estatus Aprobados en ARC Verifica diariamente los casos con Estatus Pendientes en ARC en la bandeja Analista de Riesgo Valida si el Acceso a Internet Discado o Banda Ancha está Activo Evalúa si el cliente tiene deuda o no para su aprobación 24 horas 24 horas ¿Está Activo? No Rechaza el caso y se coloca en la Bandeja de Gestión de Riesgo No ¿Aprobado? 48 horas Crea solicitud en el Sistema de Administración de Delivery (SAD) y actualiza ARC con el número de caso de SAD Gestiona el caso según sea el motivo 48 horas No ¿Aprobado? Aprueba caso en ARC 2 11

12 ¿Modelo de computadora correcto?
Proceso de Venta y Entrega de Computadoras 0800-Empresa Logística Comercial 2 4 Los Días Lunes y Miércoles Revisa Solicitudes con Estatus “Pendiente por Almacén” y organiza información para colocar Reserva Verifica diariamente solicitudes con Estatus “Cliente por Contactar” en SAD y llama a los clientes para confirmar la Venta Descarga mensualmente de SAD el reporte de solicitudes Pendientes por CAES 48 Horas 4 horas Los Días Lunes y Miércoles crea las Reservas de las Computadoras en SAP Crea las Órdenes de Servicio CAES en ASAP ¿Cliente confirma? No 3 No ¿Modelo de computadora correcto? Actualiza en SAD en la pestaña Datos, en el campo Status CTV “No Desea el Producto” Descarga Mensualmente de SAD el Reporte de Solicitudes Pendientes por CAES para la Gestión de Pago a Proveedor Actualiza en SAD, en la pestaña Datos, en el campo Producto, el modelo de la Computadora Fin Imprime y Archiva el Reporte de Solicitudes Pendientes por CAES de SAD Cambia la solicitud a estatus Pendientes por Almacén en SAD Máximo 72 Horas Fin

13 Administrador de Entrega (GGMM) Empresa de Envío (Proveedor)
Proceso de Venta y Entrega de Computadoras Administrador de Entrega (GGMM) Empresa de Envío (Proveedor) 3 Retira los equipos en el Almacén Logístico indicado por Cantv según las Reservas creadas en SAP 24 Horas Los Días Lunes y Miércoles verifica las Solicitudes con Estatus En Almacén en SAD 4 horas Crea el N° de Guía asociada a cada una de las solicitudes Los Días Lunes y Miércoles genera Las Notas de Entregas y se colocan las solicitudes en Pendientes por Entregar en SAD Envía solicitudes Pendientes con los contratos a la empresa de envío 24 Horas Registra en SAD el Número de Guía de cada solicitud Pendiente Por Entregar Envía Los 5 Primeros días del Mes las Planillas de Recepción de Equipo Firmadas por el Cliente a Análisis de Riesgo Entrega el Equipo al Cliente y Llena Nota de Entrega con Cliente 1 Mes 72 Horas Registra la Entrega en el Administrador Delivery (SAD) 24 Horas 4

14 Soporte Técnico Para soporte sobre el Servicio Aba y/o Discado, el cliente debe llamar al 0-800-EMPRESA ( ) Acceso a Internet Para soporte técnico y garantía sobre el PC, los clientes deben llamar a los proveedores o fabricantes de los equipos tal como se indica en las láminas a continuación Computadora

15 Soporte Computadoras Compaq
Centro de atención: Se prestará soporte telefónico y si es necesario se coordinará el soporte en el taller especializado asignado

16 Garantía Computadoras VIT
No será válida la Garantía en los siguientes casos: Esta garantía cubre únicamente aquellos defectos que surgiesen como resultado del uso normal del producto y no por aquellos que resultasen de: Que el producto no haya sido operado conforme al instructivo de uso y operación que se acompaña y no se hayan observado las recomendaciones y advertencias que se indican. Que el producto haya sido modificado o desarmado parcial o totalmente; o haya sido manipulado negligentemente y como consecuencia haya sufrido daños atribuibles al cliente, persona o talleres no autorizados por VIT, así como por daños causados por el uso o conservación fuera de los parámetros normales del producto y por la modificación e incorporación de otros productos. Que los datos del certificado y del producto no coincidan o hayan sido alterados o removidos de su lugar. Que el sello de garantía del equipo sea removido por personas no autorizadas por VIT. Pag 16

17 Escalamiento de la Llamada Horario del Centro de Llamadas
Soporte Computadoras VIT Escalamiento de la Llamada 0800-infoVIT ( )‏ Horario del Centro de Llamadas Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm Después de que el cliente realice el reporte, se le brindará el servicio en sitio antes de las 24 horas en el área Metropolitana y entre 48 y 72 horas en el interior del país.

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