Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Igualdad por copia de ángulos
Maestro Sr. Jaime O. López López
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Cuestiones y problemas
SISTEMA DIÉDRICO Abatimientos 2
EJERCICIOS DE GEOMETRÍA MÉTRICA
EJERCICIOS DE TANGENCIAS
SISTEMA DIÉDRICO Vistas
TRANSFORMACIONES GEOMETRICAS
SISTEMA DIÉDRICO Vistas II
EJERCICIOS DE POTENCIA E INVERSIÓN
Perspectiva Isométrica I
Perspectiva Caballera I
EXAMENES PAU Junio.
EXAMENES PAU 2010.
EXAMENES PAU 2005.
Perspectiva Isométrica II
EXAMENES PAU Junio.
EXAMENES PAU 2009.
EXAMENES PAU 2011-Julio.
EXAMENES PAU JULIO.
Triángulos: clasificación
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
BLOQUE 2 GEOMETRÍA DESCRIPTIVA
TRANSFORMACIONES GEOMETRICAS
Razonamiento Cuantitativo
UNIDAD DE TRABAJO .- REPRESENTACIÓN GRAFICA
EJERCICIOS DE CURVAS CONICAS
CONSTRUCIONES GEOMETRICAS - CÓNICAS
TANGENCIAS.
TRANSFORMACIONES GEOMÉTRICAS II
Departamento de Matemáticas
Papeleria Escuela Nueva
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Números enteros.
TRIÁNGULOS Y CUADRILÁTEROS
Sesión 14.3 Sistema Coordenado Tridimensional y Vectores en el espacio.
APUNTES SOBRE TRIÁNGULOS, CUADRILÁTEROS Y POLÍGONOS
Dibujo técnico. Sistemas de representación.
Perfil derecho Perfil izquierdo Alzado Planta. Perfil izquierdo.
1. Tipos de dibujos 2. Escalas 3. Sistemas de representación
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
LA RECTA Y SUS ECUACIONES
LA CIRCUNFERENCIA Y LA PARÁBOLA
Unidad 4.
Sistemas de Representación Gráfica
DIBUJO TÉCNICO.
PROYECCIÓN SOBRE EL PLANO DE ALZADO
EXAMENES PAU JUNIO Fase general
SISTEMA DIÉDRICO Vistas.
EXAMENES PAU JULIO Fase General
EXAMENES PAU JUNIO Fase General
EXAMENES PAU JUNIO Fase Especifica
OVALOS, OVOIDES Y ESPIRALES
EXAMENES PAU JUNIO Fase general
SISTEMA AXONOMÉTRICO Perspectiva.
SISTEMA ISOMÉTRICO Perspectiva.
Paso de 2D a 3D.
EXAMENES PAU JULIO Fase general
Transcripción de la presentación:

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Ejercicio de Axonometría Isométrica para alumnado de Bachillerato, E.S.O. y Ciclos Formativos. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la proyección Isométrica de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado, planta y perfil. No apliques la reducción inherente al sistema (0,816) y utiliza las medidas que tienen las vistas, tomadas a escala natural - E: 1/1 -.

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Ejercicio de Axonometría Isométrica para alumnado de Bachillerato, E.S.O. y Ciclos Formativos. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la proyección Isométrica de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado, planta y perfil. No apliques la reducción inherente al sistema (0,816) y utiliza las medidas que tienen las vistas, tomadas a escala natural - E: 1/1 -.

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Ejercicio de Axonometría Isométrica para alumnado de Bachillerato, E.S.O. y Ciclos Formativos. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la proyección Isométrica de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado, planta y perfil. No apliques la reducción inherente al sistema (0,816) y utiliza las medidas que tienen las vistas, tomadas a escala natural - E: 1/1 -.

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Ejercicio de Axonometría Isométrica para alumnado de Bachillerato, E.S.O. y Ciclos Formativos. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la proyección Isométrica de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado, planta y perfil. No apliques la reducción inherente al sistema (0,816) y utiliza las medidas que tienen las vistas, tomadas a escala natural - E: 1/1 -.

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Ejercicio de Axonometría Isométrica para alumnado de Bachillerato, E.S.O. y Ciclos Formativos. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la proyección Isométrica de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado, planta y perfil. No apliques la reducción inherente al sistema (0,816) y utiliza las medidas que tienen las vistas, tomadas a escala natural - E: 1/1 -.

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Ejercicio de Axonometría Isométrica para alumnado de Bachillerato, E.S.O. y Ciclos Formativos. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la proyección Isométrica de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado, planta y perfil. No apliques la reducción inherente al sistema (0,816) y utiliza las medidas que tienen las vistas, tomadas a escala natural - E: 1/1 -.

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Ejercicio de Axonometría Isométrica para alumnado de E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la proyección Isométrica de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado, planta y perfil. No apliques la reducción inherente al sistema (0,816) y utiliza las medidas que tienen las vistas, tomadas a escala natural - E: 1/1 -.

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Ejercicio de Axonometría Isométrica para alumnado de E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la proyección Isométrica de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado, planta y perfil. No apliques la reducción inherente al sistema (0,816) y utiliza las medidas que tienen las vistas, tomadas a escala natural - E: 1/1 -.

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Ejercicio de Axonometría Isométrica para alumnado de E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la proyección Isométrica de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado, planta y perfil. No apliques la reducción inherente al sistema (0,816) y utiliza las medidas que tienen las vistas, tomadas a escala natural - E: 1/1 -.

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Ejercicio de Axonometría Isométrica para alumnado de E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la proyección Isométrica de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado, planta y perfil. No apliques la reducción inherente al sistema (0,816) y utiliza las medidas que tienen las vistas, tomadas a escala natural - E: 1/1 -.

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Ejercicio de Axonometría Isométrica para alumnado de E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la proyección Isométrica de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado, planta y perfil. No apliques la reducción inherente al sistema (0,816) y utiliza las medidas que tienen las vistas, tomadas a escala natural - E: 1/1 -.

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Ejercicio de Axonometría Isométrica para alumnado de E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la proyección Isométrica de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado, planta y perfil. No apliques la reducción inherente al sistema (0,816) y utiliza como medidas 4/5 de las que tienen las vistas.

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Ejercicio de Axonometría Isométrica para alumnado de E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la proyección Isométrica de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado, planta y perfil. No apliques la reducción inherente al sistema (0,816) y utiliza las medidas que tienen las vistas, tomadas a escala natural - E: 1/1 -.

Trazado de la circunferencia en Axonometría Isométrica La perspectiva de una circunferencia es una curva elíptica, no obstante se acepta la representación del óvalo en Isométrica como sustitución de la elipse, ya que su trazado es más sencillo. Para su realización se comienza dibujando la perspectiva del cuadrado que mantiene inscrita la circunferencia, llevando sobre los ejes del plano en el que queramos situar la curva, una distancia igual al diámetro de la circunferencia y trazando luego paralelas a los ejes desde los extremos. Se determinan los puntos medios de los lados y uniendo estos puntos con el vértice opuesto, como se indica en la figura “A”, obtenemos los centros 1, 2, 3 y 4 desde los que se puede trazar el óvalo. Z Z 4 Figura A 4 Figura B Diámetro de la circunferencia T1 T2 R2 Y 1 2 1 2 X Y X R1 T4 T3 3 3

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Ejercicio de Axonometría Isométrica para alumnado de E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la proyección Isométrica de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado, planta y perfil. No apliques la reducción inherente al sistema (0,816) y utiliza como medidas 3/4 de las que tienen las vistas.

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Ejercicio de Axonometría Isométrica para alumnado de E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la proyección Isométrica de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado y planta. Aplica la reducción inherente al sistema (0,816) y utiliza las medidas que tienen las vistas, tomadas a escala natural - E: 1/1 -.

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Ejercicio de Axonometría Isométrica para alumnado de E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la proyección Isométrica de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado y planta. No apliques la reducción inherente al sistema (0,816) y utiliza como medidas 5/4 de las que tienen las vistas.

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Ejercicio de Axonometría Isométrica para alumnado de E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la proyección Isométrica de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado y planta. No apliques la reducción inherente al sistema (0,816) y utiliza como medidas 4/5 de las que tienen las vistas.

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Ejercicio de Axonometría Isométrica para alumnado de E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la proyección Isométrica de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado y planta. No apliques la reducción inherente al sistema (0,816) y utiliza como medidas 4/3 de las que tienen las vistas.

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Ejercicio de Axonometría Isométrica para alumnado de E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la proyección Isométrica de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado y planta. No apliques la reducción inherente al sistema (0,816) y utiliza como medidas 4/5 de las que tienen las vistas.

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Ejercicio de Axonometría Isométrica para alumnado de E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la proyección Isométrica de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado y planta. No apliques la reducción inherente al sistema (0,816) y utiliza como medidas 4/5 de las que tienen las vistas.

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Ejercicio de Axonometría Isométrica para alumnado de E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la proyección Isométrica de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado y planta. No apliques la reducción inherente al sistema (0,816) y utiliza como medidas 4/5 de las que tienen las vistas.

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Ejercicio de Axonometría Isométrica para alumnado de E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la proyección Isométrica de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado y planta. No apliques la reducción inherente al sistema (0,816) y utiliza como medidas 4/5 de las que tienen las vistas.

Educación Plástica y Visual -- Dibujo Técnico. Ejercicio de Axonometría Isométrica para alumnado de E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos. Alumno - Alumna:__________________________________________________Grupo:___________Fecha:____________ Dibuja la proyección Isométrica de la figura que tienes representada mediante sus vistas de alzado y planta. No apliques la reducción inherente al sistema (0,816) y utiliza como medidas 4/5 de las que tienen las vistas.