Buenos Aires, Abril de 2014. Presentación para Servicios de Contact Center Tenemos el agrado de hacerle extensiva la presentación de AWT Contact Center.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología
Advertisements

Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance.
Integración Tecnológica para la Industria de Eventos.
Mario Pani 750, 2º piso of A Santa Fe, México DF
BK FINANCIAL CONSULTING.
METROMED Una Clínica en su Hogar.
Damián Malfatti Coordinador Infraestructura
Solución precisa e inmediata
SOLUCIONES PARA BÚSQUEDA DE TEXTO EN AUDIO Y TRANSCRIPCIÓN DE VOZ A TEXTO Octubre de
¿Qué es Organización Colombiana
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
“Reclutamiento en línea” junio 2007”
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Tus Comunicaciones La comunicación continúa…. TusComunicaciones.es le invita a formar parte de nuestra red de distribuidores de marca privada. ó a quien.
Nielsoft Informática Ltda.
Un paso por delante de su necesidad
On Time Booking.
X-Telco AS IS TwoBussines
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
Presentación SIP Trunk Call Center IDT.
FORO Ágora, para los Profesionales. Experiencia y Liderazgo internacional. Nuevos Conocimientos y Contactos, para la mejora.
¿Quienes somos? novaXion, tecnologías de la información limitada, nace en el año 2001 reuniendo un conjunto de profesionales de amplia.
Fomentamos Soluciones para su Negocio Director General - Alfredo Charte Octubre, 2011.
quiénes somos Sergio R. Elcunovich (Director): Contador Público Nacional (UNLP) con estudios de Postgrado en Management (UADE) y Business Intelligence.
Soluciones a la Gestión del Capital Humano
Presentación de Servicios
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Comprendemos su idea, transformándola en un negocio.
Los Call Centers son centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender llamadas o a realizar.
 Fundada desde 1991 con 16 años de trayectoria, hemos evolucionado al ritmo de la Industria de Viajes y de la Tecnología, pero lo mas importante... es.
¿Quiénes somos?. Promotora Amacarga es una empresa fundada en el año Surge de la necesidad de brindar soluciones de transmisión electrónica de datos.
Presentación Vemsa L’alianXa a Sanigest de Costa Rica
QUIENES SOMOS Somos una empresa de desarrollo de Software y Hardware para empresas y hogares. Llevamos 7 años en el mercado, tiempo en el cual hemos perfeccionado.
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
Pronto! Contacto es la plataforma rápida y flexible para agregar alto valor a nuestros clientes en soluciones con sus consumidores. En los últimos años,
MultiPack Presentación Coparmex.
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
“Escritorios remotos,un aporte a la flexibilidad operativa en el Call Center” Presentado por Ana Rojas G. Gerente Operaciones Centro de Contactos I-line.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
CÓMO FORTALECER EL SECTOR DE BPO A PARTIR DE LA FORMACIÓN DEL RR HH Responsable: Marcela Acevedo Callejas Fecha: Febrero 3/2012.
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL Startup Call Center Secretarias Ejecutivas Telemarketing Consultoría Ventas Coaching
Introducción a la investigación de mercados
Entel Call Center.
Cristian Nicolas Ruggero ERP - CRM- MRP Business Intelligence.
Telefónica Publicidad e Información, S.A. Gerencia Desarrollo Producto Telefónico 1 TPI una experiencia de Software Libre.
 El Grupo El Grupo  Socios Tecnológicos Socios Tecnológicos  Soluciones Soluciones  Servicios Servicios  Cobertura Cobertura  Clientes Clientes.
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
Copia No Controlada SMART SOLUTIONS Mundo Plátika SMART CUSTOMERS Copia No Controlada.
Instituto de Capacitación y Adiestramiento Especializado Capacitación, asesoria, Orientación y Desarrollo Humano ICAE.
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Mundo Plátika Grupo Link IT Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América (Más de sillas en Colombia, México, Puerto Rico,
Grupo Transoceánica MISION
Grupo Inmobiliario Ramírez.
OptimX Plataforma de administración, control de inventarios y optimización de ingresos Un producto de RM Sec. Carrera 8 No Oficina 602 Bogotá -
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
Avancem grup Avancem Grup, le ofrece la solución AvanVoip basada en software libre, licencias ip sin coste y con todas las funcionalidades de una centralita.
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA.
ANDINO INVESTMENT HOLDING
ES SI LA ASESORIA ESPECIALIZADA ES IMPORTANTE PARA TI… ES TU MEJOR ALIADO...
Mensajería Móvil en Realizado por: Claudia Figueroa CI: Realizado por: Claudia Figueroa CI: Universidad Tecnológica del Centro.
Presentación del Portafolio. ¿Quiénes SOMOS? AVILATOUR LTDA lleva 24 años de experiencia en el área del turismo, cuenta con un grupo de profesionales.
ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN SEGURIDAD & TALENTO HUMANO
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
Transcripción de la presentación:

Buenos Aires, Abril de Presentación para Servicios de Contact Center Tenemos el agrado de hacerle extensiva la presentación de AWT Contact Center. Agradecemos a su interés y la posibilidad de participar en este proyecto de servicio para el cual podemos brindar la solución adecuada. Del mismo modo, ofrecemos nuestro compromiso de máximo esfuerzo y dedicación, tal como lo venimos haciendo con la industria a lo largo de nuestra larga trayectoria. Desde ya, quedamos a disposición ante cualquier consulta que pueda surgir. Atentamente, Marcelo Rodríguez Director General Air World Travel Contact Center

 Quienes somos: La Empresa Un grupo de profesionales con experiencia en la Industria Aerocomercial a nivel internacional enfocados a la atención al cliente, calidad de servicio y venta directa, con bases en Brasil, Argentina, Perú, Venezuela, Ecuador, Colombia, Panamá y USA.  Director General, Marcelo Rodríguez. Más de 30 años en el mercado, actualmente Representante Legal en varios países de Tame, Conviasa, Hahn Air, Emirates, Aerolíneas Argentinas y Aeroméxico.  Director, Leonardo Zanoni Más de 20 años en la industria, entre otras empresas trabajó en Varig, Vasp, Ecuatoriana de Aviación y Taca. Actualmente es representante en Argentina de Tame, Hahn Air y Conviasa.

 Quienes somos: La Empresa  Gerente Operativo Internacional, Cayetano Cornes García Más de 30 años trabajando en la industria, entre otras empresas Varig, Vasp, Ecuatoriana de Aviación, Lloyd Aéreo Boliviano, TAM/ LAN, donde organizó diversos departamentos de Reservas y Call Centers Internacionales.  Gerente de Marketing, Rene Weinberg Más de 40 años en el Mercado, 32 años en Lufthansa ocupando varios cargos en distintos países. También se desempeñó en empresas como Spanair y EL AL.  Gerente de Ventas, Andres Lorenzeti Más de 30 años en el mercado, diversos cargos en Aerolíneas Argentinas, Austral, Lapa e Iberia en varios países.

La Empresa  Dónde estamos: Predio ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, oficinas céntricas con toda la alta infraestructura operativa para la actividad, con altos estándares en seguridad e higiene y dimensionamiento técnico.  Dimensionamiento del Servicio: Cubrimos con alta tecnología todas las necesidades operativas Aerocomerciales para Latinoamérica, Caribe, EEUU y Europa.

La Empresa  Misión: Dar el apoyo necesario a las compañías aéreas para aumentar su presencia en los mercados.  Visión: Ser reconocido como el mejor Contact Center de asistencia en el negocio y la gestión aerocomercial por sus clientes.  Valores: Trabajamos con un equipo de experiencia, ética, calidad, efectividad, compromiso y rentabilidad para nuestros clientes.

La Empresa EFICIENCIA EXPERIENCIA ESTRECHA RELACION CLIENTE / PROVEEDOR RRHH ESPECIALIZADOS TECNOLOGIA GLOBAL TRABAJO EN EQUIPO ENFOQUE OBJETIVO ORIENTADO AL CLIENTE Principales pilares en los que se basa el éxito de Air World Travel Contact Center como proveedor de soluciones de outsourcing en atención telefónica a clientes de Aerolíneas.

Colaboradores de Línea capacitados en multifunciones. Horario de Atención: Los 365 días las 24.00hs. (América-Europa-Asia) Reportes : de AHT - Abandon Level - Calls Route Country - Curva de flujo de llamadas de ventas con tarjetas de crédito. Work Position: Escaladas a la necesidad del Cliente. Service Level: media 70/30, adaptado al Producto. Equipos de Call inbound y acciones outbound. Back Office: Special Service - Frequent Flyers - Website - Reemisiones - Tarifas - Chat - - Manejo de cola/fila Servicio de Atención al Cliente (SAC – Brasil / Portugues) Atendimiento Segmentado por País / Idioma. Quality Control: Grabación de llamadas y Chk Online. Operación / Perfomance - Profile

Plataforma Asterisk es el software de telecomunicaciones más poderoso, flexible y extensible disponible hoy en día. Esta diseñado para interfacear cualquier pieza de hardware o software de telefonía. Tecnología Correo de voz integrado con correo electrónico Grabación de llamadas Llamada en espera IVR Música en espera Manejo de colas Fácilmente escalable Conference rooms  Servidor de comunicaciones Asterisk  Extranet para el cliente  SLA: Soporte de Primer Nivel y Segundo Nivel  Comunicación 0800

Recursos Humanos Colegas con amplia experiencia en el Mercado Aerocomercial. Funcionarios : Trilingües y Bilingües Español - Portugués – Inglés (Otros idiomas) Training in House. Local Recluting. Skill: Idioma / Base. Sistema: GDS´s Padronización: Atención global de todos los países para nuestros Paxs. Multifunción / Multicountries. Foco Team: Info / Resoluciones / Ventas. Coaching personalizado. Plano de carrera interno.

Reportes y estadísticas para la Alta Gerencia Chequeo de Operación ONLINE. Estadísticas diarias e históricas. Reportes de Gestión por Unidades de Atención Informe Horario del tráfico de llamadas. Registros por País / Idioma. Análisis de desempeño Operativo. Reportes adaptados a la necesidad operativa-comercial del cliente.

Gracias!! Obrigado!! Thank you!!