La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fomentamos Soluciones para su Negocio Director General - Alfredo Charte Octubre, 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fomentamos Soluciones para su Negocio Director General - Alfredo Charte Octubre, 2011."— Transcripción de la presentación:

1 Fomentamos Soluciones para su Negocio Director General - Alfredo Charte Octubre, 2011

2 Quienes Somos? Somos una empresa venezolana proveedora de soluciones integrales en el área de tecnología de la información, orientados en la satisfacción de nuestros clientes y con una alta experiencia tecnológica. Iniciamos nuestras actividades bajo la premisa de ofrecer una verdadera gestión integral de asistencia, asesoría y consultoría técnica empresarial, enfocados en impulsar y brindar a nuestros clientes el mejor servicio con profesionales altamente capacitados y certificados, permitiendo asegurar de manera confiable y productiva la continuidad tecnológica de su empresa. Misión: Elevar la productividad de nuestros clientes con alta confiabilidad y la mejor relación costo-beneficio. Visión: Capitalizar nuestra experiencia, imagen y calidad de servicio para consolidarnos como principal suplidor integral en las organizaciones más progresistas de Venezuela.

3 Nuestro Objetivo Junto a nuestros aliados comerciales, ofrecemos una rápida incorporación de nuestros servicios de informáticos, gracias a las innovadoras prácticas del área de la Gestión de Servicios, esto se traduce, en planes ajustados a las necesidades de cada cliente.

4 Nuestro Enfoque Nos proyectamos en hacer más efectivo el uso de la tecnología de información minimizando costos de utilización y mantención, donde el resultado sea el aumento progresivo en términos de entregar valor real de servicio a todos y cada uno de nuestros clientes. A medida que su empresa avanza a nivel tecnológico, nuestro enfoque para nuestro crecimiento es conservarlos con un alto nivel de satisfacción, para lograr su crecimiento constante necesita un proveedor estable, confiable y dispuesto a ofrecer la atención necesaria y en el momento que ustedes mas lo requieran.

5 Qué lleva a un cliente a la contratación? Lo fundamental es soportar cambios en la filosofía Directiva y Gerencial de su empresa, en este caso la figura de «Outsourcing» es la mejor herramienta que le permitirá focalizarse en sus actividades principales «Core Business» convirtiendo sus costos fijos en costos variables.

6 Modelo de Gestión de Soporte (SOS) Nos esforzamos en resolver los incidentes de la manera más rápida y eficaz. Por esta razón, en nuestra negociación gestionamos con todos nuestros clientes un acuerdo mensurable y documentado de Servicio-SLA, para así clarificar expectativas y responsabilidades entre las partes y donde se evidencian claramente las siguientes funciones:  Metas a alcanzar.  Necesidades de cada Usuario/Departamento.  Delimitar las responsabilidades del Proveedor del Servicio.  Establecer un marco formal para el control del nivel de servicio.  Evitar conflictos entre las partes a partir del límite de competencia.  Clarificar las expectativas de los usuarios.  Mejoramiento gradual del servicio a través del ciclo de evaluación y revisiones continuas.  Establecimiento y mejoramiento de la comunicación entre las partes.  Reporte de Métricas de Servicios. Mediante este acuerdo garantizamos eficazmente nuestra gestion, ya que es frecuente que existan múltiples incidencias concurrentes por lo que determinamos niveles de prioridad para la resolución y, en función a estas prioridades, establecemos tiempos de atención en Primer y Segundo Nivel. De esta manera nuestros clientes certifican la continuidad de sus operaciones tecnológicas y con la calidad del servicio que merecen.

7 Modelo de Gestión de Soporte (SOS) Garantizar la calidad del servicio de incidencias.

8 Portafolio Telecomunicaciones  Redes Estructuradas-Inalambricas-Virtuales, Seguridad LAN-WAN, Switch, Router, Centrales Telefonicas PBX-VoIP. Plataforma Microsoft  Ventas de Licenciamientos y Soporte técnico: Windows 7, Windows Server 2003/2008, Office Profesional2010, Antivirus Seguridad  Seguridad Logica de Datos, Sistema Circuito Cerrado, Sistema de Rastreo Satelital para Vehiculos GPS. Equipos Informáticos  Mantenimiento Preventivo y Correctivo: Fax, Impresoras y Equipos Desarrollo y Mantenimiento  Páginas Web y Aplicaciones: Adaptados a sus necesidades. Canal de Ventas  Desktop, Servers, Laptops, UPS, Monitores, Partes y Accesorios

9 Contactos Gracias por su interés en nosotros… Por favor contáctenos si tiene algún comentario, pregunta o requerimiento relacionado con nuestros servicios. Permítanos encontrar tiempo para conversar y dar los primeros pasos. Alfredo Charte (Director General) Teléfonos: 58-0416-9350597 58-0416-9053004 Twitter: @chartesystems Web: http://chartesystems.blogspot.comhttp://chartesystems.blogspot.com http://chartesystems.jimdo.com Email: chartesystems@gmail.comchartesystems@gmail.com MSN: acharteb@hotmail.comacharteb@hotmail.com Gtalk: acharteb@gmail.comacharteb@gmail.com


Descargar ppt "Fomentamos Soluciones para su Negocio Director General - Alfredo Charte Octubre, 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google