 Ofrecer un óptimo producto a nuestros clientes  Brindar una buena atención para que el cliente se sienta cómodo  Ser lideres en la producción y comercialización.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACION DE LA GESTION EMPRESARIAL CON BALANCE SCORECARD
Advertisements

ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
LA PUBLICIDAD ES COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL MARKETING
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Y FUTURO INTERNACIONAL CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC
POLITICAS PARA LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
Universidad Ecotec FACULTAD: Ciencias Económicas y Empresariales
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Reseña Histórica Un largo camino que comienza en Venecia, donde los Hermanos Martín se sumergen con perseverancia y pasión en la tarea de elaborar el mejor.
TAQUERÍA LOS CLÁSICOS.
BLOQUE No.1 GESTION DE LA IDEA EMPRENDEDORA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Juan Antonio Siqueiros Pérez
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Diversificación y Globalización.
PP&A Prieto, Perozo & Asociados Contadores Públicos y Consultores Gerenciales Febrero de 2011.
MAPA DE DESEMPEÑO.
PORQUE FRACASAN LAS EMPRESAS
MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un.
Una delicia a su paladar...
CONCEPTOS DE SERVICIOS CONCEPTO DE EMPRESA Una empresa es la reunión de voluntades que se asocian para alcanzar objetivos comunes, asumiendo los éxitos.
FERNANDO, YASMINA Y KATY
ELABORACION DE RUTEROS
ENTRENAMIENTO Capitulo Nº 12.
¿Por qué una Agencia de Publicidad?
ELABORACION DE RUTEROS
Panorama general del Marketing
Diplomado Comercio Internacional
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
En el mundo globalizado en el que se encuentran inmersas las empresas es necesario contar con habilidades como administrador para poder generar estrategias.
La gran variedad de productos que han sido lanzados al mercado, si bien, han sido desarrollados de manera muy particular basados en las políticas de cada.
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Introducción a la investigación de mercados
Somos una empresa líder y competitiva buscando satisfacer las necesidades del marketing y el cliente, con un optimo servicio en asesoría comercial,
Conjunto de operaciones que, para el desplazamiento de la carga desde su lugar de fabricación o producción en el país de origen hasta el local del importador.
Diseña el cambio Nuestro equipo «Todo por una sonrisa» esta conformado por seis integrantes de la preparatoria UVM: Paola Aparicio, Emilce Conchos,
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Introducción al Marketing
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Diseño de Procesos Lima, Perú.
Servicios gastronómicos Atenci ó n : Evento: Fecha: Lugar: Horario: Invitados: Servicio:
LAS MARCAS BLANCAS Definición de marca blanca dada por la Wikipedia
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN Y CÓMO SE PUEDEN POTENCIAR LOS QUE BENEFICIAN Y CÓMO PUEDEN CONTRARRESTAR LOS QUE LA AFECTAN. Empresa de Telecomunicaciones:
Marketing.
Perfil del Puesto - Encontrar la persona de acuerdo al perfil: Llegar a seleccionar al candidato, cumpliendo la identidad “puesto-persona”, es lograr.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: MARKETING Y VENTAS.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
PLANIFICACION DE PROYECTOS
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Poner harina en un bol,agregando sal y aceite… Luego le agregamos la levadura con agua tibia… y por ultimo la mezclamos…
EL MARKETING Y DESARROLLO PERSONAL
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
5. Mercadotecnia 1.Conceptos Básicos 2.Objetivos de la Mercadotecnia 3.4 P´S 4.Comunicación y Creatividad.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

 Ofrecer un óptimo producto a nuestros clientes  Brindar una buena atención para que el cliente se sienta cómodo  Ser lideres en la producción y comercialización de productos alimenticios  Tener una excelente calidad de acuerdo con el precio del producto

 Nuestra empresa surgió en el corriente año en el mes de marzo como proyecto de la materia E.O.I. (Administración Financiera). Los primeros integrantes de la empresa tuvieron que realizar un proceso de búsqueda y selección de personal para incorporar a tres integrantes del área RRHH. A partir de ese momento trabajamos en equipo y orientamos nuestros esfuerzos a cumplir los objetivos que nos propusimos en un principio.

 Ocupar uno de los primeros puestos en la producción y comercialización de productos alimenticios satisfaciendo las necesidades y requerimientos de los clientes

 Ser aceptados por los clientes y ser vistos como la mejor empresa de pizzetas de la zona

 Alvarez Rocio: Socio Gerente  Arguello Franco: Encargado del área de producción  Baez Alejandro: Encargado del área de recursos financieros y control  Nievas Agustina: encargada del área de comercialización  Silva Martina: encargada del área de RRHH  Aira Naara: encargada del área industria y desarrollo  Frías Alfredo: encargado del área de secretaria y legales  Octavio Zangla: encargado del área de relaciones externas

 Un aspecto importante de las estrategias de nuestra empresa fue la elaboración de encuestas para hacer un estudio de mercado, y partiendo de los resultados, realizar los ajustes necesarios para satisfacer las necesidades de los clientes.  Debido a que tenemos mucha competencia de otras empresas, decidimos hacer frente a ella invirtiendo en publicidad y marketing e intentando reducir nuestros costos para poder ofrecer a los clientes un buen precio de venta sin descuidar la calidad de nuestras pizzas.

 Descripción del proceso de Producción: 1. Primero mezclamos los ingredientes para hacer la masa, se deja leudar y luego se hornea. 2. Luego se hace la salsa y se la coloca en la pizza cuando ya esta cocinada la masa. 3. Luego se coloca el queso y se pone en el horno para que se derrita y se ponen otros ingredientes como jamón y salame. 4. Por ultimo se colocan los ingredientes finales como palmitos, choclo, salsa golf, aceitunas, morrones, etc. determinando así las distintas variedades.

 Muzzarella  Jamón y huevo  Calabresa  Palmitos y salsa golf  Choclo