SECTUR AAAVyT IRAM PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UN PLAN INTEGRAL DE ASISTENCIA TECNICA PARA LA PROMOCIÓN, DIFUSIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE NORMAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
8º Encuentro de Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias Foro de Buenas Prácticas Bellaterra, 21 y 22 de febrero de 2013 Matilde.
Advertisements

Auditoría General del Poder Ejecutivo Presidencia de la República
Dirección General del Catastro Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos LA CERTIFICACION DE LA GESTION DE PROCESOS POR UN SISTEMA DE CALIDAD. LA.
Creación del INTECAP: Surge a raíz de la iniciativa de un grupo de empresarios, en este orden: CFPI (1955) CDPI (1964) CENDAP (1970) Creación del INTECAP:
REDUCCIÓN DE LOS COSTES DE LAS EMPRESAS POR LA CERTIFICACIÓN EN LAS NORMAS ISO 9000 DE CALIDAD Salvador Climent Serrano.
MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros.
Ing. Mónica Medina Aguirre
INFORME FINAL DE GESTION DE CALIDAD DE LA AVIACION DEL EJERCITO
UNIVERSIDAD 2012: VI TALLER INTERNACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR.
TEMA 4.- SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (I): ANTECEDENTES
Subsecretaría de Transportes
Subsecretaría de Transportes
Subsecretaría de Telecomunicaciones Experiencia de la Implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 PABLO BELLO ARELLANO SUBSECRETARIO.
Secretaría o dirección Programa de Calidad del Empleo y la Formación Profesional Secretaria de Empleo Dirección Nacional de Orientación y Formación Profesional.
ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001/2000, EN LA EMPRESA MAESTRANZA DEL SUR LTDA. Desarrollado por: Alejandro.
GESTION DE LA CALIDAD ALIMENTARIA. Unidad 1: UNIDAD 1 CALIDAD EN LA INDUSTRIA DE LOS ALIMENTOS Objetivos -Interpretar y analizar los diferentes conceptos.
PROYECTO DE APOYO INFORMÁTICO PARA PYMES
Se inició la labor de formación pedagógica por Hna Catalina Carmona. En 1960 el colegio gradúa sus primeras estudiantes alcanzando el titulo de secretariado.
Planes de Marketing Turístico para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),
CETMAR No. 20 PRIMER PLANTEL CERTIFICADO EN LA NORMA ISO 9001:2000 DE LA DGECYTM (NOV.2006)
CENTRO DE INSTRUCCIÓN DE AVIACIÓN CIVIL – CORPAC S.A
Disertante: Beltrán Fernández Górgolas 24 DE NOVIEMBRE 2011 Buenos Aires.
Política de Calidad Secretaria de Turismo..
Sistemas de Gestión Integrados Cuando emprendas el viaje que sea largo y rico en conocimiento, tenlo siempre en la memoria; llegar ahí es la meta Para.
“HACIA UNA NUEVA MIRADA DE LA PRODUCCIÓN SUSTENTABLE EN SALTA”
El SACT es el Sistema Argentino de Calidad Turística. El SACT consiste en una propuesta metodológica que puede ser adecuada y aplicada a las diferentes.
Foto (1) FE /R0; UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULANCINGO Gobierno del Estado de Hidalgo Política de Calidad Tiene por objetivo, consolidar un.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD SGC. Estrategia del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos con la cual se compromete a aumentar la satisfacción de.
Secretaría Técnica Parlamentaria
Honorable Senado de la Nación Horacio Martirena
Implementación Normas Técnicas en Turismo
III CONGRESO NACIONAL DE CALIDAD TURISTICA 25, 26 y 27 de Agosto de 2010 Puerto Madryn – Chubut – Patagonia Argentina C H U B U T Y LA CALIDAD TURISTICA.
ENTE AUTÁRQUICO TUCUMÁN TURISMO DIRECCIÓN DE CALIDAD TURÍSTICA CERTIFICACIÓN ISO 9000 DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS Proceso de Capacitación a Prestadores.
III CONGRESO DE CALIDAD TURISTICA Ministerio de Turismo de la Nación 25,26 y 27 de Agosto de 2010 Puerto Madryn, Chubut Lic. Magdalena Serrano de Aparicio.
ENTIDADES DE CERTIFICACIÓN
TALLER DE CALIDAD # 9 PLAN PARA IMPLEMENTAR SGC
AUDITORIA DE SISTEMAS CASO PRÁCTICO EN LA ISO COMSULTORA CAEM LTDA.
GESTION DE LA CALIDAD ALIMENTARIA. Unidad 1: GENERALIDADES SOBRE LA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS Objetivos • Obtener una visión amplia sobre la historia y.
4º Simposium Internacional de Bibliotecas Digitales. Málaga, de junio de 2006 Portada Encarna Fuentes Melero Implementación de sistemas de gestión.
Taller Evaluación y gestión de los servicios de agua Normas ISO CONCLUSIONES 22 Mayo 2011 IRAM Buenos Aires.
Sistema de Gestión de Calidad Modelo Estándar de Control Interno
IRAM- Daniel Beltrami Daniel Beltrami IRAM Gerente de Relaciones Públicas Responsable ÁreaTurismo 19 al 21 de septiembre de 2007 VI CONGRESO REGIONAL.
ENCUENTRO SOBRE EL DISEÑO Destinatarios: padres de familia. Día: 30 de agosto de Objetivo: participar la riqueza del Sistema de Gestión de Calidad,
Subsecretaría de Transportes
CONFERENCIA NACIONAL PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL 2008 Competitividad Responsable y Emprendedurismo: Desafíos para el Desarrollo Sostenible.
Norma IRAM-SECTUR Organizaciones de Viajes y Turismo Octubre Mar del Plata, Pcia. de Buenos Aires. II Congreso Nacional de Calidad Turística.
INTRODUCCION A LOS SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD (Normas ISO 9001:2000) Jornadas Internacionales de Administración – UNER, Concordia, 31 de octubre.
UNIVERSIDAD DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL Maestría en Gestión del Turismo Sostenible Curso: “Calidad, Certificación de Turismo Sostenible y RSE” Profesora:
HABILIDADES DEL ADMINISTRADOR. LIDERAZGO EMPRENDIMIENTO PRODUCCION El liderazgo es el proceso de influir en otros y apoyarlos para que trabajen con entusiasmo.
SECRETARIA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE SALTA
México Emprende >Todo un Movimiento para la Competitividad de las PYMES en México Todo un Movimiento para la Competitividad de las PYMES en México 1.
ASOCIACION ARGENTINA DE ORGANIZADORES Y PROVEEDORES DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS VI Congreso Regional de Turismo “El Sistema Argentino de Calidad Turística.
NORMALIZACION ESCENARIO Catalinas Park Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística SEPTIEMBRE del 2007.
Triángulo Estratégico Ing. Rubén Vetere. Triángulo Estratégico Sector Público Universidad Empresarios Asociaciones.
UNIVERSIDAD DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL Maestría en Gestión del Turismo Sostenible Curso: “Calidad, Certificación de Turismo Sostenible y Responsabilidad.
El informe empresarial recoge el nombre, tipo de sociedad, dirección fiscal, otros datos de localización de la empresa, junto a una descripción de sus.
BENEFICIOS DE ESTAR CERTIFICADOS ISO 9001 SIGA CONSULTORES S.A.
03/03T005_Errores frecuentes1 ERRORES MÁS FRECUENTES AL IMPLEMENTAR / CERTIFICAR LA NORMA ISO 9001 versión 2000.
¿Por qué y para qué implementar calidad y Normas IRAM SECTUR?
GICM. bibliotecaregional bibliotecas públicas región de murcia.
CERTIFICACION ISO DEL SISTEMA DE GESTION DIRECCION DE REGISTRO DE AGENCIAS DE VIAJES Directora Cecilia Díaz DRAV Posadas 12 de mayo de 2015.
Placa Apertura. Silvina Estevez, Paula Bergna Dirección Nacional de Calidad Turística San Miguel de Tucumán 17 de octubre de 2014 Taller Normas IRAM SECTUR.
Dirección y mejora de procesos
Marcelo Javier TORRIELLI Capacitación Auditor interno Norma ISO 9001: 2000.
Placa Apertura. Turismo Receptivo Presentación del Catálogo de Agencias Receptivas Disertante Dr. Santiago Aramburu Dirección Nacional de Gestión de Calidad.
AGENCIA DE COOPERACION, INVERSIONES Y COMERCIO EXTERIOR. Promover la internacionalización y la Cooperación descentralizada de la Ciudad de Santa Fe. Fomentar.
Dra. Isabel Pérez. Destinos Priorizados Metas Mayores ingresos Aumentar empleo Aumentar calidad Reducir barreras a la competitividad.
Opciones para la Certificación “Esta Norma Internacional se aplica a cualquier organización que desee: a) establecer, implementar, mantener y mejorar un.
EL DESARROLLO HUMANO. EL DESARROLLO COMO PROCESO INTEGRAL.
Transcripción de la presentación:

SECTUR AAAVyT IRAM PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UN PLAN INTEGRAL DE ASISTENCIA TECNICA PARA LA PROMOCIÓN, DIFUSIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE NORMAS INTERNACIONALES DE SISTEMAS DE GESTIÓN EN AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO ACUERDO MARCO DE COOPERACIÓN Y EMPRENDIMIENTOS CONJUNTOS

Fundamentos Nivel C Nivel B Nivel A ISO 9001:2000 Nivel A ISO 9001:2000 Nivel D Básico Básico Tiempo Exigencia IRAM Plan Evolutivo

Fundamentos Nivel C Nivel B Nivel A ISO 9001:2000 Nivel D Básico Básico Exigencia Distinción IRAM–AAAVyT-SECTUR Tiempo Distinción IRAM AAAVyT SECTUR 6/8 meses

Nivel C Nivel B Nivel A ISO 9001:2000 Nivel A ISO 9001:2000 Nivel D Básico Básico Exigencia IRAM Plan Evolutivo Distinción IRAM AAAVyT SECTUR 6/8 meses Certificad o IRAM ISO /8 meses