Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSilvia Ríos Casado Modificado hace 9 años
1
UNIVERSIDAD DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL Maestría en Gestión del Turismo Sostenible Curso: “Calidad, Certificación de Turismo Sostenible y Responsabilidad Social Empresarial Profesora: Damaris Chaves Módulo No. 3 Calidad en el turismo
2
Módulo 3 Calidad en el turismo 08 de mayo de 2015 2 Productos tangibles e intangibles Valores intangibles Turismo: producto, servicio o experiencia Sistemas de gestión de calidad Introducción a la Familia ISO 9000
3
Tangible vs. intangible tangible. (Del lat. tangibĭlis). 1. adj. Que se puede tocar. 2. adj. Que se puede percibir de manera precisa. Resultados tangibles. 08 de mayo de 2015 3
4
Intangible. De in y tangible 1. adj. Que no debe o no puede tocarse. 08 de mayo de 2015 4 Tangible vs. intangible
5
08 de mayo de 2015 5 http://claudiavega24.blogspot.com/2008/07/productos-tangibles-e-intangibles.html
6
08 de mayo de 2015 6 http://claudiavega24.blogspot.com/2008/07/productos-tangibles-e-intangibles.html
7
08 de mayo de 2015 7 http://claudiavega24.blogspot.com/2008/07/productos-tangibles-e-intangibles.html
8
08 de mayo de 2015 8 http://claudiavega24.blogspot.com/2008/07/productos-tangibles-e-intangibles.html
9
08 de mayo de 2015 9 http://claudiavega24.blogspot.com/2008/07/productos-tangibles-e-intangibles.html
10
08 de mayo de 2015 10 Fuente: http://ciberconta.unizar.es/ifinanzas/indext10.htm Valores tangibles e intangible
11
08 de mayo de 2015 11 Fuente: http://ciberconta.unizar.es/ifinanzas/indext10.htm
12
Clientes: activo intangible 08 de mayo de 2015 12 Fidelidad, satisfacción, importancia o reputación. Fuente: http://ciberconta.unizar.es/ifinanzas/indext10.htm
13
08 de mayo de 2015 13 Clientes: activo intangible Fuente: http://ciberconta.unizar.es/ifinanzas/indext10.htm
14
Muchas gracias Nos vemos en la próxima charla Turismo: Producto, servicio o experiencia 08 de mayo de 2015 14
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.