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UNIVERSIDAD DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL Maestría en Gestión del Turismo Sostenible Curso: “Calidad, Certificación de Turismo Sostenible y Responsabilidad.

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Presentación del tema: "UNIVERSIDAD DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL Maestría en Gestión del Turismo Sostenible Curso: “Calidad, Certificación de Turismo Sostenible y Responsabilidad."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL Maestría en Gestión del Turismo Sostenible Curso: “Calidad, Certificación de Turismo Sostenible y Responsabilidad Social Empresarial Profesora: Damaris Chaves Módulo No. 3 Calidad en el turismo

2 Módulo 3 Calidad en el turismo 08 de mayo de 2015 2 Productos tangibles e intangibles Valores intangibles Turismo: producto, servicio o experiencia Sistemas de gestión de calidad Introducción a la Familia ISO 9000

3 Tangible vs. intangible tangible. (Del lat. tangibĭlis). 1. adj. Que se puede tocar. 2. adj. Que se puede percibir de manera precisa. Resultados tangibles. 08 de mayo de 2015 3

4 Intangible. De in y tangible 1. adj. Que no debe o no puede tocarse. 08 de mayo de 2015 4 Tangible vs. intangible

5 08 de mayo de 2015 5 http://claudiavega24.blogspot.com/2008/07/productos-tangibles-e-intangibles.html

6 08 de mayo de 2015 6 http://claudiavega24.blogspot.com/2008/07/productos-tangibles-e-intangibles.html

7 08 de mayo de 2015 7 http://claudiavega24.blogspot.com/2008/07/productos-tangibles-e-intangibles.html

8 08 de mayo de 2015 8 http://claudiavega24.blogspot.com/2008/07/productos-tangibles-e-intangibles.html

9 08 de mayo de 2015 9 http://claudiavega24.blogspot.com/2008/07/productos-tangibles-e-intangibles.html

10 08 de mayo de 2015 10 Fuente: http://ciberconta.unizar.es/ifinanzas/indext10.htm Valores tangibles e intangible

11 08 de mayo de 2015 11 Fuente: http://ciberconta.unizar.es/ifinanzas/indext10.htm

12 Clientes: activo intangible 08 de mayo de 2015 12 Fidelidad, satisfacción, importancia o reputación. Fuente: http://ciberconta.unizar.es/ifinanzas/indext10.htm

13 08 de mayo de 2015 13 Clientes: activo intangible Fuente: http://ciberconta.unizar.es/ifinanzas/indext10.htm

14 Muchas gracias Nos vemos en la próxima charla Turismo: Producto, servicio o experiencia 08 de mayo de 2015 14


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