La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SECRETARIA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE SALTA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SECRETARIA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE SALTA"— Transcripción de la presentación:

1 SECRETARIA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE SALTA
MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO

2 Premio Nacional a la Calidad año 2012

3 Certificación ISO 9001:2008 desde el año 2007 en la totalidad de los procesos de la Secretaría de Turismo

4 CUENTA AL DÍA DE HOY CON 160 DISTINGUIDOS DE 11 PROGRAMAS

5 BUENAS PRACTICAS EN DESTINO
Salta y alrededores: 45 implementaciones 27 distinguidos Valles Calchaquíes: 30 implementaciones 20 distinguidos

6 SIGO Valles Calchaquíes: 40 implementaciones 23 distinguidos
Valle de Lerma: 30 implementaciones 20 distinguidos

7 DIRECTRICES DE GESTIÓN PARA BODEGAS
Valles Calchaquíes: 20 implementados 11 distinguidos

8 DIRECTRICES DE GESTIÓN MUNICIPAL
2 Implementaciones DIRECTRICES DE ACCESIBILIDAD PARA SERVICIOS TURÍSTICOS 15 Implantaciones – 11 distinguidos CERTIFICACIÓN NORMAS ISO 9001:2008 4 Empresas certificadas

9 CERTIFICACIÓN NORMA IRAM SECTUR PROGRAMA DE EXCELENCIA
37 Implementaciones CERTIFICACIÓN NORMA IRAM SECTUR Intermediarios turísticos: 1 PROGRAMA DE EXCELENCIA 5 empresarios del sector en implementación por niveles

10 CLUB DE EXCELENCIA DE LOS VALLES CALCHAQUÍES
6 Empresarios PROGRAMA DE GESTIÓN PÁRA MUNICIPIOS – CRÉDITO DEL BID 1885 18 Municipios

11 Actualmente se realizan dos programas sin presencia del MinTur
BUENAS PRACTICAS REGIÓN NORTE DIRECTRICES DE ACCESIBILIDAD EN SALTA Y ALREDEDORES

12 DESDE EL AÑO 2011 SE ACOMPAÑO AL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION EN EL DISEÑO DE UNA NORMA PARA OFICINAS DE INFORMACION TURISTICA

13 ACTUALMENTE CERTIFICACION DE LA NORMA ISO PARA OFICINAS DE INFORMACION TURISTICA

14 POR QUE SE DECIDIO IR POR LA CERTIFICACION
EL DESAFIO ES CONTINUAR CONSOLIDANDO ACCIONES TENDIENTES A LA MEJORA DE LOS SERVICIOS TURISTICOS OFRECIDOS, EN ESTA OPORTUNIDAD EL DE ATENCION AL VISITANTE EN OFICINA DE INFORMES

15 COMO FUE EL PROCESO DE IMPLEMENTACION DE LA NORMA
LA IMPLEMENTACION FUE SIN CONSULTORIA, EN APROXIMADAMENTE UNA APLICACIÓN DE 4 MESES POR TENER LOS PROCEDIMIENTOS YA DETERMINADOS POR LA ISO 9001:2008

16 BENEFICIOS DE LA IMPLEMENTACION
MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN TURISTICA APERTURA A NUEVAS EXIGENCIAS Y EXPECTATIVAS DE TURISMO MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN DE LA ORGANIZACIÓN MAYOR VELOCIDAD EN LA INFORMACION BRINDADA MEJORAR LOS NIVELES DE SATISFACCION DEL TURISTA

17 www.turismosalta.gov.ar Buenos Aires Nº 93. Salta, Capital.
Teléfonos:  | |


Descargar ppt "SECRETARIA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE SALTA"

Presentaciones similares


Anuncios Google