Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBaldomero Catalina Modificado hace 10 años
1
III CONGRESO DE CALIDAD TURISTICA Ministerio de Turismo de la Nación 25,26 y 27 de Agosto de 2010 Puerto Madryn, Chubut Lic. Magdalena Serrano de Aparicio
2
Orientar la organización hacia el usuario, a través de una gestión por procesos
3
Definiciones PROCESO: conjunto de actividades mutuamente relacionadas o que interactúan, las cuales transforman elementos de entrada en resultados SISTEMA: conjunto de procesos mutuamente relacionados o que interactúan SISTEMA DE GESTIÓN: conjunto de procesos mutuamente relacionados o que interactúan para establecer la política y los objetivos y para lograr la satisfacción de los usuarios
4
ACTIVIDADES DE LOS PROCESOS DEL SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD PROVEEDORES INTERESADOS CONTEXTO POLITICO, LEGAL, SOCIAL, ECONOMICO, AMBIENTAL, INFORMATICO, TECNOLOGICO
5
Ministerio de Turismo y otros Org.Públicos Org.Privados Sector Privado CALIDAD EN TURISMO Desarrollar procesos participativos de mejora continua que generen valor e innovación a través del conocimiento
6
Conducir Capacitar Planificar Administrar Producto Usuario Proceso Desarrollar Promocionar SISTEMA DE GESTION POR PROCESOS
7
ProveedoresProcesosProductosUsuarios Indicador: ProveedoresProcesosProductos Usuarios Indicador: Sistema de gestión por procesos
8
Bases del Premio Nacional a la Calidad 90 80
9
Normas ISO 9001 2008 Modelo de un Sistema de Gestión basado en procesos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.