Grandes Negocios Grandes Ideas GAUDELLI MCW. Consumidores y Productores de Ideas y Mensajes PROSUMERS GAUDELLI MCW.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tendencias en aplicaciones, contenidos y desarrollo móvil en Latinoamérica El futuro del publishing: aprovechando las oportunidades de monetización que.
Advertisements

Internet como Herramienta de Negocios
Cuentas Clave 1.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
E-commerce.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
LA PUBLICIDAD ES COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL MARKETING
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
El verdadero valor de la comunicación
Comienza el viaje de la curiosidad…
El portal de referencia de suelo en España
Ticket Master México, D.F., a 09 de octubre de Ticketmaster, la empresa líder en distribución y venta de boletos a nivel internacional, celebra.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
E-CONTENT Marketing Online & New Media.
ANEXO TELCEL. PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que los patrocinadores de la selección sean marcas nacionales; en este.
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO DE NEGOCIO A CONSUMIDOR (B2C)
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Lenguaje Publicitario
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
Técnicas del Marketing
Prof. Carolina Helbig Duclerc
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Bastien Contacto:
PRESENTA: María Guadalupe Osorio Juarez Tutor: Misury S. Flores Vázquez UNIDAD 1 TRIMESTRE 4.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
The Situation Durante los últimos 20 años el sedentarismo y la obesidad han aumentado considerablemente. Hoy Coca Cola quiere tener una posición activa.
¿Cómo ayuda a mi negocio anunciarme en redes sociales?
25 AÑOS 25 AÑOS. 1.Puedes 1.Puedes entrar al negocio de la tecnología sin experiencia mínimo con dos (2) socios directos, que apoyen tu labor. 2.Ponemos.
Ha creado una base de datos en la que se incluyen contenidos protegidos, así cuando un video se sube es analizado y si se detecta la publicación.
The company for women AVON.
Karla Briceño – Cinthia Leiva – Oscar Mamani – Rodrigo Villegas – Luis Aros computer 2006.
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA COMUNICAR SIEMPRE Y DE CUALQUIER MANERA.
Badoo es una red social fundada en el año 2006 por el empresario ruso Andreev Andrey. permite conocer gente nueva a través de Internet. El portal opera.
Concepto:  Conjunto de decisiones y actividades que una empresa debe desarrollar para lograr la transferencia o el beneficio de los productos o servicios.
Marketing Mix Ing. Fortoul Carla Ing. Andrea Pérez
Internet como influye el comercio electrónico a la Logística de un negocio de Retail Enero 2012.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
DESCRIPCION DEL BIEN O SERVICIO
1 Nuevos Medios (Nuevas tecnologías) Marketing Online & New Media.
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
DirectodelCampo.com es la más grande selección de productos naturales, directamente a su casa, directamente del productor, sin intermediarios.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA La franquicia Estructura y funcionamiento
GUÍA DE DESENCADENADORES TEMA 1. 1.¿Como incide el manejo de la información adecuada en la comunicación de ideas ? Incide mucho ya que en la comunicación.
¿Existe adicción?.  Las primeras redes sociales surgieron en Empezó con SixDegrees.com.  De 1997 a 2001, AsianAvenue, Blackplanet y MiGente 
Absolut 360° Danitza Almeyda Viviana Zavala. Absolut Marca de origen Sueco. Razón social: Pernod Ricard. Lo que comenzó como una simple idea en 1879 se.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
PRESENTA. Unidos nos beneficiamos La Comunidad Gracias a Alianzas para la recomendación, venta y compra con descuentos entre amigos y particulares La.
COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet E-COMM.
REDES SOCIALES Por: Adolfo Chávez Chávez Comunicaciones, Sistema de Información Ambiental Local.
Recaudar $ de pesos en los próximos 6 meses para asegurar el funcionamiento de los 20 colegios que actualmente están en implementación. Involucrar.
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
E-business y comercio electrónico Por Jesse Ruiz.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Transcripción de la presentación:

Grandes Negocios Grandes Ideas GAUDELLI MCW

Consumidores y Productores de Ideas y Mensajes PROSUMERS GAUDELLI MCW

Una buena idea para hoy: Uno habla Todos participan GAUDELLI MCW

@robertogaudelli GAUDELLI MCW

#ideasenlaudlap GAUDELLI MCW

Tres grandes ideas: Tres grandes negocios GAUDELLI MCW

El Reto de los Negocios es El Reto de las Grandes Ideas GAUDELLI MCW

El mundo de la comunicación de Don Draper GAUDELLI MCW

Hilltop GAUDELLI MCW

El Mensaje de Steve Jobs GAUDELLI MCW

Aprendiendo de la realidad GAUDELLI MCW

Un nuevo gran anunciante: Buscadores O RETO: Crear una campaña para lanzar el nuevo sofwtare Chrome de Google. O Uso de celebridades O Ejercicio práctico de eficiencia O Emoción y talento. O NEGOCIO: O Chrome se posiciona rápidamente como uno de los grandes jugadores. O Campaña viral de beneficios incalculables. GAUDELLI MCW

Un gran Insight: ANDES O RETO: O Incrementar la venta del producto O Incrementar el awareness de la marca O Crear experiencia viral online O Ejercicio de experiencia de marca en el punto de venta. O El conflicto de los amigos en al bar versus la ansiedad de las novias. O NEGOCIO: O Audaz incremento de ventas O Increible campaña low-cost en medios y redes sociales. O Importante crecimiento del awareness. GAUDELLI MCW

Coca Cola Friendship O RETO: O Desarrollar una acción especial de imagen y venta, ligado a un día especial para los consumidores: “El día del Amigo” O Desarrollar un ejercicio experiencial de la marca, con capacidad de generar publicity y viralización online. O El Insight AMISTAD y su gran significado. O NEGOCIO: O Incremento de ventas insólito para vending machines O Siete paises recuperan el concepto y lo aplican. O Campaña viral con millones de viewers. O Gran presencia de la marca. GAUDELLI MCW

Homeplus Subway Store O RETO: O Un Supermercado sub-líder que quiere vender más. O Sin embargo, no puede ampliar la cantidad de Puntos de Venta. O ¿Cómo vender más sin tener más tiendas? O Llevando la tienda al consumidor. O Coreanos hartos de ir al súper y el QR code. O NEGOCIO: O Ventas, ventas, ventas. GAUDELLI MCW

1-800 flowers.com O RETO: O Vender productos a partir de un portal de internet y generar importantes ingresos. O Ligar una vieja tradición a un moderno mecanismo de venta y distribución. O NEGOCIO: O Miles y miles de flores vendidas. O Muy bajo costo de operación por volumen. O Utilizar la multiplicación de internet para darle volumen al negocio. GAUDELLI MCW

Virtual Store GAUDELLI MCW

Marck Ecko –Still Free O RETO: O Colocar la marca STILL FREE de una manera absolutamente lateral. O Lograr que los medios difundan el esfuerzo, sin costo = Publicity. O Spread the word. O NEGOCIO: O Millones de dólares de difusión sin costo en todo el mundo. O 114 Millones de viewers en internet. O 7000 notas televisivas. O Comunicados del Pentágono. O Cientos y cientos de páginas de periódicos publicados con la marca. GAUDELLI MCW

El buscador de Microsoft: Bing O RETO: O Entrar en el negocio de los buscadores. O Lograr rápido awareness. O Ligar el nuevo producto (buscador) con el lanzamiento de la autobiografía de Jay-Z. O Ligar la historia con los sitios. O Cada página en su sitio poniendo la biografía en contexto. O Atacar el mercado de los jóvenes, a través de una figura central y de gran vigencia. O NEGOCIO: O Millones de new-adopters casi inmediatamente. GAUDELLI MCW

Cerveza Carlsberg en Bruselas O RETO: O Posicionamiento de la marca. O Instalar el concepto : “That calls to a Carlsberg” O Ejercicio de experiencia. O Reto viral. O NEGOCIO: O Publicity O Presencia viral O Goodwill hacia la marca. GAUDELLI MCW

Un comercial de Futbol GAUDELLI MCW

TyC - Futbol GAUDELLI MCW

T-Mobile en Londres O RETO: O Consolidar la percepción del goodwill de una marca y utilizar la experiencia como trampolín para una campaña audiovisual con alta capacidad de viralización. O NEGOCIO: O Millones de viewers en 100 paises. O Costo mínimo para el enorme alcance de percepción de la marca. O Miles de consumidores impactados “por siempre”. GAUDELLI MCW

Tiempo de Twitter GAUDELLI MCW

Gracias GAUDELLI MCW