La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ticket Master México, D.F., a 09 de octubre de 2006.- Ticketmaster, la empresa líder en distribución y venta de boletos a nivel internacional, celebra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ticket Master México, D.F., a 09 de octubre de 2006.- Ticketmaster, la empresa líder en distribución y venta de boletos a nivel internacional, celebra."— Transcripción de la presentación:

1 Ticket Master México, D.F., a 09 de octubre de 2006.- Ticketmaster, la empresa líder en distribución y venta de boletos a nivel internacional, celebra su 15 aniversario de presencia en México con el lanzamiento de la nueva plataforma de su página de internet, la cual, entre otras cosas, permite ampliar las transacciones simultáneas en línea de 600 a 2 mil 600, además de incorporar nuevas secciones. Ticketmaster implementa cambios en su página web que la hacen más amigable al usuario, ágil y segura. Desde su llegada a México, Ticketmaster se ha caracterizado por estar a la vanguardia en tecnología. En su momento fue la primera empresa en nuestro país en contar con fibra óptica. Más adelante, hace siete años, el sitio web de Ticket Master fue el primero que transaccionó en línea en tiempo real. Con todas estas implementaciones, Ticketmaster Online se consolida como una alternativa real a la compra directa en taquilla o por teléfono, además de ser el medio que genera el costo por servicio más reducido. Actualmente, Ticketmaster vende más de 19 millones de boletos anuales, recibe más de 900 mil llamadas mensuales y tiene aproximadamente 6 millones de visitas mensuales a su sitio de Internet, lo que le da la posibilidad de poner al alcance de la gente los más de 500 eventos que ofrece mes con mes. +

2 Amazon  Las ventas internacionales de la principal tienda al detalle de la red aumentaron un 80 por ciento y totalizaron 684 millones, crecimiento que se vio favorecido por el debilitamiento del dólar frente a otras divisas.  EFE.- La compañía de ventas por internet Amazon.com cerró el primer trimestre del año con beneficios, frente a las pérdidas del año anterior, y sus ventas crecieron un 41 por ciento, informó hoy la empresa. Las ganancias netas alcanzaron los 111,1 millones de dólares o 0,26 dólares por acción, comparado con una pérdida de 10,1 millones o 0,03 dólares por título en igual período del año anterior. Los ingresos por ventas totalizaron 1.530 millones de dólares, frente a los 1.080 millones del primer trimestre de 2003, y superó sus propias previsiones de comienzos de año. Los precios rebajados y una mayor oferta en la adquisición de artículos a través de su sitio en internet contribuyeron, entre otros factores, al fuerte incremento de ventas. La compañía prevé que sus ingresos en el segundo trimestre se sitúen entre 1.340 millones y 1.440 millones de dólares y que al finalizar el ejercicio anual se coloquen entre 6.450 millones y 6.850 millones de dólares. Las ventas internacionales aumentaron un 80 por ciento y totalizaron 684 millones, crecimiento que se vio favorecido por el debilitamiento del dólar frente a otras divisas. Las ganancias operativas en ese apartado fueron de 41 millones, comparado con los 16 millones de hace un año. En el mercado norteamericano, las ventas aumentaron un 20 por ciento y totalizaron 847 millones, mientras que los beneficios operativos fueron de 76 millones, un 46 por ciento más que en el año anterior.

3 Aunque las ventas en Japón cayeron un cuatro por ciento, a 2,26 millones de vehículos, las ventas en el exterior se incrementaron en un diez por ciento, a 7,1 millones de unidades. Tokio.- El mayor fabricante de automóviles de Japón, Toyota, incrementó sus ventas el año pasado en un seis por ciento, hasta la cifra récord de 9,37 millones de unidades, gracias a la fuerte demanda en Norteamérica y Asia, según informó hoy la empresa en Tokio. Aunque las ventas en Japón cayeron un cuatro por ciento, a 2,26 millones de vehículos, las ventas en el exterior se incrementaron en un diez por ciento, a 7,1 millones de unidades. Toyota anunció en diciembre el plan de aumentar la producción en 2008 en un cinco por ciento, hasta poco menos de diez millones de unidades, para desplazar a la estadounidense General Motors como la mayor compañía automotriz del mundo. Toyota

4 Después de el proceso de modernización e implementación de nuevos productos y servicios, el portal Web del SAT tuvo un numero record de visitas en el año 2007. Que paso de 206,743,397 visitas a un promedio de 17.2 millones por mes. Con está modernización de los servicios ofrecidos en línea, la página web es mas eficiente, con herramientas de facil uso para completar trámites fiscales y buscar información En Octubre del 2007, la Asociación Mexicana de Internet dio al SAT un premio por tener el mejor portal de internet para servicios del gobierno. En los últimos tres años las visitas a está página se han incrementado significativamente: 2005 116.5 millones 2006 > 161.7 millones 2007 206.7 millones En el año que empieza el SAT espera implementar nuevos servicios para ayudar a los visitantes a realizar mas actividades a través del portal, adicionales a las que existen actualmente.; como el código de identificación electrónico(CIEC), información fiscal en línea, (FIEL) Firma electrónica avanzada. El SAT está consciente de la importancia de los servicios en línea y constantemente busca implementar los últimos desarrollos tecnológicos para optimizar sus procesos para incrementar los beneficios del país. SAT


Descargar ppt "Ticket Master México, D.F., a 09 de octubre de 2006.- Ticketmaster, la empresa líder en distribución y venta de boletos a nivel internacional, celebra."

Presentaciones similares


Anuncios Google