La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tendencias en aplicaciones, contenidos y desarrollo móvil en Latinoamérica El futuro del publishing: aprovechando las oportunidades de monetización que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tendencias en aplicaciones, contenidos y desarrollo móvil en Latinoamérica El futuro del publishing: aprovechando las oportunidades de monetización que."— Transcripción de la presentación:

1 Tendencias en aplicaciones, contenidos y desarrollo móvil en Latinoamérica El futuro del publishing: aprovechando las oportunidades de monetización que traen las APPs. La experiencia de uno de los productores de contenido más importante de la Región.

2 the effectivenes of decentralized,
“The Internet isn’t really a technollogy. It’s a belief system, a philosophy about the effectivenes of decentralized, bottom-up innovation. And it’s a philosophy that has begun to change how we think about creativity itself. MIT Media Lab director: Joichi Ito On innovating by the seat of our pantes

3 …. el ecosistema “digital” se complica cada vez más
líneas más delgadas en el mundo convencional, el conocido como “digital”, y el mundo conocido como Móvil ó “APPs” Youtube lanza canales de TV en vivo, se integra a las TV’s inteligentes, crea producciones millonarias Microsoft invierte en Barnes & Noble (us$300M) Facebook compra Instagram (us$1B) invierte en producciones originales de video y lanza APP stores Revistas ahora logran un media mix de ingresos digitales nuevo. ‘Paid content’ ahora representa el 15 a 20% de ingresos gracias a las APPs y iPad Lanzamiento de tiendas físicas para vender apps

4 en TODO el ecosistema digital, móvil, y en todas las industrias
…. en que ecosistema juegan ahora las APPS? en TODO el ecosistema digital, móvil, y en todas las industrias

5 Donde deja de ser una APP, y es parte de la vida cotidiana?

6 En Latam, todavía hay MUCHO negocio de este lado del espectro
Cómo ha evolucionado el mundo de los contenidos móviles ANTES: el mundo de ... Operadores Móviles Agregadores de contenido, Suscripciones sms Clubes Wap content Carrier WAP store Interconectivity with operators AHORA: el mundo de ….. APPs iTunes APP store Google PLAY Android / Ios Smartphones En Latam, todavía hay MUCHO negocio de este lado del espectro

7 ¿Y cuál es el status del AHORA, en LATAM?
Comentario de un ejecutivo de APPLE enfocado en Latam (Mayo 2012): “Hay una falta de APPs de calidad enfocadas 100% a los mercados de Latinoamérica y Mercado Hispano parlante. Simplemente con echar un vistazo a cuantas APPs en Español nuestros equipo destaca. Eso sí, el crecimiento viene rápido, por lo que estamos viendo en registros de developers y submitions para aprobación de APPs en la región”.

8

9

10 …. y como ve Editorial Televisa este mundo de las APPs

11 …. Las audiencias, en el ecosistema digital de 2012
ADNetworks AUDIENCIA WEB Sitios web Verticales Portales Contenido en Operadores Mobiles EL REY DE LA AUDIENCIA: SOCIAL MEDIA

12 REPRESENTANDO OTROS MEDIOS
OBJETIVO CREACIÓN DE AUDIENCIAS DIGITALES …en multiplataforma: PRESENCIA WEB PRESENCIA MÓVIL Y APPS REVISTAS DIGITALES CONTENIDOS MULTIMEDIA BASES DE DATOS EN REDES SOCIALES REPRESENTANDO OTROS MEDIOS

13 …. y ahora……..

14 There is no doubt that the OS that we needed to focus is the iOS
60%+ of mobile internet traffic comes from iOS devices in Latam There are no official numbers on ipad/ipod/iphone devices in these markets


Descargar ppt "Tendencias en aplicaciones, contenidos y desarrollo móvil en Latinoamérica El futuro del publishing: aprovechando las oportunidades de monetización que."

Presentaciones similares


Anuncios Google