Foto equipo Café Gijón + digital - digital + suscripción - suscripción Public Libraries Competidores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tendencias en aplicaciones, contenidos y desarrollo móvil en Latinoamérica El futuro del publishing: aprovechando las oportunidades de monetización que.
Advertisements

Conversión de autómata finito con transiciones-ε a autómata finito determinista Estados q3q3 q2q2 q0q0 q1q1 q4q4 a b c c c.
Qué es Pulso Turístico Somos un diario de turismo federal Y trabajamos para proveer información útil a los profesionales del ámbito turístico, del sector.
Preparándose para un futuro Multi-producto de los Periódicos
MERCADEO, VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
REVISTA COMUNIDAD Madrid 15 de junio de2013. De 1997 a 2013 Se han editado 15 números en total Edición en formato papel y on-line En 2011 se planten 2.
Distribución y servicios digitales
Servicios Cooperativos de la BVS:
Nuevo Modelo de Negocios
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Capítulo21 Dirección de marketing directo y marketing on-line
1 ¿Qué es Search Engine Marketing? Search Engine Marketing (SEM) = SEO + PPC Search Engine Optimization (SEO): Optimizar sus activos en el Internet (páginas.
RESULTADO DE LA LOCALIZACIÓN EN EL MOTOR DE BÚSQUEDA Google.
¿Qué es e-libro? e-Libro es una poderosa y versátil plataforma que permite el acceso a una colección de bibliotecas digitales con los contenidos de McGraw-Hill.
Cargill Argentina.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
Innovación los últimos 20 años…
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
Construcción de la marca digital
Ayuda Empresarial Inteligente Convención Anual 8 y 9 Diciembre 2012.
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Comercio Electrónico.
Noticias en linea - rss Rss es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador o en una página web online a través de.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Wilson Armando Mendieta Mendieta Investigador Principal
ASP PLATAFORMA DE GESTION ONLINE. IberoASP + El servicio de pago por uso o ASP (Application Service Provider) se define como la externalización mediante.
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
Lanzamiento PROGRAMA DE EXPANSIÓN de los Servicios de.
CAMPEONATO DE INVERSIONISTAS UNIVERSITARIOS 2009
Una solución financiera y de negocios REAL para la gente común de la calle
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
How We Got Here… And Where Were Going Chad Hurley CEO and Co-Founder 5/17/2007 Diego Molina YouTube en la e-Democracia Cerrar presentación X.
Servicios Especializados Organización Bibliográfica Promoción Cultural Servicios a Usuarios Alfredo Burciaga García.
Las Apps y el Marketing Móvil – Observatorio Beyond the line 2011.
No requiere programas de diseño. SET CTA Básicos 1 El primer grupo de CTAs es perfecto para una landing page básica o un post del blog en donde se necesita.
Lexmark Print Management
La nueva herramienta para la visualización, difusión y marketing online de productos editoriales en la web y redes sociales. Book2Look, Julio 2012 Representante.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Ceuta, 12 Marzo 2009 La aplicación de las nuevas tecnologías en el sector editorial. XXI CONGRESO NACIONAL DE LIBREROS Influencia en librerías: El libro.
Ventajas y desventajas de las coberturas con opciones
Marketing, Mundo Omnicanal y Redes Sociales Pablo A. Torres CMD, CRX.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
¿Revista digital o impresa?
Servicios de distribución y gestión de ebooks. Soluciones tecnológicas para la venta y el préstamo de ebooks. 1.
LIBROS EN LA RED FORMACION DE USUARIO. Indice: 1. Introducción 2. Objetivos 3. Localización de libros en formato papel 4. Localización de libros en formato.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
A member of the ProQuest family of companies Función: Descargas de documentos
ASOCIACIÓN DE EDITORES DE MADRID Edición digital Julia Molano (SM) y Rocío de Isasa (Maeva) Fuente: Goodreads.com.
Tendencia ¿Qué ofrecemos? ¿Quiénes somos? Perspectiva Introducción Nueva versión.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Modelos de lectura digital por suscripción David Sánchez Cartagena de Indias, Talento Editorial 2015.
Eyeblaster Video University Eyeblaster y publicidad con video Oded Lida, Country manager Spain & Portugal.
+ Programa MasEmprende: Crea Tu Negocio En Internet 4 de Noviembre 2010.
Internet: Conocida como” La Red de Redes " o Autopista de la Información Internet: Conocida como” La Red de Redes " o Autopista de la Información Internet:
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
¿Qué es una biblioteca Digital?
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Bibliotecas del Campus de Somosaguas Sesiones de Actualización para PDI de Somosaguas 2015 Sesión 2: Acceso a la información científica: libros electrónicos.
GUESTCENTRIC PROPRIETARY. 1 GUESTCENTRIC Marketing Digital para Hoteles Todo-en-Uno Fácil, Inteligente y Poderoso.
Lluís Codina DigiDoc – UPF. Febrero Web Móvil y Cibermedios.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
Aparatos con avanzada conectividad: desde celulares hasta dispositivos de wireless que incrementan la audiencia de internet. La conectividad en internet.
¿Qué es e-libro? e-Libro es una poderosa y versátil plataforma que permite el acceso a una colección de bibliotecas digitales con los contenidos de McGraw-Hill.
Proyectos y realidades digitales complutenses: Haciendo cambio.
Un impulso a los soportes digitales de EL PERIÓDICO.
Comercio Electrónico. Estudio INE Comercio Electrónico.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Las tendencias en el ámbito del préstamo bibliotecario digital en España.
URL Structure – url amigables Primer nivel – Piramide SEO.
Managua, 25 de septiembre de
Biblioteca Pública Digital de Chile: Nuevos formatos, Nuevos Lectores Día Mundial de las Comunicaciones Dialteco, 17 de mayo 2016.
Transcripción de la presentación:

Foto equipo

Café Gijón

+ digital - digital + suscripción - suscripción Public Libraries Competidores

24symbols es una plataforma para leer libros digitales en Internet basada en un modelo de suscripción 24s = cloud + social + freemium

En la Nube

Social

Freemium Free: lectura de ebooks gratuita, con publicidad no intrusiva. Premium: lectura de ebooks sin publicidad y sin necesidad de conexión a Internet. Acceso a un catálogo extendido. Precio por suscripción. Afiliación: redirección de usuarios interesados en la compra del libro/ebook a la web del editor/tienda.

Modelo de Liquidaciones Los ingresos en 24symbols vienen de publicidad y suscripciones. 70 % de estos ingresos se distribuye entre los editores en función de las páginas leídas. Ingresos del Editor 70% Ingresos Totales Páginas Leídas del Editor Páginas Leídas Totales =x

Free / Premium Tiempo Usuarios Suscripción diferida (Probar el servicio & engancharse) Free Premium Premium + Free Tasa de Conversión =

mejor Tasa de Conversión! Objetivo 10/15% free premium Hacia una adecuada Tasa de Conversión + limitaciones para los usuarios free + valor para los premium Tiempo Usuarios

Producto Q Web Q3 2011Q App iPadHTML5

Tráfico / Usuarios 2011Q1Q2Q3Q4 Users10,00025,00037,50050,000 iPad Apps--15,00030,000 Facebook Fans 10,00025,000 Twitter Fans 1,5003,0003,5004,000 Pages120,000350,000550,000800,000 Books5001,5002,7504,500

Catálogo

Participación por Catálogo 24symbolsEditores Tecnologia + Operación + Inversión Catálogo 25%

Procedimiento DefiniciónCrecimiento 2 años Acuerdos para catálogo Inicial Registro de las páginas leídasConversión en participación Consolidación Lanzamiento Formal 2012 H1

1.Setup fee Basic ➤ Independent domain ➤ Same look&feel than 24symbols ➤ Logo and references to the company Advanced ➤ Independent domain ➤ Same feel than 24symbols ➤ Branding updates in logos, icons, etc. 2.Book upload fee Categorization of the book Processing of the ePub/PDF Depends on volume 24s as a service

ProfessionalProfessional Plus EnterpriseEnterprise Plus Unique Users1-1,0001,001-10,00010, , ,000 24x7 availableNoYes 3.Monthly cost Contract period Monthly, yearly

“La publicidad no es nunca una fuente de ingresos relevante”. Preguntar a Google : ). Cuestión de formatos. Los modelos freemium están pensados para ser rentables con las suscripciones (la publicidad trata de monetizar a los usuarios free). “Es más rentable tener 100K usuarios premium que 22M de usuarios gratuitos” Sí… pero el servicio gratuito es el único camino rápido para incrementar sustancialmente los usuarios registrados sin un coste de marketing brutal (futuros suscritos). Es más probable llegar a 100K premium con este enfoque. Alegaciones típicas

“No garantizáis un precio por página mínimo” Correcto… hay un pequeño periodo de transición que recorrer para generar un precio/página interesante, pero… El titulo es más visible desde el primer día en el catálogo. El fondo editorial encuentra una nueva fuente de ingresos. Las novedades / bestsellers pueden limitarse a los premium. Objetos de deseo, campaña de marketing gratuita y factor de conversión para 24S. “La gestión de los derechos de autor es un problema muy difícil de resolver” Mismos derechos necesarios que para vender copias. Los contratos deben reflejar que se remunera al autor con un % de lo ingresado. Alegaciones típicas (II)

Lo que está en juego es la supervivencia misma del acto de leer por sobreoferta de ocio en los nuevos dispositivos digitales. Internet es el escenario de los servicios. Las suscripciones son inevitables porque serán la opción preferida por muchos lectores. Internet es desintermediación. Como país, los nuevos negocios digitales son alternativas a los intermediarios que necesariamente quedarán por el camino. Estamos antes y aquí. ¿Por qué no? Reflexiones finales

Prensa

Gracias David Sánchez:

Thanks Aitor Grandes: Co-founder, www,24symbols,com