Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Advertisements

Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
WEB Solutions Tecnología LTV.
Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
Gladis Ribeiro Natalie Natal. Los gadgets de blogger son un aspecto destacado del diseño y del contenido de un blogg. Con ellos podemos incorporar facilmente.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Presentación Corporativa. 1 ¿Qué es Akademias.com? es el directorio de referencia de academias y escuelas en España. Nuestro objetivo.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? Estas empresas, ya están con Nosotros¡¡¡¡ ¿Se estará preguntado, Por que estás empresas están aquí? Tecnología.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Cómo crea un blogger de forma rápida y sencilla Realizado por: Darwin Aro y Stefhanny Guerrero.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
En el menú de acceso, pon el nombre de usuario y la contraseña facilitados por el administrador.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Intercambio de Tráfico (Traffic Exchange). ¿Qué es el Intercambio de Tráfico? Generalmente las webs que utilizan este servicio son webs que quieren vender.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Nombre del estudiante: ARMANDO RODRIGUEZ GALVEZ Fecha de entrega: 04/12/2013 Campus: ZAPOPAN Carrera: LAE Cuatrimestre: 6TO CUATRIMESTRE Nombre del maestro:
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
E-MARKETING Como promocionar una página en Internet.
AdWords Paypal Facebook Alina Gloria García Luis Enrique Toscano Fuentes María Guadalupe Ayala Torres.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Cómo insertar hipervínculos en Power Point. Una vez realizada la presentación completa se elige el sitio desde donde se desea establecer el vínculo.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
E-BUSINESS PROYECTO 3 PARCIAL. INTEGRANTES DEL EQUIPO.
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
PSKLOUD SHOP MANUAL DE CONFIGURACION
Amarillas Internet Bienvenidos
Jesús Dayan Noriega Ernesto Chávez Lozano. Funcionamiento  Usted crea sus propios anuncios. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
1 – 2 Modelos de Negocio.
YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de videos. Fue fundado en Febrero de 2005 y actualmente es propiedad de.
Publicidad en Internet
Clean & Creative Presentation (427)
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

Presentación Media Xresultados.com

Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce. En lugar de vender libros, ordenadores o discos, vendemos espacio en miles de webs. ¿Imagina poder obtener VOLUMEN y SEGMENTACIÓN a través de sus planificaciones? VOLUMEN: Xresultados.com permite al anunciante llegar a grandes acuerdos con MULTITUD DE WEBS de diferentes temáticas. SEGMENTACIÓN: Xresultados.com le ofrece EN UNA SOLA PÁGINA información de diferentes webs para poder segmentar en función de temática, tráfico, relevancia en Google y en Alexa, coste diario, coste por click, formato publicitario, etc…Además, nuestra tecnología le ofrece un HISTÓRICO DE ESTADÍSTICAS de todas las webs con las que trabajamos y de campañas ya lanzadas en dichas webs. FÁCIL: contratar publicidad a través de Xresultados.com es muy fácil. Gracias a su potente buscador y no menos potente directorio ( con segmentación por temáticas y por estadísticas de todo tipo) usted puede montar y lanzar sus campañas en tan sólo unos minutos.

Redes y Plataformas Afiliación vs Xresultados REDES Y PLATAFORMAS AFILIACIÓN El anunciante tiene históricos de stats de cada soporte y de las campañas ya lanzadas en ellos. El anunciante es quien decide en qué webs quiere aparecer teniendo en cuenta los datos La campaña puede estar online en unos minutos El anunciante NO tiene datos precisos de webs El anunciante lanza un programa y las webs se adhieren a él sin consentimiento previo. El lanzar una campaña puede tardar semanas XRESULTADOS.COM

Las 4 grandes ventajas de Xresultados.com CONTROL ABSOLUTO DE LA CAMPAÑA El cliente es quien elige las webs donde desea aparecer. Para la toma de decisión dispone de estadísticas de las webs y de las campañas ya lanzadas en ellas, para poder aprovechar la experiencia de otros anunciantes en los mismos soportes. USABILIDAD DE LA HERRAMIENTA Disponemos de miles de espacios publicitarios, pero nuestra herramienta tecnológica simplifica el proceso de localización para que pueda encontrar fácilmente los soportes que se adaptan a su target. COMPARATIVA ENTRE SOPORTES Xresultados es la única plataforma que le ofrece un histórico de stats y comparativas entre webs en una sola página: ranking Alexa, pagerank de Google, impresiones, visitantes, coste por visitante, etc. RAPIDEZ DE LANZAMIENTO Su tiempo es oro, dedique su tiempo a la venta de sus productos y deje que nuestra tecnología se ocupe del resto. Con Xresultados puede lanzar su campaña en sólo unos minutos

Formatos publicitarios y tipos de campañas Dependiendo de la web en la que quiera publicitarse, y el formato elegido podrá encontrarse las diferentes opciones de campaña. BANNER Formato tradicional de publicidad web. Cada web establece el tamaño de banner que acepta. Tipos de campañas: Campaña por impresiones (CPM) Campaña por click (CPC) Campaña por coste fijo (coste por tiempo de contratación) ENLACE DE TEXTO Texto insertado en el menú o contenido de la web que dirige a la página del anunciante. Ej: una tienda de mascotas podría establecer el enlace de texto: “Todo para mascotas” (enlazando con su página web) Tipos de campañas: Campaña por click (CPC) Campaña por coste fijo (coste por tiempo de contratación) HIPERVÍNCULO POR PALABRA Palabras que forman parte de los contenidos de la web y enlazan con la página del anunciante. Ej:,una tienda de mascotas elegiría las palabras clave (perro, gato, comida animales) y cada vez que salieran una de ellas en el contenido del soporte enlazaría con la web del anunciante. Tipos de campañas: Campaña por click (CPC)

Como anunciarse en Xresultados.com Anunciarse en Xresultados.com es muy fácil. Solo tiene que buscar las webs que más le interesen a través de nuestros diferentes métodos: Buscador interno Paquetes publicitarios Las webs más vendidas del día Las webs con mejores ratios de click Webs destacadas Webs segmentadas por palabras clave Webs por categorías temáticas

Stats y comparativas entre webs Xresultados.com le ofrece un histórico de estadísticas de cada web pudiendo comparar entre ellas por diferentes variables: Nombre y descripción de la web Impresiones / mes Puesto en el ranking de Alexa.com Page Rank de Google Coste medio por click Coste por presencia fija

Stats y comparativas entre webs Además, Xresultados.com le permite ordenar las webs por ratios de click-throught, estadísticas diarias y por formatos que aceptan, pudiendo cruzar esos campos para búsquedas más acotadas. Ratio de click. Puede hacer campaña sólo en aquellas webs que tengan un buen click-througt. Usuarios únicos / día. Ordena las webs según sus visitantes diarios. Impresiones / día. Ordena las webs en función de las páginas vistas que tengan al día. Coste por día. Puede buscar las webs en función del coste fijo por un día de presencia. Formato publicitario. Encuentre aquellas webs que aceptan el formato que más le interese.

Acceso Panel de Control Como cliente de Xresultados.com tiene acceso a un panel de control protegido por usuario y contraseña. El acceso a su panel de control es a través de accede mediante su y contraseña. Si no recuerda su contraseña haga click en ¿olvidaste tu contraseña?, introduzca su usuario y el sistema se la enviará por .

Panel de Control El mismo panel de control permite comprar y vender publicidad, y en ambos casos llevar un control total de inventario/campañas. La columna de la izquierda le ofrece todas las opciones para “vender publicidad” y la columna de la derecha para “comprar publicidad”. En este caso nos centraremos en COMPRAR PUBLICIDAD

Panel de Control – Administración de Campañas y Stats Desde aquí puede ver estadísticas de todas las campañas que tenga lanzadas: impresiones, clicks, ratios de click, coste por click, coste total e incluso ratios de conversión. También puede crear nuevas campañas y ver el status de las que ya tiene creadas.

Panel de Control – Historial de Pagos y Facturas Desde esta sección puede llevar un control absoluto de los pagos que ha hecho y las facturas que se han emitido. Puede desglosar el coste por rangos de fechas y por campañas. Además, si lo desea, cada vez que se emita una factura puede recibirla por automáticamente.

5 Razones por las que confiar en nosotros… Por COMODIDAD A través de Xresultados.com puede encontrar los soportes más afines a su público objetivo de forma rápida y sencilla. Porque tendrá un CONTROL ABSOLUTO de sus campañas. Usted es quien elige las webs donde desea aparecer en función de todas las variables stadísticas que le ofrecemos. Porque los DATOS que le proporcionamos de las webs son FIABLES ya que están medidos por un AdServer propio que es el mismo para todos los soportes. Porque por fin existe una herramienta de FÁCIL MANEJO que le permitirá estar en CIENTOS DE WEBS en pocos minutos. Le ahorraremos tiempo y por tanto dinero. Y sobre todo porque SOMOS ÚNICOS ¿ QUIERE EMPEZAR A RENTABILIZAR SUS CAMPAÑAS ONLINE ? HAGA CLICK AQUÍ…HAGA CLICK AQUÍ…

Formas de Contacto Contacte con nuestro Departamento Comercial POR TELÉFONO De Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas. Tels. : POR Cualquier día y a cualquier hora. POR INTERNET Para contratar de forma rápida y automática sus campañas publicitarias