C.E.I.P. Gloria Fuertes
Introducción Apoyo dentro del aula Rotación de tutores Todo el alumnado del Centro Aula Plumier
Objetivos Buenas prácticas Respuesta educativa Líneas comunes Formación del profesorado Familias
Curso 2011 - 2012 Segundo Trimestre Primer Trimestre Tercer Trimestre Comisiones Ciclos Claustro monográfico Habilidades sociales 7 sesiones Todo el profesorado Documento de trabajo Propuestas de cada comisión Consenso y toma de decisiones Mark Retos Valoración de las actividades iniciadas Actividades con cuentos Cajas de juegos Blog de francés Blog de inglés Ajedrez entre amigos
Curso 2012 - 2013
Primer Trimestre Comisión de Altas Capacidades (Inteligencia emocional) Resolución de problemas 4 sesiones Cálculo mental Blog 25 Aniversario
Segundo y Tercer Trimestre Trabajamos las emociones Alegría Miedo Tristeza Enfado Sorpresa
Estructura de trabajo Presentación de la emoción Horario de informática Actividades (cuentos de Begoña Ibarrola) Horario de lectura semanal Dramatización Actividad final
Descripción 1 2 3 4 5 La organización temporal es adecuada Se han realizado las descripciones programadas según el ciclo. Se han realizado las previstas en inglés La actividad es del agrado de los alumnos La estructura de la descripción es adecuada al nivel del alumno. Consideras que las descripciones que hacen tus alumnos al final de curso han mejorado respecto a su nivel inicial Expresa tu opinión
Inteligencia emocional 1 2 3 4 5 La organización temporal es adecuada Los materiales proporcionados son adecuados al interés y nivel de tus alumnos (cuentos) Las actividades planteadas son del agrado de los niños. Nivel de participación de las distintas áreas Ha ayudado a adquirir un mejor conocimiento de las propias emociones Ha ayudado a identificar las emociones de los demás Los alumnos denominan las emociones correctamente Consideras adecuado continuar trabajando este bloque con este punto de vista Propuestas de mejora
CEIP Gloria Fuertes. El Palmar. Murcia Promovemos una escuela comprensiva con carácter integrador, inclusivo y normalizador que asume y valora las diferencias y las atiende en un marco de igualdad CEIP Gloria Fuertes. El Palmar. Murcia