La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FCT Ampliada/ FP Dual Ciclos formativos de grado medio FCT Ampliada/FP Dual.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FCT Ampliada/ FP Dual Ciclos formativos de grado medio FCT Ampliada/FP Dual."— Transcripción de la presentación:

1

2 FCT Ampliada/ FP Dual Ciclos formativos de grado medio FCT Ampliada/FP Dual

3 2 ciclos formativos de Grado Medio Gestión Administrativa Actividades Comerciales 99 alumnos 4 grupos de alumnos

4 Organización de las Enseñanzas Resolución de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se autorizan a partir del curso académico 2015-2016 determinados ciclos formativos de Formación Profesional de grado medio para su desarrollo experimental con ampliación del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo y se organizan los correspondientes planes de estudios.

5 Normativa Instrucciones de la Dirección Gral de Educación Secundaria, FP y Enseñanzas en Régimen especial, relativos al proceso de evaluación de los alumnos que cursan Formación Profesional con ampliación del Módulo de FCT.

6 Temporalización

7 Distribución de Horario

8 Proyecto Propio GA Empresa en el Aula Operaciones Administrativas de la Compraventa Comunicación Empresarial y Atención al Cliente Operaciones administrativas de Recursos Humanos TOTAL 1º TRIMESTRE0 (-3)=02+1=3 9 2º TRIMESTRE3(-1)=22+1=32=2 9 3º TRIMESTRE7=70=01=1 9 Total horas módulos proyecto propio 9666 Total horas módulos RD 1631/2009 9 (3+3+3) 6 (2+2+2) 6 (2+2+2) 6 (2+2+2)

9 Distribución de Horario

10 Proyecto P. Actividades C. Nombre del centroCódigoLocalidad IES CLARA DEL REY28042656MADRID Ciclo/s Formativos afectados CFGS GESTIÓN DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES Descripción del proyecto autorizado Modifica la asignación horaria de dos módulos profesionales de formación en el centro educativo: -“Investigación comercial”: pasa de impartirse 4 horas semanales a 3 horas semanales. -“Marketing digital”: pasa de impartirse 6 horas semanales a 5 horas semanales. Establece un módulo profesional propio: -Denominado “Aplicaciones Informáticas para la Gestión Comerciales” -A impartir en el primer curso del ciclo, con una asignación de 2 horas semanales. Atribución docente del módulo incorporado al plan de estudios: Módulo profesionalEspecialidad Aplicaciones Informáticas para la Gestión Comercial221. PT Procesos Comerciales

11 Ficha de la Empresa

12 Programa formativo Beca mínima al mes Alta en la seguridad social Calendario de la empresa Selección de los alumnos Seguimiento de los alumnos

13 Programa Formativo

14 Mercedes Manzanares Tajuelo Directora Gracias por su atención


Descargar ppt "FCT Ampliada/ FP Dual Ciclos formativos de grado medio FCT Ampliada/FP Dual."

Presentaciones similares


Anuncios Google