Análisis de problemas Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Advertisements

“SISTEMA DE INFORMACIÓN AL USUARIO”
Departamento de Secundarias Generales del Valle de México.
3.4. Programación de operaciones en los servicios
Las nuevas generaciones tienen la posibilidad de alcanzar mayor nivel educacional que las precedentes, pero dentro de cada generación existen brechas.
Organización del Plan de Estudios
Programación Concepto Componentes Pasos o momentos.
PROPUESTA DE MODELO DE EVALUACIÓN PARA EL INGRESO AL SERVICIO DOCENTE
MOVILIDAD VIRTUAL Universidad Nacional Autónoma de México
Líneas de acción para mejorar la formación matemática
Recomendaciones para su trabajo
Resultado del conversatorio y de las mesas trabajo Carrera de Ingeniería Forestal Resultado del conversatorio y de las mesas trabajo Carrera de Ingeniería.
SEGUNDO TALLER DE EVALUADORES EXTERNOS
MÉTODO ESTRUCTURAL DINÁMICO - Día 1 Estudio en Estática Informe final Otras Aplicaciones Consecuencias Descripción Resumen Síntesis Conclusión Estudio.
CEIP FERNANDO EL CATÓLICO
Curso de Experto Universitario en Administración de la Educación CURSO EN LÍNEA DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN.
Diario Reflexivo Informe o documento personal que va elaborando periódicamente el alumno. Escribe sobre sus experiencias en relación a un tema definido.
Comisión Docencia de Pregrado ACREDITACIÓN PRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE DOCENCIA DE PREGRADO.
MANUAL DE BOLSILLO Presiona La opción Que deseas
Especialidad: Psicología Hospital Dirección: Lainez 2401 Localidad: Bahía Blanca Teléfonos: Autoridades Director Ejecutivo: Dr. Cesar Comezaña.
19/04/2015 0:40ESC. SEC. TEC. N° 432 Incremento del promedio en las asignaturas Disminución de reprobados en los períodos de evaluación Aumento de aprobados.
Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por segunda vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.
Residencia Profesional
Programación Concepto Pasos o momentos.
COMO REALIZAR UN REEMBOLSO? Para el pago de reclamos, deberán presentar los siguientes documentos: Solicitud de reembolsos por atención médica con firma.
UNIVERSIDAD DE CALDAS VICERRECTORÍA DE PROYECCIÓN UNIVERSITARIA UNIDAD DE SERVICIOS Y MERCADEO ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME QUEJAS Y RECLAMOS
Dr. Javier Benito Jefe de Servicio 4 de Noviembre de 2014 Revisión de la Dirección Urgencias de Pediatría
+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC.
INDUCCIÓN DOCENCIA SERVICIO
Sistema de Información Académica (SIA) Nodo IV Actividad 2 - Mi práctica docente con apoyo de un recurso tecnológico digital Francisco Javier Adalberto.
Protocolo de correcta dispensación de insulinas
ENCUESTA DE TRANSFERENCIA Encuesta de transferencia.
UNIVERSIDAD DE CALDAS VICERRECTORÍA DE PROYECCIÓN UNIVERSITARIA UNIDAD DE SERVICIOS Y MERCADEO ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME QUEJAS Y RECLAMOS 2011.
SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE LA SALUD DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CAPACITACIÓN PARA LA SALUD DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN DE PROFESIONALES DE LA SALUD Comisión.
Modelos de Evaluación en
“Coordinador de Actividades Tecnológicas como Asesor
Tecnología Trabajo 1 Profesor: Edgar Ríos Avalos Alumnos: jose alejandro garza saldana daniel alejandro sanchez.
1 PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE AUDITORIA MEDICA PRESUPUESTO POR PROGRAMA HOSPITAL GENERAL DE AGUDOS “CARLOS.
SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE LA SALUD DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CAPACITACIÓN PARA LA SALUD DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN DE PROFESIONALES DE LA SALUD Comisión.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ VICERRECTORIA ACADEMICA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DEL DESEMPEÑO DOCENTE CURSO DE VERANO DEBERES Y COMPROMISOS.
Proceso de Adecuación del Plan de Estudios Medico Cirujano Estado del Arte I. Situación Real del Plan de Estudios II. Mejora del Trabajo Docente III. Mejora.
Intercambio Académico en la UPV Oportunidades de internacionalización para los estudiantes de la UPV.
H S R INFORMATICA ESTADISTICA I SEMESTRE 2014 UNIDAD.
Actividad académica Escuela Tecnologías en Salud Acción Social Investigación.
INSTRUCTIVO UTILIZACION DEL MODULO DE EDUCACION CONTINUA CORPORACION SIDA CHILE PAGINA WEB SIDA CHILE.
CAMPUS ENSENADA. Adquisición de bibliografía básica y complementaria. Incrementar el acervo digital, con tesis y proyectos de investigación. Lograr el.
Marco para la Buena Enseñanza
Colegio de Bachilleres 9 “Aragón”
FICHA Nº 1 La rellena el profesor que expulsa al alumno del aula.
8. Supervisión. Durante el operativo las actividades de supervisión son cruciales porque permiten detectar y corregir oportunamente las problemáticas.
Por: Eleana Martínez.  El Cliente: Es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera. El Cliente es muy Importante ya.
Bienvenidas(os) al curso de:. Presentación del curso Propósitos  Que el estudiante pueda identificar, comprender y aplicar las técnicas de investigación.
POR: MA. FERNANDA SALCIDO VILLA. H. NOGALES SONORA A 27 DE NOVIEMBRE DEL 2011 Educación a Futuro.
PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR (PROA) SERVICIO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, PARTICIPACIÓN EDUCATIVA Y ATENCIÓN AL PROFESORADO Curso
¿Qué es la Planeación Argumentada?
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sra. Úrsula Adrianzén Godínez Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- URH MUNICIPALIDAD.
ROTACION EN AP ESTUDIANTES DE 3º Y 6º MEDICINA UCM Curso
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA ASIGNATURA: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA DOCENTE: DUAN MANCHEGO.
Alumnos, ¡bienvenidos!.  Dinámica de presentación Dinámica.
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza
PLAN REGIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD Dirección Regional de Puerto Montt Septiembre del 2010.
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS( 2016)  24 DE FEBRERO. 16:30H  MARTES 15 DE MARZO 9:15H CEIP FERNANDO EL CATÓLICO.
JORNADA DE TRABAJO. Equipo Directivo-Técnico y Jefes de Departamentos SANTIAGO, 22 de Agosto 2011.
Encuesta de Satisfacción 2009 SERVICIO DE URGENCIAS Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
SISTEMA DE PONENCIAS DE CONSOLIDACIÓN EN EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES.
JORNADA COMUNAL PADEM 2010 Presentación Comisiones Lunes 17 de agosto de 2009.
Servicio Medico.
Instituto Superior de Formación Docente Nº
Alumno: ______________________________________.
SEGURIDAD SOCIAL FACTORES QUE INFLUYEN EN LA CONSULTA.
Transcripción de la presentación:

Análisis de problemas Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme

Análisis de problemas Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme

Indicadores

Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme Los indicadores se ubican preguntándonos ¿como sabemos que el problema existe ?

Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme Nº de reclamos % de deserción % de alumnos desaprobados

Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme Nº de reclamos % de deserción % de alumnos desaprobados

Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme

Por qué existe el problema ?

Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme

Falta normalización de la entrega de servicios El personal docente no tiene un nivel de competencia uniforme Funciones no definidas claramente Rotación frecuente de docentes No se ha desarrollado el programa curricular Se desconoce como hacerlo No se reconocen las ventajas No se ha definido el perfil docente básico El personal de apoyo docente actúa sin supervisión El jefe del programa no cumple sus funciones El programa esta desorganizado No hay actualización docente del personal

Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme Falta normalización de la entrega de servicios El personal docente no tiene un nivel de competencia uniforme Funciones no definidas claramente Rotación frecuente de docentes No se ha desarrollado el programa curricular Se desconoce como hacerlo No se reconocen las ventajas No se ha definido el perfil docente básico El personal de apoyo docente actúa sin supervisión El jefe del programa no cumple sus funciones El programa esta desorganizado No hay actualización docente del personal

Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme Falta normalización de la entrega de servicios Funciones no definidas claramente Rotación frecuente de docentes No se ha desarrollado el programa curricular Se desconoce como hacerlo No se reconocen las ventajas No se ha definido el perfil docente básico El personal de apoyo docente actúa sin supervisión El jefe no cumple sus funciones El programa esta desorganizado No hay actualización docente del personal El personal docente no tiene un nivel de competencia uniforme

Nº de reingresos Nº de días estancia Nº de horas espera Nº de casos de negligencia médica Los pacientes que acuden al servicio de Emergencia X no reciben una atención médica uniforme Falta normalización de la entrega de servicios El personal docente no tiene un nivel de competencia uniforme Funciones no definidas claramente Rotación frecuente de docentes No se ha desarrollado el programa curricular Se desconoce como hacerlo No se reconocen las ventajas No se ha definido el perfil docente básico El personal de apoyo docente actúa sin supervisión El jefe no cumple sus funciones El programa esta desorganizado No hay actualización docente del personal