Análisis de problemas Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme
Análisis de problemas Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme
Indicadores
Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme Los indicadores se ubican preguntándonos ¿como sabemos que el problema existe ?
Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme Nº de reclamos % de deserción % de alumnos desaprobados
Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme Nº de reclamos % de deserción % de alumnos desaprobados
Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme
Por qué existe el problema ?
Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme
Falta normalización de la entrega de servicios El personal docente no tiene un nivel de competencia uniforme Funciones no definidas claramente Rotación frecuente de docentes No se ha desarrollado el programa curricular Se desconoce como hacerlo No se reconocen las ventajas No se ha definido el perfil docente básico El personal de apoyo docente actúa sin supervisión El jefe del programa no cumple sus funciones El programa esta desorganizado No hay actualización docente del personal
Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme Falta normalización de la entrega de servicios El personal docente no tiene un nivel de competencia uniforme Funciones no definidas claramente Rotación frecuente de docentes No se ha desarrollado el programa curricular Se desconoce como hacerlo No se reconocen las ventajas No se ha definido el perfil docente básico El personal de apoyo docente actúa sin supervisión El jefe del programa no cumple sus funciones El programa esta desorganizado No hay actualización docente del personal
Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme Falta normalización de la entrega de servicios Funciones no definidas claramente Rotación frecuente de docentes No se ha desarrollado el programa curricular Se desconoce como hacerlo No se reconocen las ventajas No se ha definido el perfil docente básico El personal de apoyo docente actúa sin supervisión El jefe no cumple sus funciones El programa esta desorganizado No hay actualización docente del personal El personal docente no tiene un nivel de competencia uniforme
Nº de reingresos Nº de días estancia Nº de horas espera Nº de casos de negligencia médica Los pacientes que acuden al servicio de Emergencia X no reciben una atención médica uniforme Falta normalización de la entrega de servicios El personal docente no tiene un nivel de competencia uniforme Funciones no definidas claramente Rotación frecuente de docentes No se ha desarrollado el programa curricular Se desconoce como hacerlo No se reconocen las ventajas No se ha definido el perfil docente básico El personal de apoyo docente actúa sin supervisión El jefe no cumple sus funciones El programa esta desorganizado No hay actualización docente del personal