Difusión gratuita de la enseñanza lecto-escritura precoz, aplicada en la adquisición del conocimiento precoz del lenguaje español hablado, leído y escrito.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEMINARIO DE FORMACIÓN
Advertisements

Criterios y Directrices de Evaluación
La carta ¿Qué es? Se trata de un medio de comunicación escrito que un EMISOR envía a su RECEPTOR REMITENTE DESTINATARIO Sonia Rodríguez Llamas.
LA DETECCIÓN DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Macarena García Urdiales
CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA
La atención al alumnado inmigrante en Aragón: Una manera de construir futuro desde el sistema educativo Manuel Pinos Quílez. Director del CAREI Granada.
Integrantes del equipo Andrade Cinthia Denisse
EL LUGAR DE LA LECTOESCRITURA Y DE LA BIBLIOTECA EN ALGUNAS TENDENCIAS EDUCATIVAS Jaume Carbonell Sebarroja Santiago de Compostela
Cherie Flores Fernández USACH Año 2010
APRENDIZAJE COTIDIANO
TÍTULO PRELIMINAR DE LA L.O.E (Conceptos previos para hablar con las mismas palabras) Ley Orgánica de Educación (L.O.E.) Febrero de 2007 Por Ángel Olid.
GUÍA DE SERVICIOS PARA ALUMNOS
1 GUÍA DE SERVICIOS PARA ALUMNOS Todo lo que le interesa saber sobre la Biblioteca de la Universidad de León BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
REUNIÓN PADRES INICIO CURSO
Mayte Carrascosa Nieto 97mEV9Jk 97mEV9Jk.
ELENA MUÑOZ CINTHYA DE LA ROSA NOEMI ALMADA
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
de la formación de usuarios a la alfabetización informacional -
¿Qué entendemos por documentar? ¿Para qué registramos?
Usabilidad. Que es usabilidad? Cualidad de la página web o del programa informático que son sencillos de usar porque facilitan la lectura de los textos,
“USOS Y PRÁCTICAS CON MEDIOS Y MATERIALES EN EL CONTEXTO ESCOLAR
LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y SU METODOLOGÍA.
Resultados históricos de ENLACE en las entidades Estrategias para la mejora de los resultados.
El caso de Lucía, ser docente rural y no morir en el intento
A D A P T A C I O N E S C U R R I C U L A R E S
CARRERAS DE PEDAGOGÍAS.
CURSO DE FORMACIÓN SOBRE EL CURRÍCULO DE ARAGÓN DIRIGIDO A ASESORES DE LOS CPR’s Novedades y prioridades que establece el Departamento en relación con.
¡¡ Buenas tardes !! Educación Obligatoria Inicio de la escolarización en nuestro centro.
FORMACIÓN BÁSICA – NIVEL I y II. Índice. Los Bloques y documentos adjuntos. Análisis de un bloque de contenidos. Partes y metodología. Los Ámbitos en.
ABRAZANDO DISCAPACIDADES: ¿Cuáles son los próximos pasos?
Jorge Orozco Docente I. E Simon Bolivar. Sede Principal Simón Bolívar Patía Cauca Lucy Erazo Burbano Formadora.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
LAS TIC EN EL PROCESO LECTOR CEIP CONDESA DE LAS QUEMADAS CÓRDOBA.
Enseñanza precoz sobre el lenguaje hablado, leído y escrito del español en Lecto -escritura Entidad organizadora:
Proyecto de Investigación: RECURSOS DIDÁCTICOS ESCUELA-MUSEO PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS Y LA FORMACIÓN INICIAL Y CONTINUA DE DOCENTES DE CIENCIAS.
El Aprendizaje de la Lengua en la Escuela
Los catálogos ( 2ª parte ) Catálogos colectivos Catálogos de Bibliotecas Nacionales Catálogos de Bibliotecas especializadas.
COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED (Tres Cantos)
CARACTERÍSTICAS Y HORARIOS ESPACIOS Y COLABORACIONES
La Biblioteca en 5 minutos Bienvenido a la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Conoce la Biblioteca en 5 minutos.
Provee en forma gratuita materiales de calidad para docentes, directivos escolares y formadores de maestros. Eduteka pone a disposición de estos, centenares.
Podcasting. Consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo, que puede incluir texto como subtítulos y notas) mediante un.
COLEGIO SANTA CRISTINA. La Cooperativa de Enseñanza Santa Cristina tiene desde su fundación un fuerte deseo de vincular a sus alumnos con el mundo del.
1- Lograr que la educación a distancia con apoyo en tecnologías teleinformáticas tenga una planeación más sistemática y juiciosa, de mayor interactividad.
Diplomado “Logro de indicadores de desempeño en el uso educativo de las Tic´s” De los sistemas educativos a la sociedad del aprendizaje Asesor: Maestro.
Temas y contenidosPaginas Actividades interactivas para el aprendizaje del español seleccionadas del Aula Virtual de Español del Instituto.
P ROYECTO DE SERVICIO CUMUNITARIO Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas Subdirección de Docencia - Comisión.
La UNESCO y la diversidad
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
Es un conjunto de medidas organizativas y curriculares tendentes a conseguir la integración escolar, la normalización y la atención individualizada de.
ENSEÑANZAS DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
ENSEÑANZAS COMUNES DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
¿Estás en el colegio? Pequenet Ratón
Definiciones generales Del alumno sordo y la sordera
Definiciones generales del alumno sordo y la sordera
Bienvenida Observa el video Es para mí un gusto darles la bienvenida al Módulo 2. Fundamentos del Sistema de Gestión del Aprendizaje, aquí revisaremos.
Equipo 7: Plataforma Sandra Luz Galván Canseco Josué Martínez Medrano
 Soy Víctor Martínez Martínez alumno de Educación Primaria en la Universidad Católica de San Antonio en Murcia. Tengo 30 años y mis hobbies son la música,
Entrevistas♥.
Proyectos relacionados con alfabetización inicial
RECURSOS EDUCATIVOS,TECNOLOGICOS Y MATERIALES CURRICULARES
LAS AULAS COMO COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
Resumen de mis prácticas como Lic. Pedagogía Infantil en formación Presentado por: Gloria D. Durán Mantilla Universidad de Pamplona, Norte de Santander.
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
Primera Escuela para Padres Año Escolar La integración escolar es un proceso continuo y dinámico, que permite a las personas que presentan necesidades.
SERVICIOS PSICOPEDAGÓGICOS ESCOLARES: ATENCIÓN LOGOPÉDICA Y PSICOPEDAGÓGICA DE LOS NIÑOS CON N.E.E. EN INFANTIL Y PRIMARIA María Luisa Sanchiz Ruiz María.
Profesora: Ríos María de los Ángeles Baradero. Prov Bs. As. TIC Blogs en los procesos de enseñanza.
Alumno: Russo, Enzo Gastón Año: 4to año División: “U’’ Materia: Tic Profesora: María José Pardo Escuela: INSM.
Transcripción de la presentación:

Difusión gratuita de la enseñanza lecto-escritura precoz, aplicada en la adquisición del conocimiento precoz del lenguaje español hablado, leído y escrito (teórico-práctico).

Murcia, España año 2010 Distinguidos Señores, señoras: Su presencia honra este acto positivo y a mí mismo como ninguna otra circunstancia pudiera haberlo hecho. Me dirijo a ustedes para presentarles un proyecto empresarial de Marketing Internacional, favoreciendo de manera honorable a las empresas colaboradoras. Dicho proyecto consta de un plan promocional de interés cultural internacional, dirigido a la divulgación y entrega de material escolar en las aulas de ciclo inicial en niños con edades comprendidas desde los 3 años. Se hace presente en vuestras personas la impresionante línea multisecular de facilitar la transmisión de conocimientos intelectivos precozes en la enseñanza lecto-escritora a favor de la infancia. Multisecular: 1 ADJETIVO De hace varios siglos· “una tradición multisecular.”

Antonio Muñoz García Su publicidad empresarial honorable como empresa accionista o colaboradora : Constara de unas revistas o suplementos donde se incluirán las empresas mencionadas como empresas honorarias colaboradoras y en un enlace website. Su desarrollo es realizado a través de revistas y suplementos en periódicos, junto a esta se incluirán (las fichas gratuitas del alumnado), un marketing publicitario gratuito en prueba de agradecimiento por la colaboración de las empresas colaboradoras incluidas en la misma publicidad. De esta forma, se facilitara la transmisión de dichos conocimientos del Sistema psicopedagógico aplicado científicamente al lenguaje hablado, leído y escrito del español, con la entrega gratuita del material apropiado en las aulas escolares a favor de los derechos y ventajas a la enseñanza precoz del idioma español en edades tempranas en el ámbito internacional. A consultar : La venta es del 30% de las acciones de la sede editorial para constituir la infraestructura de gobernabilidad empresarial Internacional.

Lecto-escritura y su enseñanza precoz Nuestro proyecto es proporcionar servicios (gratis o de bajo coste), con la aplicación de material educativo práctico, suministrado a la comunidad tanto infantil como adulta, en colegios, universidades y zonas marginales que lo necesiten. Transmitiendo con su apoyo, este sistema de enseñanza con el material “científico- teórico-práctico- experimentado”, adecuado para la lecto-escritura precoz con un sistema unificado, tanto dirigido a las necesidades y aplicación de la enseñanza educativa del profesorado,como al aprendizaje de cada alumno, con atención a su diversidad cultural del español leído, hablado y escrito.

Descargas fichas gratuitas demostrativas con aplicación teórico - prácticas en lecto-escritura especializada: AQUÍ INSCRIBANSE GRATIS Descarga gratuíta de las fichas para su enseñanza precoz en lecto-escritura. Inicial a partir de los 3 años edad. Con 5 dias lectivos ( teóricos - prácticos ). Especialización demostrativa para formación inicial gratuítaAQUÍ en educadores - formadores de nuevos educandos :

Lectoescritura: Relación existente entre los espacios aplicados en la enseñanza lecto-escritora, con los tiempos de aprendizaje, logrando así, globalizar la diversidad cultural con su aprendizaje precoz y desarrollo intelectivo unificado del alumnado en edades tempranas para beneficio tanto del profesorado como del alumnado. ¿El porqué y el cómo de su aprendizaje, de manera razonada y adaptada a una mentalidad de un niño, en edad interactiva a partir de 3 años? Se les invita a ver el archivo adjunto con referencias bibliográficas para su posterior consulta en su biblioteca más cercana. BIBLIOGRAFÍA DEL AUTOR D. Antonio Muñoz Angosto:

Consultar : Si desea más información o resolver cualquier duda, puede consultar nuestra Web: Un cordial saludo, Antonio Muñoz García Política Educativa Internacional Teléfonos: 00/ ó 00/