Capacitación interna Posicionamiento orgánico en Buscadores (SEO)
¿Qué es SEO?
Beneficios Tráfico de alta calidad Mayor ROI Mínimo costo por visita Aumento de la presencia de marca en internet Aumento de las visitas a su sitio
Pilares fundamentales Accesibilidad Popularidad Relevancia
Pilares fundamentales Accesibilidad
? Pilares fundamentales Accesibilidad
Pilares fundamentales Popularidad
Pilares fundamentales Popularidad Sitio B Sitio Z Sitio D Sitio CSitio A
Pilares fundamentales Relevancia
Pilares fundamentales Relevancia AccesibilidadPopularidad
¿Cómo funcionan los buscadores?
¿Cómo hacemos SEO? Definición del negocio (Feedback) Análisis – Estado Inicial Documentación y entrega Verificación Monitoreo Implementación por parte del cliente
Garantías u$s CPC promedio 0.25ctvs = 4000 clicks u$s = 4000 visitas mínimo SEM SEO 1 año
Reportes Audiencia
Reportes Ranking de palabras
Reportes Modelo
Reportes Modelo
Target del producto
Casos de éxito 65% de crecimiento comparado con el primer día
Casos de éxito 209% de crecimiento comparado con el primer día
Casos de éxito Antes: Menos del 1% de las visitas provenían de SEO. Hoy: casi 30% del total de visitas provienen de SEO.
Procedimientos