Puesto de Atención Grabación Reportes Supervisor XT-200 XT-130 Terminar MÓDULOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alerta Java – Botón de Pánico
Advertisements

Funcionalidades Virtual Center 360º Bienvenido a una nueva era en las comunicaciones corporativas de calidad.
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
Cubos - Generación Dinámica de Vistas (Metadatos)
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
Contenido Visualizar estadística de un sistema Gestión de plantillas y grupos estadísticos Actuaciones sobre la estadística de un sistema Filtros Fusión.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Análisis de reportes administrativos
Solución para Control de Presencia Empleados
La finalidad de la página de herramientas Webtools es la de facilitar el monitoreo de los archivos validados, pudiendo consultar en sistema archivos a.
Grabación y supervisión telefónica. 2 INTRODUCCIÓN Este documento contiene información del producto. La información contenida en esta presentación es.
Solución Telefónica PBX-Vtec
Presentación del Producto. Autentificación Autenticación o Autentificación. Revisamos la identidad de la persona validar su correo personal y una contraseña,
CLIENTE / PROVEEDOR.
MISIÓN Desarrollar para nuestros clientes soluciones de comunicación y gestión administrativa que permitan crear entornos de trabajo en equipo que.
PhoneManagerEMPRESAS para Windows PhoneManagerEMPRESAS para Windows Es un Sistema Integral de Administración de Comunicaciones. Es la solución de Call.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Experiencia e innovación
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Centro de Costos
ATILA Mantenimiento de Maquinarias
Gestión de Clientes con Mora
ANALYZER o Tablero de Supervisores
TecriMil Control de Asistencia.
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Herramientas para anfitrión y presentador Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa.
Click to Chat.
CONTROL ON-LINE de INICIO y FINAL de las Asistencias Domiciliarias Ideado, diseñado, fabricado y distribuido por Radibit sistemas, S.L. PRESENCIA ACTIVA.
Nomiplus T&A . NET Sistema Integral de Control de Asistencias altamente configurable para el Control de Personal, permitiendo la Administración del.
Qué es ReportView?  ReportView es un plugin para Web, que permite la visualización de gran cantidad de registros, carga información de varias tablas.
Además puede ponerse en línea con Delta ADM.
Personalización en diseño visual y comportamiento de la plantilla
Aula Virtual Universidad de Córdoba. Introducción Solución para e-learning y conferencias Web. Funcionalidades para la comunicación y la colaboración.
Guía Consulta De Resultados
Servicios de Información y Asistencia al Contribuyente Setiembre 2013.
Suite de Soluciones – Control de Personal
Instructivo para uso de la Agenda vía WEB Escuela Interamericana de Bibliotecología M.U agenda Ver 1.0 nov2010.
Referencia rápida sobre © 2013 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. La pantalla principal de Lync La pantalla principal de Lync contiene.
Presentación del Producto. Autentificación Autenticación o Autentificación. Revisamos la identidad de la persona validar su correo personal y una contraseña,
Sistema de Control Escolar
DeSkToP oRbItEr.
Software de Control de Comedores DMS Presenta:
CENTRALITA VIRTUAL Routing Manager PREMIUM. Características  Gestión online y en tiempo real de todas sus funcionalidades.  Definición de tantos menús.
SysGestión Corporate Módulo Producción
P2WX Phone2Wave-Extended Grabación y supervisión telefónica.
Módulo de informes ACD CA Poltys Presentación de la formación.
12/14/06 Administración Federal de Ingresos Públicos Herramientas Informáticas Utilizadas- Reportes Estadísticos. Noviembre de 2006.
Marcador Automática y Predictiva
A LA MEDIDA DE LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE SU EMPRESA. Soluciones integrales.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Que el usuario utilice la información oficial de la SEG para toma de decisiones usando el CEO o Sistema de Catálogos educativos Oficiales.
SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO MavericK.
Taller 2.  Correo electrónico, o en inglés , es un servicio de red para permitir a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante sistemas de.
SISTEMA CONTROL PRINT. Características  El sistema Print Control desarrollado por Redesing ofrece la capacidad de tener un control sobre todas las impresiones.
Computer Data Systems Windows 7 Escritorio..
Presentación de PBXware Edición Centro de Llamadas.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
1. Sistema Integral de Comunicación, Control y Seguimiento de la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria.
1. Sistema Integral de Comunicación, Control y Seguimiento de la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria.
MACROS PARA EXCEL xd.
Este Reporte te muestra el Pulso de tu Negocio al momento.
D track SISTEMA DE GESTIÓN AVANZADA PARA VEHÍCULOS Funcionalidades  Sistema de seguridad, localización y control de flotas de vehículos.  Integra tecnologías.
D track VT SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO PARA VEHÍCULOS Funcionalidades  Sistema de seguimiento para vehículos y maquinaria.  Integra tecnología GPS y GSM/GPRS.
Suite de Soluciones – Sector Minero DMS presenta:.
SISTEMA DE GESTIÓN DE OVITRAMPAS Oficina General de Estadística e Informática Ministerio de Salud ZikApp.
CLAROLINE Construyamos juntos el conocimiento Plataforma Claroline CLAROLINE eLearning and eWorking Plataforma de Código abierto.
1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del.
Sistema de Monitoreo y Seguimiento de la Implementación del Sistema Nacional de Evaluación de la Calidad de la Educación SIMSI-SNECE.
Transcripción de la presentación:

Puesto de Atención Grabación Reportes Supervisor XT-200 XT-130 Terminar MÓDULOS

Supervisor Módulo supervisor Permite cargar distintos perfiles personalizados con acceso y bloqueo de distintas campañas. Cada perfil podrá ver solo la campaña a la cual está habilitado. Monitoreo en tiempo real de cada una de los PA´s permitiendo ponerle al número de interno el nombre del agente. Posibilidad de mas de un administrador por cada PA. Monitoreo de mas de 1 ACD. Monitoreo de campañas contratadas específicas. Barra de tiempo para visualización de estado de las conversaciones de cada PA Estado de la línea de cada PA ( entrante, saliente, libre ) Visualización de cantidad de llamadas en cola de atención por grupo y por campaña. Chat interno con cada PA y general Escucha de conversación con posibilidad de intercalación Grabación de las conversaciones escuchadas o intercaladas. Estadísticas para cada PA en tiempo real de llamadas atendidas / efectuadas, tiempo conversado, tiempo libre. Iconos con funciones INICIO

Supervisor Login del supervisor INICIO

Supervisor Login Manual de PA´s INICIO

Supervisor Selección de usuarios INICIO

Supervisor Estado de PA´s - Libres INICIO

Supervisor Estado de PA´s – Llamada ent. INICIO

Supervisor Llamadas entrantes Y salientes INICIO

Puesto de Atención Grabación Reportes Supervisor XT-200 XT-130 Terminar MÓDULOS

Botón de Log in / Log out / Log out temporal. Posibilidad de cargar distintos perfiles personalizados adquiriéndolos del servidor Monitoreo de llamadas en cola de atención. Grafico de barra de colores para el estado de la conversación Estadísticas propias. Chat interno con supervisor Cuadro de sugerencias generales y/o promociones en formato HTML. Power dialer configurable desde la PA y desde supervisor para cada PA Identificación de campaña en curso PA´s Módulo Puestos de Atención INICIO

PA´s Puestos de Atención INICIO

PA´s Puestos de Atención INICIO

PA´s Puestos de Atención INICIO

PA´s Puestos de Atención INICIO

PA´s Puestos de Atención INICIO

Puesto de Atención Grabación Reportes Supervisor XT-200 XT-130 Terminar MÓDULOS

Reportes Módulo de Reportes Reportes customizables por usuarios, por grupo de atención, por puesto de atención, por servicios y entre determinados días y horarios con los siguientes puntos a tener en cuenta : – Llamados entrantes, cantidades y tiempos – Llamados salientes, cantidades y tiempos – Llamados desistidos, cantidades y tiempos Generación de gráficos.. Posibilidad de realizar reportes por servicios cargando perfiles que solo puedan ver los servicios habilitados. Filtros y estadísticas. Reportes analíticos y sintéticos. Exportación a Excel INICIO

Reportes Llamadas totales INICIO

Reportes Llamadas por PA INICIO

Puesto de Atención Grabación Reportes Supervisor XT-200 XT-130 Terminar MÓDULOS

Grabación Módulo de Grabación Grabación de las conversaciones de cada una de las PA´s al unísono o por monitoreo en formato compactado. Grabación de pantallas de la PC de cada PA en el momento de la conversación. Marcador de tiempos para conversaciones grabadas. Posibilidad de transformar la conversación grabada a WAV, MP3 o cualquier otro formato Standard para ser enviado por mail. Seguridad contra adulteraciones. INICIO

Grabación Monitoreo de PA 202 INICIO

Grabación Grabación de PA 202 INICIO

Puesto de Atención Grabación Reportes Supervisor XT-200 XT-130 Terminar MÓDULOS

Muchas Gracias