La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DeSkToP oRbItEr.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DeSkToP oRbItEr."— Transcripción de la presentación:

1 DeSkToP oRbItEr

2 Desktop Orbiter promete ser una solución cliente-servidor cuyo objetivo es hacer seguras y eficientes un buen número de tareas de administración remota sobre múltiples equipos. Así, tras la instalación del servicio satélite en las estaciones de trabajo si desea controlar, es posible seleccionarlos todos desde un equipo remoto y realizar sobre ellos diferentes acciones. Los satélites son básicamente autónomos, y sólo se comunican con el servidor cuando se está configurando el sistema o cuando el servidor les realiza una petición directa. Así pues, toda la configuración de Desktop Orbiter se realizará, de forma local o remota, desde la aplicación servidor; sólo hay que lanzar un llamada desde la barra de herramientas del programa, y la lista de satélites se actualizará automáticamente. A partir de este instante, usar Desktop Orbiter es extremadamente simple: sólo hay que seleccionar los satélites en la lista, y dar la instrucción que deseemos realizar sobre todos ellos mediante una conexión segura, tanto en una red local como desde una máquina remota en Internet. Para facilitar dar órdenes a múltiples máquinas, éstas pueden agruparse mediante una interfaz de arrastrar y soltar.

3 Funciones principales de Desktop Orbiter v5. 1
Funciones principales de Desktop Orbiter v5.1.2: - Monitoreo de la actividad del usuario, manteniendo la privacidad. - Posibilidad de implementar filtros de sitios Web y filtros de acceso a software. - Mejoras en el aburrido proceso de manejo de tareas remotas. - Supervisión y administración de máquinas. - Algoritmo de encriptación de comunicación AES (Advanced Encryption Standard)

4

5 Esta es la barra de herramientas donde se encuentran todos los botones principales, a continuación explicaremos cada uno de ellos: Este botón se denomina contactar, y se utiliza para realizar la conexión con otro satélite. Este botón se denomina Localizador, y se utiliza para buscar los satélites que están disponibles en este momento. Este botón se denomina Mensaje, y se utiliza para enviar un mensaje al satélite que tengamos seleccionado. Este botón se denomina Foto, y se utiliza para hacer un pantallazo en la pantalla del ordenador que tengamos seleccionado.

6 Este botón se denomina Reiniciar, y se utiliza para varias opciones:
Este botón se denomina Salvapantallas, y se utiliza para mostrar el salvapantallas en el ordenador que tengamos seleccionado. Este botón se denomina Reiniciar, y se utiliza para varias opciones: -Cerrar sesion: Cierra la sesion del ordenador que tengamos seleccionado. -Reiniciar: reinicia el ordenador que tengamos seleccionado. -Apagar: apaga el ordenador que tengamos seleccionado. Este botón se denomina Bloquear equipo, y se utiliza para dejar inutilizable el equipo que tengamos seleccionado.

7 Este botón se denomina Activar/desactivar ratón y teclado,
-Desactivar: desactiva el ratón y el teclado. -Activar: activa el ratón y el teclado. Este botón se denomina Administrador de tareas, y se utiliza para mostrar las aplicaciones, los procesos y los servicios que tiene en funcionamiento el equipo seleccionado. Este botón se denomina Ejecutar, y se utiliza para ejecutar cualquier programa, documento, Web o recurso en el equipo que tengamos seleccionado.

8 Este botón se denomina Volumen, y se utiliza para quitar o dar volumen al equipo seleccionado.
Este botón se denomina Información del sistema, y se utiliza para mostrar las fichas general, identificación, discos, hardware y programas del equipo seleccionado. Este botón se denomina Fecha y Hora, y se utiliza para cambiar o sincronizar la fecha y la hora del equipo seleccionado.

9 Esta barra de herramientas contiene: Seguridad, control, herramienta y perfiles

10 -Filtros de Web: Nos muestra y nos deja editar o crear filtros de Web
-Seguridad de Escritorio: Nos muestra y nos deja editar la seguridad del escritorio del equipo seleccionado. -Filtros de Programas: Nos muestra y nos deja editar o crear filtros en programas -Filtros de Web: Nos muestra y nos deja editar o crear filtros de Web -Registro: Nos muestra el registro del equipo seleccionado -Visor de Redes: Nos muestra las redes del equipo seleccionado -Visor de impresoras: Nos muestra el estado de la impresión del equipo seleccionado

11 -Reiniciar: Reinicia el equipo seleccionado
-Tareas programadas: Desde esta opción se pueden crear tareas, para que se ejecuten en un momento determinado y ver las activas -Administrador de tareas: Nos muestra el administrador de tareas del equipo seleccionado -Reiniciar: Reinicia el equipo seleccionado Son una serie de perfiles, en donde cada uno ya tiene una serie de opciones ya establecidas

12

13 Este panel nos muestra los satélites localizados, y los conectados con toda la información referente a ellos (IP, nombre, usuario, estado, el sistema operativo, etc.

14 Este panel nos muestra si las acciones que hemos ejecutado, en cada satélite se realizan o dan error.


Descargar ppt "DeSkToP oRbItEr."

Presentaciones similares


Anuncios Google