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Marcador Automática y Predictiva

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Presentación del tema: "Marcador Automática y Predictiva"— Transcripción de la presentación:

1 Marcador Automática y Predictiva
Aurodialer Predictivo Versión 6.0 Marcador Automática y Predictiva

2 ¿Qué es Aurodialer Predictivo?
Aurodialer es un marcador predictivo, ideal para: Aumentar 300% la productividad de los agentes en un call-center de salida. También cuenta con manejo de campañas inbound y grabación de llamadas opcional. Y tiene capacidad de marcación automática, que permite generar cientos o miles de llamadas al día sin necesidad de agentes.

3 Aplicaciones Comunes Modalidad Predictiva Modalidad Automática
Telemarketing Ventas de cualquier tipo Cobranza interempresarial Invitación a eventos Modalidad Automática Recordatorios de pago Cobranza a personas Campañas políticas Encuestas de opinión Llamadas de emergencia

4 Opciones de configuración
Marcación: Automática (dice un mensaje) Con enlace a agentes (no dice mensaje) Tipo de conexión a la red telefónica: Directo a la red pública (sin conmutador) A través del conmutador, mediante extensiones analógicas Tipo de enlace a agentes: Inmediato A través del conmutador Algoritmo de marcación: Predictivo (se adelanta a los agentes, maximiza productividad) Al terminar la llamada del agente (detección por tonos o bien vía SMDR o CDR) – ideal para call-centers pequeños. Manual por demanda del agente Bombardero, todas las marcaciones posibles por unidad de tiempo.

5 Conectado directo a troncales analógicas o digitales
Modalidad Automática SIN conmutador Realiza cientos o miles de llamadas por hora, y da mensajes automáticos. No requiere agentes. Ideal para cobranza y recordatorios de pago. Conectado directo a troncales analógicas o digitales . PSTN Aurodialer Modalidad Automática Red de Telefonía Pública, Celular, VoIP Hola, le hablamos de Bancomer, para recordarle, que usted tiene un adeudo de $3,254 pesos vencido desde el día 10 de diciembre del Por favor pague antes del 30 de diciembre, o su servicio será suspendido. Para cualquier aclaración comuníquese al Bancomer agradece su preferencia y le desea un feliz día.

6 Modalidad Automática CON conmutador
Realiza cientos o miles de llamadas por hora, y da mensajes automáticos. Las personas que así lo deseen pueden solicitar ser transferidos a un agente. . PSTN Aurodialer Modalidad Automática Red de Telefonía Pública, Celular, VoIP Extensiones Analógicas, Digitales (en algunos PBX) o E1 Hola, le hablamos de Viajes Económicos a Cancún para invitarlo desde $2,000 pesos todo incluído, tres días, dos noches en habitación doble a la playa!. Si desea más información sobre esta promoción, marque 0 ahora. Le recordamos que también puede buscar estos paquetes vía internet en viajesacancun.com.mx. Viajes Económicos a Cancún la agradece su preferencia. Que tenga un excelente día. Ideal para cobranza, recordatorios y promociones de telemarketing masivo.

7 Modalidad Predictiva SIN conmutador. LOGIN del agente.
Bases de datos LOGIN Esta modalidad es ideal para: Ventas especializadas Cobranza interempresarial Encuestas personalizadas La persona que contesta NO se da cuenta que la llamada fue realizada por una máquina. Los agentes trabajan más cómodos y maximizan su productividad, incrementándola hasta en un 300% Call Center Agente agregado a la cola de llamadas LAN Aurodialer Predictivo Para comenzar a recibir llamadas, el agente deberá firmarse con su login y su password.

8 Modalidad Predictiva SIN conmutador. Enlazando llamada.
Bases de datos Usuario que recibe llamada Call Center Enlace inmediato . PSTN Pop-screen LAN Aurodialer Predictivo Red de Telefonía Pública, Celular, VoIP El agente es enlazado con la primera llamada concretada, en cuestión segundos. Dependiendo de la modalidad seleccionada, el agente recibirá otra llamada en cuanto cuelgue, tendrá un tiempo para trabajo posllamada (ACW), o podrá solicitar su siguiente llamada manualmente.

9 Modalidad Predictiva ANTES del conmutador. 1.5 troncales por agente.
Bases de datos Usuario que recibe llamada Call Center Conmutador Aurodialer Predictivo . PSTN Pop-screen LAN Monitoreo de Agentes Red de Telefonía Pública, Celular, VoIP Enlace inmediato LAN Agente enlazado. Dependiendo de la modalidad seleccionada, el agente recibirá otra llamada en cuanto cuelgue, tendrá un tiempo para trabajo posllamada, o podrá solicitar su siguiente llamada manualmente.

10 Modalidad Predictiva CON conmutador SIN TAPI. LOGIN de agente.
Bases de datos LOGIN Para comenzar a recibir llamadas, el agente deberá firmarse con su login y su password. Call Center Agente agregado a la cola de llamadas LAN Conmutador Aurodialer Predictivo

11 Modalidad Predictiva CON conmutador SIN TAPI. Enlazando con agente.
Bases de datos Usuario que recibe llamada Call Center . PSTN Pop-screen LAN Red de Telefonía Pública, Celular, VoIP Enlace inmediato Conmutador Aurodialer Predictivo Agente enlazado. Dependiendo de la modalidad seleccionada, el agente recibirá otra llamada en cuanto cuelgue, tendrá un tiempo para trabajo posllamada, o podrá solicitar su siguiente llamada manualmente.

12 Modalidad Predictiva CON conmutador CON TAPI. Enlazando con agente.
Bases de datos Usuario que recibe llamada Call Center Conmutador . PSTN Pop-screen LAN Red de Telefonía Pública, Celular, VoIP Enlace inmediato CSTA/TAPI Aurodialer Predictivo Agente enlazado. Dependiendo de la modalidad seleccionada, el agente recibirá otra llamada en cuanto cuelgue, tendrá un tiempo para trabajo posllamada, o podrá solicitar su siguiente llamada manualmente.

13 Guía rápida para elegir configuración (1)
Marcación Automática SIN conmutador Cuando no se cuente con conmutador, o no se cuente con extensiones libres y no se requiera transferir con agentes. Ideal para: cobranza masiva, recordatorios, encuestas automáticas. Marcación Automática CON conmutador Cuando se desee tener la posibilidad de transferirse con un agente Ideal para: cobranza masiva, recordatorios, encuestas automáticas y telemarketing masivo

14 Guía rápida para elegir configuración (2)
Marcación Predictiva SIN conmutador Cuando no se cuente con conmutador o no se cuente con extensiones libres. Ideal para: ventas y cobranza especializada, encuestas personalizadas. Cuando se requiere que los que contestan no sepan que les llamó una máquina Marcación Predictiva CON conmutador Cuando se cuenta con equipamiento en el conmutador, se desea marcación predictiva parcial durante el día d elos agente, o se desea compartir el marcador predictivo entre distintos departamentos de la empresa de acuerdo a fecha u horario. Ideal para: Mismas aplicaciones que el Marcador Predictivo SIN conmutador

15 Marcación Predictiva: Agentes
Pantallas de administración: Manejo de agentes.

16 Marcación Predictiva: Agentes
Configuración de agentes: Habilitar o deshabilitar permiso para, Logout, Ir a descanso, Ponerse en modo de trabajo pos-llamada, Generar llamadas a la red pública, Solicitar la siguiente llamada de manera manual.

17 Marcación Predictiva: Agentes
Configuración de agente: Enlace por transferencia o inmediato, Llamadas automática o manualmente, Algoritmo de marcado predictivo, al terminar la llamada o bombardero

18 Marcación Predictiva: Campañas
Configuración de los datos generales de la campaña: Nombre de campaña Descripción de campaña Grupo para recibir las llamadas

19 Marcación Predictiva: Campañas
Configuración de la conexión de la base de datos: Nombre del servidor de datos Tablas Campos

20 Marcación Predictiva: Campañas
Configuración de la Base de Datos: Filtrado de registros Vista del filtro Campo que contiene el teléfono

21 Marcación Predictiva: Campañas
Opciones Globales: Recargar los registros (refresh) cada tantos minutos Pasar las llamadas si la llamada fue contestada, en el tono de marcado Página HTML para los agentes Número de llamadas por agente Segundos de trabajo pos llamada

22 Marcación Predictiva: Campañas
Flujo de llamada (Automáta de procesamiento de la llamada): Si la llamada fue un recado, cerrar el registro, Si la llamada estuvo ocupada, llamar en 5 minutos Si la llamada no contesta, llamar en una hora, etc...

23 Marcación Predictiva: Reporte Histórico
Reporte estatus de agentes en tiempo real.

24 Marcación Predictiva: Reportes en Tiempo Real
Reporte estatus de agentes en tiempo real.

25 Marcación Predictiva: Reportes en Tiempo Real
Reporte de desempeño del agente: filtrado de agentes

26 Marcación Predictiva: Reportes en Tiempo Real
Reporte de desempeño individual del agente

27 Marcación Predictiva: Reportes
Desempeño de agentes por hora

28 Marcación Predictiva: Reportes
Tiempo de conexión de agentes

29 Marcación Predictiva: Reportes
Tiempo de conexión de agentes durante varias semanas

30 Marcación Predictiva: Reportes en Tiempo Real
Tipos de gráficos disponibles

31 Marcación Predictiva: Pantalla del Agente

32 Marcación Predictiva: Grabación
Filtros y búsqueda de grabaciones por agente

33 Marcación Predictiva: Grabación
Filtros y búsqueda de grabaciones por resultado

34 Marcación Predictiva: Grabación
Resultado de la búsqueda

35 Compatibilidad

36 ¿Qué hay que preguntar para realizar una propuesta?
Número de agentes Aplicación del marcador, tipos de campaña: marcación automática o predictiva, enlace inmediato o por transferencia Módulos opcionales: grabación, IVR, ACD

37 ¿Qué se requiere para instalar?
Conexión eléctrica para conectar el CPU Nodo de red si se requiere conexión a base de datos Cableado al lugar en donde se instalará el equipo Apoyo por parte del cliente para desarrollo, pruebas y puesta en operación El equipo viene llave en mano de fábrica

38 Preguntas y Respuestas


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