La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alerta Java – Botón de Pánico

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alerta Java – Botón de Pánico"— Transcripción de la presentación:

1 Alerta Java – Botón de Pánico
Soluciones de Negocio Alerta Java – Botón de Pánico

2 Alerta Java Estado: Ingreso Códigos Asistencia: Ingreso/Salida
Botón de Pánico: Emergencias

3 Aplicaciones Java: Asist, Estado, Emergency
ASIST: Envía fecha y hora de la entrada y salida del vigilante. ESTADO ESTADO = Envía estado del vigilante EMERGENCY= Envía fecha, hora, número de nextel, puesto, empresa y ubicación de la emergencia con sólo presionar un botón. EMERGENCY

4 Emergencias Botón de Pánico - Emergencias
El agente con solo pulsar un botón enviará un aviso de emergencia al centro de control.

5 Configuración Inicial
Aplicación Java- Módulos Configuración Inicial -Mantenimiento -Configuración Uso Diario: -Monitoreo -Emergencias -Reportes

6 Configuración Inicial- Mantenimiento
Empresa / Sucursal: Nombre del Cliente Ejm: Wong / Wong Miraflores 2. Puestos: Nombre del Puesto / Ubicación Ejm: Puerta 1 3. Equipo / Puesto: Asignación del número de nextel al puesto elegido. 4.Perfiles: Grupos asignados sólo a determinados supervisores 5. Supervisor: Nombre del Supervisor. 6.Supervisor / Sucursal: Asignación de empresas a un supervisor. 7. Horario: Creación horario.

7 Configuración Inicial- Configuración
Acción: Clasificación del Incidente en las emergencias. Ejm: Falsa Alarma 2. Usuario: Elección del perfil de cada usuario. Ejm: Usuario Monitor sólo tiene acceso a los reportes más no al mantenimiento. 3. Configuración de los reportes: Configuración de la visualización del monitoreo y reportes (intervalos de tiempo). 4. Estados: Configuración de los estados, colores, descripción.

8 Monitoreo El módulo de monitoreo permitirá saber el comportamiento de los agentes con detalles tales como puesto, número de nextel, código del agente, fecha y hora del envío del estado.

9 Emergencias

10 Emergencias

11 Reporte: Entrada y Salida
Este reporte se puede filtrar por fechas y exportar a excel. Calcula las horas efectivas de trabajo de cada agente y la posición de ingreso y salida.

12 Reporte: Entrada / Salida

13 Reporte: Emergencias En el reporte de emergencias se guardan los datos de las emergencias atendidas (sean reales o falsa alarma) incluida la posición agps. Se puede filtrar por estados y fechas. Tiene la opción de exportar a excel.

14 Reporte: Emergencias

15 Reporte: Estados Este reporte se puede filtrar por fechas y exportar a excel. Monitoreo en línea del comportamiento de los agentes.

16 Control de Actividades-
Soluciones de Negocio Control de Actividades- Supervisores

17 Módulo Móvil: Visita Sincronizar información SIEMPRE ANTES DE COMENZAR EL DIA Ingresar usuario y clave (códigos) Ejm: 1 / 1 Ingreso a la ruta de puestos

18 Nombre/ Primeras letras del Puesto
Módulo Móvil: Visita Nombre/ Primeras letras del Puesto Listar Cuentas Búsqueda Lista de Puestos Detalle del Puesto ESTADO VISITADO Resultado Visita Observaciones

19

20

21

22

23

24 Futuros Proyectos: Visualización Monitoreo via BlackBerry

25

26


Descargar ppt "Alerta Java – Botón de Pánico"

Presentaciones similares


Anuncios Google