La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller 2.  Correo electrónico, o en inglés e-mail, es un servicio de red para permitir a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante sistemas de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller 2.  Correo electrónico, o en inglés e-mail, es un servicio de red para permitir a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante sistemas de."— Transcripción de la presentación:

1 Taller 2

2  Correo electrónico, o en inglés e-mail, es un servicio de red para permitir a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante sistemas de comunicación electrónicos.

3 Link HipervínculoVínculo

4 Free (gratis) + ware (software). Cualquier software que no requiere pago ni otra compensación (como adwares) por parte de los usuarios que los usan.

5  Usuario de ordenadores especializado en penetrar en las bases de datos de sistemas informáticos estatales con el Fin de obtener información secreta.

6  Un internauta es la persona que navega por Internet. Navega (o surfea por la red) el que usa un navegador para consultar la red.

7 INTRANET Es una red de ordenadores privada basada en los estándares de Internet. Las Intranets utilizan tecnologías de Internet para enlazar los recursos informativos de una organización, desde: Documentos de texto a documentos multimedia Bases de datos legales a sistemas de gestión de documentos.

8  Un marcador identifica una posición o selección de texto a la que se asigna un nombre e identifica para futuras referencias

9  También llamado explorar. Navegar (por la web o internet) es la acción de utilizar un navegador web para recorrer la WWW visitando páginas web y saltando entre ellas. En inglés es browsing.

10  Grupo de noticias. Forma de comunicación dentro del sistema Usenet con el cual sus usuarios pueden enviar mensajes a diversos grupos de diversas temáticas para que sean leídos y respondidos por otros usuarios interesados.

11 Los enlaces aparecen en el texto de un documento web en forma de texto subrayado y de distinto color. Conexión con otro documento web por medio de la dirección URL. Link Enlace, hipervínculo

12  Router es un término inglés que puede traducirse como enrutador, ruteador o direccionador. Se trata de un dispositivo de hardware que se utiliza para interconectar computadoras que operan en nivel de red.

13  Es un dominio de internet genérico del tipo TLD.

14  Es un módulo de hardware o software que añade una característica o un servicio específico a un sistema más grande.

15 Modem Es un dispositivo de hardware que se conecta con tu ordenador y a una línea telefónica. Generalmente, hay tres tipos de módem: Externos, tarjetas PC, e internos

16  En el ámbito de la informática, una plantilla es un documento compuesto de líneas y tablas, con distintos márgenes y tamaños, que facilitan el desarrollo de páginas web, cartas u otros contenidos

17 Los módulos son unidades que pueden ser compiladas por separado y los hace reusables y permite que múltiples programadores trabajen en diferentes módulos en forma simultánea, produciendo ahorro en los tiempos de desarrollo. En programación, un módulo es un software que agrupa un conjunto de subprogramas y estructuras de datos. Módulo

18  Los menús están contenidos en una barra de menú, la cuál se puede decir que es una propiedad que tienen las ventanas para poseer menús, esto es porque la barra de menú en sí misma no es una ventana como lo puede ser un botón de comando o un cuadro de texto

19 , ya que el programa no podrá cargarlos mientras se esté ejecutando, si la configuración aún no ha sido definida por el usuario (personalizada), el programa o sistema cargará la configuración por defecto (predeterminada). Estas opciones generalmente son cargadas en su inicio y en algunos casos se deberá reiniciar para poder ver los cambios Es un conjunto de datos que determina el valor de algunas variables de un programa o de un sistema Operativo

20  una sesión es la duración de una conexión empleando una capa de sesión de un protocolo de red, o la duración de una conexión entre un usuario (el agente) y un servidor, generalmente involucrando el intercambio de múltiples paquetes de datos entre la computadora del usuario y el servidor.


Descargar ppt "Taller 2.  Correo electrónico, o en inglés e-mail, es un servicio de red para permitir a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante sistemas de."

Presentaciones similares


Anuncios Google