La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Referencia rápida sobre © 2013 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. La pantalla principal de Lync La pantalla principal de Lync contiene.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Referencia rápida sobre © 2013 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. La pantalla principal de Lync La pantalla principal de Lync contiene."— Transcripción de la presentación:

1 Referencia rápida sobre © 2013 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. La pantalla principal de Lync La pantalla principal de Lync contiene iconos en el concentrador de la izquierda que permiten acceder rápidamente a las reuniones, los contactos, las conversaciones y el correo de voz. Seleccione el icono correspondiente a una característica para usarla. En la pantalla principal también encontrará un botón de búsqueda de personas y podrá ver sus contactos de Lync organizados por Favoritos y otros grupos, además de la información de estado. Marcar un número de teléfono externo Solo está disponible si su cuenta está configurada para admitir llamadas a números de teléfono estándar y desde números de teléfono estándar. No está disponible para los usuarios de Office 365. 1.En la pantalla principal, pase el dedo desde la parte inferior hacia el centro y pulse en el teclado de marcado. 2.Use el teclado numérico para marcar el número de teléfono al que quiera llamar y, luego, pulse en Llamada. Aplicación Lync de la Tienda Windows Acceder a los comandos de la aplicación Pase el dedo desde la parte inferior o superior hacia el centro de la ventana de la función que se muestra tras pulsar en un icono. Los comandos que se encuentran en la parte inferior son las opciones disponibles para la función. La barra superior incluye los iconos de Lync de las conversaciones recientes y en curso. Use el icono de Lync para ir directamente a la pantalla principal. Comprobar el mensaje de correo de voz de Lync Solo está disponible si se habilitó para usted. No está disponible para los usuarios de Office 365. El icono Correo de voz muestra el número de mensajes de correo de voz que todavía no escuchó. Pulse en el icono y, luego, pulse en el mensaje de correo de voz que quiera escuchar. Ver el historial de conversaciones Si no estaba en su PC cuando un contacto lo llamó o le envió un mensaje instantáneo, en el icono Historial del hub se mostrará la cantidad de mensajes y llamadas perdidas que tiene. Pulse en el icono para ver las conversaciones perdidas. Acoplar la ventana de Lync Pase el dedo desde la parte superior hacia el centro de la pantalla y haga una curva hacia la derecha o hacia la izquierda. Una ventana de Lync más pequeña se acoplará al lado que elija y dejará el resto de la pantalla disponible para otra aplicación. Esta característica le permite no perder de vista sus reuniones y conversaciones y ponerse en contacto con personas mientras trabaja en otras actividades. Pulse en su imagen para editar el mensaje de estado y presione Entrar cuando acabe. Acceder a los comandos de la aplicación Ventana en paralelo En cada icono de mensaje encontrará un botón de reproducción, un botón de velocidad, la duración del mensaje, la hora a la que se dejó el mensaje y su autor.

2 Mejorar la conversación de mensajería instantánea Si inicia una conversación de mensajería instantánea con un solo contacto, puede agregar más contactos si lo necesita. 1.En la ventana de la conversación, pulse Participantes y después Invitar a más personas. 2.Escriba el nombre del contacto a quien quiera invitar. 3.En los resultados de búsqueda, pulse la imagen del contacto y, a continuación, pulse el signo más para agregar el contacto a la conversación de MI. El primer recuadro de la pantalla principal muestra la próxima reunión de Lync. Pulse en Unirse a la reunión de Lync para entrar en la reunión. Si no es la reunión que le interesa o si tiene que llamar para entrar, pulse en el icono Reuniones y únase a una reunión desde la pantalla Reuniones. Agregar un contacto Agregue contactos desde la aplicación de la Tienda Windows de Lync y organícelos en uno de los grupos predeterminados o en grupos nuevos. Los cambios se sincronizarán automáticamente con los Contactos de Lync en todos los dispositivos. Buscar un contacto de Lync y enviarle un mensaje instantáneo 1.Pulse en el botón Buscar en la pantalla principal. 2.Pulse en el cuadro de texto de búsqueda y escriba el nombre del contacto. 3.Pulse en la imagen del contacto en los resultados de la búsqueda y, luego, pulse en el icono MI. 4.Pulse en el cuadro de mensajes, escriba un mensaje y presione Entrar. Llamar a un contacto de Lync Pulse la imagen de un contacto y luego el icono de teléfono. Pulse para elegir el tipo de llamada: Lync o a un número de teléfono, si está disponible. (No todas las cuentas están configuradas para admitir llamadas a teléfonos estándares). 1.Pulse en el botón de búsqueda de la pantalla principal. 2.Pulse en el cuadro de texto de búsqueda y escriba el nombre del contacto. 3.Pulse en la imagen del contacto en los resultados de la búsqueda y, después, en el botón de los puntos suspensivos. 4.Elija o bien Agregar a favoritos, o bien Agregar a grupo. Conéctese al audio de la reunión desde Lync o desde su teléfono. Buscar ayuda en Lync Desde cualquier pantalla de Lync, pase el dedo desde el borde derecho de la pantalla hacia el centro, pulse en Configuración y, luego, pulse en Ayuda. Unirse a reuniones de Lync SUGERENCIA Si le faltan 15 minutos para llegar a una reunión que tiene programada, el mosaico Unirse cambia a Reunirse ahora para permitirle iniciar una reunión improvisada. 4.Para agregar audio o vídeo a la conversación, pulse Llamada o Vídeo > Iniciar mi vídeo.


Descargar ppt "Referencia rápida sobre © 2013 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. La pantalla principal de Lync La pantalla principal de Lync contiene."

Presentaciones similares


Anuncios Google