Hi-media Group de un vistazo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nuevo entorno de mercado... se necesita un nuevo enfoque para lograr la rentabilidad Evolución del NASDAQ ¡ El mercado ha cambiado ! Todo está sucediendo.
Advertisements

Google AdWords de la “A” a la “Z”
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Tecnologías, aplicaciones y plataformas de desarrollo, producción y distribución. Córdoba 5 de julio.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA
Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A. 1 | las TIC y los agentes turísticos minoristas Encuentro TIC y Turismo.
TRES AÑOS DAN PARA MUCHO 26 / 11 / NUESTROS TRES AÑITOS.
Los operadores de telecomunicaciones como motores del cambio económico Las TIC y la recuperación económica 13 de Mayo de 2009.
LOGO 1 Marketing Digital Sesión cap1 al 3 José Villanueva.
Curso técnico de posicionamiento online: Los pilares del marketing online (Adwords)
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero vendiendo a millones de usuarios móviles.
Alfonso Pajares Marzo 21, New York | Atlanta | Londres | Madrid | Paris| Bruselas | Toko | Singapur - Más de 700 millones de presupuesto gestionado.
FreeRide Games Publicidad y patrocinios. 49% 64%60% 55% 54% 51% 53% 49% 60% Información clave Más del 50% de los usuarios de Internet de todo el mundo.
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
ATRAPALO.com, un caso de éxito de agencia de viajes on-line
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
Exactta Comunicaciones ventas de Formación Parte1 Todo lo queque necesitas saber sobre Exactta y la tarjeta SIM ExacttaTodo lo queque necesitas saber sobre.
Cortejando al Usuario Móvil Elvira de Andrés Directora General Nielsen Media.
Online Business Optimization Uso Inteligente de Mediciones en Internet para mejorar sus resultados.
Descubra Como Su Empresa Puede Beneficiarse de Medios Sociales ComoFacebook.
Franquicia – Agencia y Redes Sociales Cómo puede la Franquicia aprovechar las Redes Sociales Raúl Madrid, 6 de Noviembre.
NUEVOS SOPORTES PARA MARKETING Y PUBLICIDAD NO CONVENCIONAL
TELETEXTO Tarifas 2003.
MADONNA Artist Profile
El Nuevo Ecosistema de La Publicidad Online
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Redes Sociales. Facebook VS Twitter Facebook en las empresas españolas El 12% de las empresas presentes en Facebook utiliza esta red para vender El.
Estrategias de construcción de marca en Prodigy / MSN.
Paquetes Navideños PMSN. El poder de Windows Live Windows Live es la herramienta que más de 25 millones de usuarios utilizan para estar en contacto con.
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Ibiza, 19 Mayo 2012 ONLINERS El nuevo MK online Gerardo Mariñas
Tribunas ciudadanas: los blogs como dinamizadores de la participación ciudadana.
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 1 Estrategias fiscales y cohesión social.
Promoción CPM especial Behavioural Targeting. El poder de la red Prodigy MSN multiplicado Con Behavioural Targeting dentro de nuestra red sociales se.
TV/ Internet.. Objetivos web: 1.Sensibilización: Video/Información 2. Acción Redes Sociales Tráfico: RTVE páginas.
Elmueble.es o datos básicos o formatos estándar y especiales.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Autoscout24.es
ElEconomista.es FORMATOS.
Sistemas de Movilidad: Nuevas oportunidades de comunicación.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Retos para una formación innovadora: Calidad y Competitividad Madrid, 24 y 25 de noviembre de 2009 Formación innovadora desde la experiencia de IFES.
PANORAMA DE LA PRENSA ONLINE COMO SOPORTE PUBLICITARIO Yago Castillo Director Comercial Internet CMVocento -Cádiz, Noviembre 2007.
El poder de los juegos instantáneos interactivos Alcanzando audiencias nuevas por medio de juegos instantáneos en internet. Moti Malul Vice Presidente.
Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible.
Es… …¡No es un Sistema! …¡No es una web!! …¡Si es una fábrica de software!
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales Madrid Julio 2009.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales - BD Ishaq Platero - AM Barcelona 28 Septiembre 2009.
Eyeblaster Video University Eyeblaster y publicidad con video Oded Lida, Country manager Spain & Portugal.
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
+ Programa MasEmprende: Crea Tu Negocio En Internet 4 de Noviembre 2010.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Caso Práctico Campaña online internacional Andalucía
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
Las redes profesionales más utilizadas en España:
1er Market Place Independiente en Europa Plataforma de Vídeo bajo la tecnología de Videoplaza, ofrece una amplia gama de formatos. Área especializada.
ANÁLISIS DE AUDIENCIA ¡ENRIQUEZCA SUS ANÁLISIS IDENTIFICANDO LOS PERFILES DE SUS USUARIOS!
BIENVENIDOS. Ximobi Advertising Menu Ximobi Advertising Menu Premium Performance APPs Video Proximidad Ximobi Ads.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
Transcripción de la presentación:

Hi-media Group de un vistazo

Publishing Advertising Payments Fundado en 1996 222 millones € facturación en 2010 500 empleados en todo el mundo Editor de contenidos online con +50 mill. Usuarios únicos al mes Red publicitaria líder en Europa con +149 mill. Usuarios únicos al mes Líder en soluciones de Micropago en Europa Cotizando en Euronext, Paris, Eurolist B

« The One-Stop Shop for Digital Advertising » Red Publicitaria líder en Europa Advertising Payments Publishing PERFORMANCE MOBILE VIDEO « The One-Stop Shop for Digital Advertising » ACCIONES ESPECIALES DISPLAY 1 grupo, 3 actividades

360º Marketing Digital Todos tus objetivos de marketing alcanzados a través de un rango de Soluciones Personalizadas en todo tipo de soportes digitales BRANDING Integración Formatos personalizados y de alto impacto Gran afinidad para tu audiencia objetiva POTENCIAR LA IMAGEN DE MARCA Site Específico COBERTURA PARA NUEVOS LANZAMIENTOS Acciones especiales dirigidas a potenciar la marca del anunciante en una audiencia determinada GENERAR TRÁFICO (CPC) Canal Gran cobertura en canales con una audiencia localizada por distintas tipologías y datos demográficos LEADS DE ALTA CALIDAD (CPL) Red Acciones de Performance orientadas a resultados (CPC, CPL, CPA) ROI (CPA)

Hi-media Advertising – Internacional Red Publicitaria líder en Europa: 149 million UU* Amplia gama Cartera de Productos: Display Acciones Especiales Performance Video Mobile Marketing Cobertura Mundial: Belgium Brazil France Germany Italy Netherlands Portugal Spain UK Sweden Switzerland *Comscore data – January 2011

Hi-media Advertising – Brokering Network Acuerdos con editores en todo el mundo 70 +1.000 afinidades soportes Estados Unidos múltiples países China LATAM Canada Noticias Viajes Mujer Líderes internacionales Israel Rusia Australia Cabeceras reconocidas Deportes Lujo Campañas realmente internacionales con un solo contacto local

Hi-Media Advertising – Red Europea Líderes de Audiencia A lo largo de Europa España 14 mill. Usuarios Únicos Italia 14,4 mill. Usuarios Únicos 33 mill. Usuarios Únicos 8,2 mill. Usuarios Únicos Francia Holanda 11,3 mill. Usuarios Únicos 3,6 mill. Usuarios Únicos Alemania Portugal 17 mill. Usuarios Únicos UK Bélgica 4,6 mill. Usuarios Únicos

43 personas forman el equipo Hi-media – Equipo España Mikel Lekaroz Director General 5 personas Raúl De La Cruz Director General Publicidad Belén Peinado Finance Manager 5 personas Susana Casado Head of Product and Marketing Management  Ignacio Orero Director Comercial  Javier Hernampérez Ad Operations 6 personas 19 personas 6 personas Pedro Menéndez Responsable Móvil 1 persona Mª José Cuesta Jefa División 5 personas Javier Valbuena Jefe División 5 personas Montse Sendra Jefe División Barcelona Ana Gómez Performance Manager 5 personas 2 personas 43 personas forman el equipo de Hi-Media en España

TECNOLOGÍA AUTOMATIZADA Hi-media – Tecnología Partners tecnológicos : Third Party: … Campañas Móvil: Tecnología Hi-media: Adserver Campañas Display Campañas Performance Hi-media lanzará a principios de noviembre del 2011 su propio Ad Exchange: Sales House/ Adnetworks DEMANDA OFERTA TECNOLOGÍA AUTOMATIZADA SSP Supply side platforms Anunciantes Publishers AdExchange DSP Demand side platforms Agencias /Mesas Negociación

Hi-media - Perfil de nuestra audiencia El perfil del usuario de la red Hi-Media es comercialmente muy atractivo: Hombres y mujeres de 25 a 44 años, de clase media-alta y con estudios superiores Hombre 54,6% vs. Mujeres 45,4% - 6 a 14 años, 7,1% - 15 a 24 años, 17,1% - 25 a 34 años, 25,4% - 35 a 44 años, 24,3% - 45 a 54 años, 15,1% más de 55 años, 11,1% Estudios superiores, 60% Clase media-alta: 78% 36% Source: comScore October 2011

14.053.000 usuarios únicos Hi-media – Network Oferta 2011 60% Reach Total Internet 14.053.000 usuarios únicos comSCORE septiembre 2011 | Hi-media Premium: 11.635.889

millones UU exclusivos Hi-media – Network Oferta 2011 14 60% reach millones UU exclusivos NETWORK 20 87% reach millones UU mes TOP 150 RESTO DEL MERCADO

14 millones de usuarios únicos 600 millones de páginas vistas al mes Hi-media – Network Oferta 2011 14 millones de usuarios únicos 600 millones de páginas vistas al mes Actualidad Estilo de Vida Entretenimiento 5,3 millones UU 8 millones UU 5,8 millones UU Comscore May 2011 (Unduplicated)

5,3 8 5,8 Hi-media – Network Oferta 2011 ACTUALIDAD ESTILO DE VIDA Auto Deportes 5,3 millions UU 2,00 millions UU 3,5 millions UU 522. 000 UU ESTILO DE VIDA Mujer e-Commerce Viajes 8 millions UU 3,51 millions UU 5,02 millions UU 1,97 millions UU Ebay (ebay chosen instead of ebay.es & ebay classifieds group) => comscore ENTRETENIMIENTO Videojuegos Cine & TV Música Comunidades 5,8 millions UU 1,8 millions UU 2,33 millions UU 1,30 millions UU 3,90 millions UU

tienes campaña ¿tienes vídeo? vídeo “iniciativas vídeo vídeo Hi-media Advertising – Opciones para Vídeo ¿tienes vídeo? tienes campaña vídeo “iniciativas especiales” vídeo “in-content” vídeo “in-banner”

Hi-media Advertising – Opciones para Mobile Mobile Advertising en red propia de mobile sites Mobile Apps & Websites desarrollo integral de apps y sites

Las opciones de Hi-media Performance Cobertura Hi-impact · CPM/A Tráfico CPC/A · Web-to-shop Captación CPL/A · Retargeting difusión optimizada campañas CPC con visitas garantizadas de campañas CPM en los sites y emplazamientos inventario de calidad experiencia que proporcionan Tráfico cualificado para el punto de venta herramienta de optimización propia el mejor ROI Flash o Video · segmentación · pixel en página de venta o registro Email y display · segmentación · pixel en página de venta o registro pixel en página de venta o registro

Hi-media Publishing Hi-media es uno de los editores de contenido más grandes del mundo, con más de 55 millones de usuarios únicos al mes visitando los sites de su propiedad En Europa, sus sites alcanzan una audiencia mensual superior a 29 millones de usuarios únicos

Hi-media Payments – Allopass Plataforma de micropagos líder en Europa años de experiencia países en los que está disponible millones de transacciones mensuales millones de €uros en ventas en 2010 idiomas de atención al cliente 10 +70 9 114 8 SMS Premium Tarjeta de Crédito Tarjeta de Débito Tarjetas Prepago Pago por teléfono E-wallet

Hi-media Payments – Hipay Monedero electrónico para transacciones online Tarifas atractivas Integración sencilla y adaptable Para todo tipo de pagos Pagos automáticos a partners afiliados Sistema antifraudes Servicio al cliente dedicado y disponible

CONTACTOS Hi-media www.hi-media.es infoes@hi-media.com Alcalá 21, Planta 1 dcha. 28014 Madrid infoes@hi-media.com