La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El poder de los juegos instantáneos interactivos Alcanzando audiencias nuevas por medio de juegos instantáneos en internet. Moti Malul Vice Presidente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El poder de los juegos instantáneos interactivos Alcanzando audiencias nuevas por medio de juegos instantáneos en internet. Moti Malul Vice Presidente."— Transcripción de la presentación:

1 El poder de los juegos instantáneos interactivos Alcanzando audiencias nuevas por medio de juegos instantáneos en internet. Moti Malul Vice Presidente de Ventas y Desarrollo de Nuevos Negocios

2 Pioneros en la industria de juegos de rascar interactivos con más de 7 años de experiencia. Proporcionando la más amplia gama de juegos interactivos de rascar y lotería. Oferta a través de diferentes canales (Web, Móvil, Terminales). Más de 30 clientes, incluyendo loterías nacionales y los principales operadores de juego europeos (con licencia). Generando paran nuestros clientes más de 170M de tarjetas de rascar y juegos instant áneos cada mes. Miembro asociado de WLA y CIBELAE. Nuestros juegos y plataforma son totalmente certificados por laboratorio de pruebas líderes y gobiernos reguladores en todo el mundo. 2011 © NeoGames2 ¿Quiénes somos?

3 Oferta de NeoGames

4 La base de clientes de lotería se está haciendo cada vez más "vieja". Especialmente en la venta de tiquetes de sorteo. Crecimiento lento de la venta de lotería tradicional. La competencia de la nueva generación de juegos en internet/electrónico. Dificultad para atraer a la generación más joven. 2011 © NeoGames4 Los retos de las loterías

5 2011 © NeoGames5 Internet – Nuevo canal en LATAM “Smartphone penetration is growing fast, and we expect mobile broadband to contribute around a third of all data traffic by 2013” - Santiago Fernandez Valbeuna, Chairman/CEO of Telefonica Latin America En LATAM la penetración de internet en el segmento de personas hasta 30 años de edad es 3 veces mas alta que la penetración de el grupo de mayores de 30 años.

6 Rango del “Jugador Verde” 2011 © NeoGames6

7 Influenciado por la experiencia de juego casual, por móvil e Internet. Demografía variada. En busca de entretenimiento interactivo y juegos sociales. En busca de un ambiente seguro. En cualquier lugar y en todo momento. Búsqueda constante de nuevos juegos. 2011 © NeoGames7 Perfil del “Jugador Verde” de Internet

8 Productos que atraen a las generaciones más jóvenes. Amplia variedad y actualización constante son la clave del éxito. Combinar y agrupar la venta de tiquetes tradicionales con los interactivos. Disponibles a través de canales múltiples (Internet, Móvil, Tabletas y Terminales). Seguros – Política de juego responsable. 2011 © NeoGames8 El poder de los juegos instantáneos interactivos

9 Oferta de NeoGames Amplia cartera de juegos – más de 140 juegos 3-4 juegos nuevos cada mes. 60 tipos diferentes de motores de juegos Conversión exitosa de juegos offline tradicionales en versión de Internet Juegos de Edición Especial – Navidad, Copa del Mundo, Pascua… Juegos de marca y juegos locales Demo Lobby 2011 © NeoGames9

10 Loterías exitosas con oferta de juegos instantáneos 2011 © NeoGames10

11 Internet y teléfonos móviles son canales con alto potencial para atraer nuevas audiencias para las loterías. Para tener éxito y atraer una audiencia joven y nuevos usuarios, la oferta debe incluir juegos interactivos puros. Una amplia gama de juegos y la actualización constante son la clave del éxito. Crear un paquete promocional con producto online/offline 2011 © NeoGames11 Resumen

12 Gracias por su tiempo 2011 © NeoGames12


Descargar ppt "El poder de los juegos instantáneos interactivos Alcanzando audiencias nuevas por medio de juegos instantáneos en internet. Moti Malul Vice Presidente."

Presentaciones similares


Anuncios Google