Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMiguel Fortuna Modificado hace 10 años
1
TRES AÑOS DAN PARA MUCHO 26 / 11 / 2009
2
NUESTROS TRES AÑITOS
3
10/octubre/06: Primera llamada en nuestra red. 20/octubre/06: ¡Nos llamamos Yoigo! 1/diciembre/06: Ya puedes ser Yoigger… 1/marzo/07: No subimos el precio al empezar a tarificar por segundos. 22/marzo/07: Nuestro cliente 100.000. 29/noviembre/07: Ya puedes cantar y bailar con nuestra Sala de Música. EN ESTOS TRES AÑOS HEMOS HECHO MOGOLLÓN DE COSAS… TEMPORADA 06/07: año 1 d.Y.
4
EN ESTOS TRES AÑOS HEMOS HECHO MOGOLLÓN DE COSAS… TEMPORADA 07/08: año 2 d.Y. 12/diciembre/07: Acuerdo para el Código de Conducta del teléfono para menores. Junio/08: Nuestra primera tienda abre en Madrid. 17/junio/08: Lanzamos Internet para llevar y la gente se lo lleva. 1/octubre/08: 8 cént/minuto y 8 cént/mensaje.
5
Enero 09: llegamos a ¡un millón de yoiggers! 7/mayo/09: lanzamos Internet para llevar en prepago y la gente también se lo lleva. 14/julio/09: somos el primer operador en España que bloquea imágenes de abusos sexuales a niños con el servicio Child Safeguard 2/septiembre/09: pedimos ¡Refarming ya! en Santander. 26/noviembre/09: ahora mismo os lo contamos… EN ESTOS TRES AÑOS HEMOS HECHO MOGOLLÓN DE COSAS… TEMPORADA 08/09: año 3 d.Y.
6
Simplicidad y transparencia Precios más bajos Ventas online Responsabilidad en Internet Atención al cliente ¿Cuál es el efecto Yoigo hasta hoy?
7
Más de 1.300.000 yoiggers. Más de 700 tiendas. Por encima del 90% de reconocimiento de marca. Contrato de roaming internacional con más de 100 operadores. Más de 3.000 antenas. Líderes en portabilidades mes a mes durante más de 1 año. Un 60% de la población cubierta con red propia. La 4ª operadora con red propia en España. El 622… el número gratuito de atención a clientes. 60 minutos a 0 cént/minuto entre Yoigos con La del Cero. 8 céntimos/minuto 8 céntimos/mensaje con La del Ocho. Y nuestra situación, ¿bien NO?
8
¿Qué impacto queremos conseguir en 2010? Más consumo Precios más bajos Más gente conectada a Internet de alta velocidad Mayor libertad y rapidez en la portabilidad Nuevas experiencias en los teléfonos Simplicidad y transparencia Precios más bajos Ventas online Responsabilidad en Internet Atención al cliente
9
Y TAN SENCILLO COMO SIEMPRE Más gente conectada: Internet para llevar 35 A partir de 9 de Diciembre. Entre 9 de Diciembre y 7 de Enero
10
Y TAN SENCILLO COMO SIEMPRE Más consumo y precios más bajos: LA DEL SEIS Empezamos para CLIENTES DE CONTRATO: A partir del 3 de Diciembre. 6
11
Y TAN SENCILLO COMO SIEMPRE ASÍ QUEDAN NUESTRAS TARIFAS DE VOZ La del Seis - es la ideal para las personas que hablan mucho acaban pagando una gran cantidad a finales del mes. La del Ocho - es ideal para gente de tarjeta o contrato que hablan normal pero mandan muchos SMS. Y La del Cero - encaja perfectamente para quienes tienen muchos amigos en Yoigo, sea lo que sea.
12
Y TAN SENCILLO COMO SIEMPRE ASÍ QUEDAN NUESTRAS TARIFAS DE DATOS IPL 35 - es la ideal para las personas que quieren navegar sin pensar en límites o costes adicionales. IPL 25 - es ideal para gente que utiliza Internet de forma recurrente pero que sabe cuidar su consumo. Y IPL Tarjeta – para uso diario en vacaciones, turistas, gente con uso esporádico o quienes están esperando que su operador les instale el ADSL.
13
YA ESTÁ !!! Muchas Gracias JOHAN ANDSJÖ SOY EL CONSEJERO DELEGADO
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.