Programa formativo para Consejo Rector

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CINCO ETAPAS DE PLANIFICACIÓN PARALELA EN LA FAMILIA EMPRESARIA
Advertisements

La intervención psicopedagógica y social
Ministerio de Educación Nacional
IMPORTANCIA DE LA EDUCACION
Modelo Estándar Control Interno Paraguay.
ESCUELA DE PADRES grado primero COHERENCIA Y CONVIVENCIA
MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS
SALUD No es solo la ausencia de enfermedad, sino un completo bien estar fisico-psiquico y social. (O.M.S) Es la Capacidad que puede desarrollar un individuo.
DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SUPERIOR TECNOLÓGICA
Dr. Ovidio D´Angelo Hernández
Educación continua y el aprendizaje de adultos
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Universidad de Antioquia
Aprendiendo a Intervenir en modalidad de taller
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
LA RESPUESTA MÁS INNOVADORA A LOS ACTUALES RETOS DE GERENCIA”
CONCEPTO DE TUTORÍA LA TUTORÍA
Coordinación de convivencia escolar
INSTITUCION EDUCATIVA CIUDADELA SUCRE SEDES ISLA Y PROGRESO
La Responsabilidad Social
Mesa Temática: Bienestar Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional.
CONFERENCIA NACIONAL PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL 2008 Competitividad Responsable y Emprendedurismo: Desafíos para el Desarrollo Sostenible.
Presupuesto Basado en Resultados en México. El efecto organizacional neto Jornada Internacional sobre Desarrollo de la Administración Pública en América.
Taller - conversatorio
En el contexto de la Reforma. 1. Compartir y reflexionar acerca de las implicaciones de la Reforma Educativa a nivel curricular y de gestión. 2. Identificar.
LIDERAZGO TRANSFORMADOR
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
GESTIÓN ESCOLAR MATRA. MARIBEL LEIJA POLINA.
M. en O. E. Magdalena del Rocío López Guerra
Seminario Impulsamos el talento
EL APRENDIZAJE COMO CONSTRUCCIÓN SOCIAL
Dirección de Planeación y Evaluación Miriam Sánchez Hernández 2003
Observa el Comportamiento de los alumnos PROCURA LOGRAR UN CONOCIMIENTO GRADUAL DE ELLOS.
FUNDAMENTOS: COMUNICACIÓN ASERTIVA. INTEGRACION DEL PERSONAL FORMACION DEL PERSONAL EN ESTANDARES Y ANEXO HSEQ. MOTIVACION Y SEGUIMIENTO A LA APLICACION.
NÚCLEO EDUCATIVO COCORNÁ Luis Carlos Vélez Rivera
Contribuye a que mejore el rendimiento del equipo Taller de críticas y sugerencias Madrid,
Valores institucionales
Todos por una ciudad mas agradable. Se entiende por cultura ciudadana el conjunto de valores, actitudes, comportamientos y reglas mínimas compartidas.
Formar ciudadanos íntegros con un alto componente humano y ético que participen socialmente en el mejoramiento de los niveles de salud individuales y colectivos,
“MI AULA UN ESPACIO DE RESPETO Y CONVIVENCIA” 2B
Planeación de Sistemas Abiertos y Cultura Corporativa
PROYECTO DE DIRECCIÓN.
, ESTADIOS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Proyecto N Proyecto 2 Proyecto 1 UniversidadesUniversidades SindicatosSindicatos EmpresasEmpresas CooperativasCooperativas.
FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y DE EDUCACIÓN
COMUNICACIÓN.
UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER CÁTEDRA UTS
Elina Dabas. (2003). Redes sociales, familias y escuela
Calderón en Davós Gestión Estratégica – Institucionalidad. Gestión: –Sistemas. –Condiciones Reales – Utopía. –Diseño para la Competitividad y Responsabilidad.
Psicología Organizacional
¿Qué es un orientador? ¿ Qué función cumplen? ¿ Qué requisitos deben cumplir? Él que nos entrega información sobre nuestro futuro profesional Persona.
TRABAJO EN EQUIPO, CONFLICTOS Y NEGOCIACIÓN HABILIDADES DIRECTIVAS.
Evaluación del Desempeño Docente 1 El Instrumento Vigente Junio-2010.
INTEGRANTES DEL EQUIPO  Ariadna  Kenia  Angel  Zuly  Hortencia.
DESARROLLO DE LAS PERSONAS Y LAS ORGANIZACIONES
APRENDIZAJE COLABORATIVO
GESTIONA LOS CAMBIOS Taller creativo de Comunicación Fecha: LIDERANDO EL FUTURO.
Programa de Tutoría Personalizada
Coordinación de convivencia escolar
Servicio comunitario Bienvenidos al curso de Servicio Comunitario.
LAS COMPETENCIAS.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
Jornada de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento en la BUS Sevilla, 11 Diciembre 2008 ¿POR QUÉ NOS EVALUAMOS? Adela Valdenebro.
2015 DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN INICIAL DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN.
Desarrollar conocimiento a través de la cooperación.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Jornada-Taller “Política de Formación Profesional y Aseguramiento de la Calidad” Dirección Académica de Pregrado Dirección de Análisis y Desarrollo Institucional.
COMPETENCIAS ESPECÌFICAS DEL PROFESIONAL EN PREVENCIÒN Y SALUD EN EL TRABAJO. 1ER TRAYECTO. 1 COMPETENCIAS ESPECÌFICAS DEL PROFESIONAL EN PREVENCIÒN Y.
LINEAMIENTOS CONVIVENCIA ESCOLAR
PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL Acciones inteligentes con el medio ambiente.
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Centro de Casos de Estudio
Transcripción de la presentación:

Programa formativo para Consejo Rector Introducción y Generación de contexto Facilitar entornos innovadores Participación institucional A nivel individual Actitudes, comportamientos y valores Elementos de sentido Actuales Orientación al Logro Transformación social Responsabilidad Social Empresarial Compromiso social cooperativo. Proyecto socioempresarial compartido Participación institucional A nivel de órgano Análisis funcional Análisis de dinámica grupal 2º día 1er día 3erdía Participación institucional A nivel de la coperativa Sistema organizativo Canales de participación Elementos de sentido Futuro Tarde Conclusiones y cierre del programa Generar entornos Positivos

Programa formativo para Consejo Social Introducción y Generación de contexto Participación institucional A nivel de órgano I Análisis funcional Análisis de dinámica grupal-Positividad Actitudes y comportamientos a nivel individual Elementos de sentido Actuales Proyecto socioempresarial compartido Transformación social Responsabilidad Social Empresarial Compromiso social cooperativo. 1er día 2º día Participación institucional A nivel de la coperativa Sistema organizativo Canales de participación Elementos de sentido Futuro Conclusiones y cierre del programa

Programa formativo para Consejo Dirección y Consejo Rector Introducción y Generación de contexto Generar entornos Positivos Orientación al Logro Actitud responsable Comportamientos cooperativos Generar y Facilitar entornos innovadores Elementos de sentido actuales 2º día Proyecto socioempresarial compartido Transformación social Responsabilidad Social Empresarial Compromiso social cooperativo. 1er día El desarrollo de la persona y del equipo 3erdía La participación en la cooperativa Sistema organizativo . Análisis funcional .Canales de participación Elementos de sentido futuros Conclusiones y cierre del programa