Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE MARKETING.
Advertisements

BUSINESS CASE Y BUSINESS PLAN
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
La dirección de marketing
Evolución del Webmaster Servicios Web - Caixa Galicia Noviembre de 2007.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
HERNANDO LIZARAZO GARZON CONSULTOR EMPRESARIAL
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
Segmentación Cualquier empresa que quiera vender un producto o servicio en un mercado no puede servir a todos los clientes del mismo. Necesidad de identificar.
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO LOS CONSUMIDORES ESTÁN CAMBIANDO Y LA COMUNICACIÓN TAMBIÉN.
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”
Casos de Éxito de eCommerce en Comercio Minorista en Colombia
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
1 Fuente: Close Up Coberturas de Salud – 03/14 2 Es una Solución de inteligencia de Negocios con acceso vía Web, que permite disponer de la información.
¡Hola! Soy Juanma G. Colinas
Elaboración de un plan de marketing
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Maximizando su tienda online jorgearevalo
Always Be Closing... Deals! Pulsa la tecla espacio para continuar.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Plan de Marketing Online
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
EL OBJETIVO Y LA MISION DEL MARKETING INTERNACIONAL
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
Planificación del Programa
DEFINIR UN PLAN DE MARKETING ONLINE EN UNA EMPRESA NÁUTICA Método del Caso: Fadin Boats Antecedentes: La Asociación de Industrias Náuticas, ADIN, decide.
Plan de Marketing Internacional
Prof. José Miguel Burgos B..  Lo importante ya no es sólo el diseño de procesos; ahora es el modelo de negocios.  La innovación en dicho modelo está.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
PLAN DE MARKETING DE XESK.
Redes Sociales.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Plan de marketing.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Marketing digital.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta.
1 Plan de Marketing Online Marketing Online & New Media.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
B C N Presentación para. Integral BCN es una nueva consultora que ofrece soluciones externalizadas de marketing y comunicación para pymes ¡Hola! ¿Quienes.
CAPÍTULO 9 EMIGRANTES FRENTE A NATIVOS DIGITALES Yessica García Yadira Rodríguez Miriam Zamora.
MERCADOTECNIA.
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
Investigación de la publicidad
Un Creativo sin estrategia hace ARTE Un Creativo con estrategia hace ADVERTISING
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Haciendo CERMI en los Territorios La comunicación en las entidades a través de las redes sociales Martes 6 de octubre del 2015.
Del Consumidor al Shopper, al Cliente Planes de Negocio B2B
El marketing Online en el sector agroalimentario B2B Lead Generation
 1.Que es lo que quiero  2.Que es lo que se esta haciendo  3.Que es lo que se esta planeando hacer  4.Ejecuccion de Acciones  5.Medicion de Resultados:
Marketing Digital para Pymes
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Transcripción de la presentación:

Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO

1.Definir Objetivos de negocio . ¿Dónde queremos estar? Establecer objetivos generales y especificos Estrategias alineadas con los con objetivos y seguir con lo planificado Health Check de la Empresa Plan de Marketing online ELOY HERNADO

2.Investigación del mercado ¿Dónde estamos ahora? Previamente vamos a definir una análisis de situación. Vamos a medir nuestro mercado objetivo. Necesidades y tendencias. Análisis del consumidor Análisis del sector DAFO análisis Análisis del competidor Plan de Marketing online ELOY HERNADO

3.Definir la estrategia ¿Qué es lo que quieres conseguir? ¿Cómo puedo conseguirlo? Definir estrategia,KPI y cuadros de mando Definición de los mercados Propuesta de valor única Oportunidades ¡Pasar a la acción! Plan de Marketing online ELOY HERNADO

4.Establecer objetivos inteligentes Objetivos SMART ¿Dónde y cuando va a cambiar la situación? Fines y beneficios Obtener el camino realizado Periodo de tiempo Plan de Marketing online ELOY HERNADO

5.Segmentación y targeting ¿Estamos definiendo a nuestra audiencia? Análisis del target Propuesta de valor única de cliente Definición de los mercados Canales utilizados Contenido consumido Plan de Marketing online ELOY HERNADO

6.Establecer marketing mix ¿Dónde vamos a realizar nuestro gasto ? Atracción de usuarios Conversión de visitas Fidelización de clientes Prescriptores Plan de Marketing online ELOY HERNADO

7.Estrategia de integración multicanal Integración de canales digitales y tradicionales Ruta de cliente a traves de los distintos canales Conectar con la marca de diferentes puntos Plan de Marketing online ELOY HERNADO

8.Estrategia Posicionamiento Estrategia PPC Definir estrategia en los diferentes medios PPC Seguimiento y optimización A/B testing Estrategia SEO Posicionamiento orgánico Estrategias de link building Plan de Marketing online ELOY HERNADO

9.Herramientas de Analitica web ¿ Qué páginas ven sus clientes? ¿De que páginas provienen? Uso de herramientas de analítica Conocer el comportamiento de nuestros clientes Testear Landing Pages Plan de Marketing online ELOY HERNADO

10.Estrategia de marca ¿Por qué soy diferente? Personalidad de Marca y Core de producto Credibilidad online Mensajes segmentados a un público objetivo Unique sell point Plan de Marketing online ELOY HERNADO

11.Contenido y captación ¿Que contenidos debe llevar? ¿Cómo puedo conseguir nuevos clientes? Generar LEADS Seguimiento y optimización de los Leads Blogs y comunidades Calendario de contenido Analizar y optimizar eficacia del contenido Plan de Marketing online ELOY HERNADO

12.Fidelización de clientes Establecer un plan de fidelización de clientes Estrategia en medios sociales para la fidelización Email marketing Marketing viral Plan de Marketing online ELOY HERNADO

13.Gestión de comunidades online ¿Debo estar en todas las redes sociales? Establecer una estrategia en redes sociales Estrategia de captación de clientes Campañas de publicidad para aumentar seguidores Promociones virales Contenido de promoción Plan de Marketing online ELOY HERNADO

14.Presupuesto ¿Que presupuesto tenemos y donde lo vamos a invertir? Gastos de cada una de las acciones Establecer coste por lead, CPA Presupuesto acorde al plan de negocio Plan de Marketing online ELOY HERNADO

15.Seguimiento y evaluación de resultados ¿Lo estamos consiguiendo? Control y seguimiento mediante indicadores KPI Mediciones en cuadros de mando Plan de contingencia Ayuda a tomar de decisiones Plan de Marketing online ELOY HERNADO