Informe de Seguimiento de ANS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La experiencia del seguimiento en la Universidad de Salamanca
Advertisements

Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
(Correspondencia y Archivo)
INTRODUCCION La norma NTC (Norma técnica colombiana) ISO 9001:08 consta de 8 capítulos, de los cuales son auditables del capítulo número cuatro al ocho.
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20 – ADMINISTRACION DE CENTROS
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
DIRECTRICES PARA LA PREPARACIÓN DE INFORMES Y DOCUMENTACIÓN.
Sistema de Afiliación de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SATIC) Agosto de 2008.
Jornadas de las UTC de las Universidades Andaluzas Unidad Técnica de Calidad Universidad de Córdoba Córdoba, 2008.
Descripción de producto
Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
FIGURA 1. SOLICITUD DESARROLLO NUEVO. 1.- Al momento que el cliente genera una solicitud pasa directamente a Calidad. 2.- Cuando Calidad tiene conocimiento.
CERTIFICACION ISO 9000, ,12207 Y MODELO CMM
Evaluaciones de Sistemas de Administración de la Seguridad SMSA
D E S A R R O L L O D E L A S P E R S O N A S
Manuel Acevedo Guadiana Máximo Nava García José Luis Mejía Luna
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO MATERIALES
ALCALDIA MUNICIPAL DE VILLA RICA : «ES EL TIEMPO DE INVERTIR EN LA GENTE» ofic. de CO TROL INTER O N.
Sistema de Gestión Sistema de Gestión Sistema de Gestión Sistema de Gestión.
GCAB. B R bibliotecaregional bibliotecas públicas región de murcia ) )
Materia: Tecnología de la Información
GESTION DE SERVICIOS Integrantes: Igor Hernandez Melissa Montero
PRODUCTO NO CONFORME.
PROMO RIGBA INTERNATIONAL FOR. 5.6 DIR 01 REV.1 FECHA DE REV
Contenido Quiénes somosSoluciónPuntos importantesCréditos.
Comisión de Asuntos Indígenas LX Legislatura Informe sobre Presupuesto H. CÁMARA DE DIPUTADOS.
PROCESO: SEGUIMIENTO Entradas Salidas Recursos Indicadores Requisitos
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
OBJETIVO GENERAL Establecer el nivel de satisfacción de los clientes del servicio de gestión presupuestal de la Dirección Distrital de Presupuesto de la.
Código: P-MS-002 Versión : 1.0 Página 1 de 4
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
Actividad 4.1.1: Elaboración del Plan Integral de Capacitación
PROCEDIMIENTO “SUPERVISIÓN ESPECIAL – ATENCIÓN DE EMERGENCIAS DE HIDROCARBUROS LÍQUIDOS Y GLP” (GHL-EMERG-PE-02)
Foto N° 01: Vista de ubicación de perforación TB-1 Foto N° 02: Caja de Muestras N° 1 de la perforación TB-1, ubicada en la Cárcava 3.
ANALISIS DE DISCONTINUIDADES
Proyecto de Ingeniería de Software 2008
IMPLEMENTACIÓN DEL ESQUEMA DE CERTIFICACIÓN DE PLAYAS
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
REINGENIERÍA DE PRODUCCIÓN
Octubre Servicio AM - EOR Informe de Seguimiento de ANS.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
POLÍTICA DE PRECIOS.
“CONSORCIO COSTA DULCE II” MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
DATA WAREHOUSE Joseba Gil Noelia Suaña. ÍNDICE 1. Introducción. 2. ¿Qué es Data Warehouse? 3. Arquitectura. 4. Ventajas/Inconvenientes.
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
INFORME DE SECRETARIA GENERAL Managua, Nicaragua 30 de noviembre de 2013 XXXVII Reunión de Presidentes y Gerentes de ORDECCCAC.
AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL APRECIACIÓN DE CONDICIONES INICIALES Hacia una cultura institucional de Autoevaluación Permanente y Sistemática…
 1) Soporta las opiniones y conclusiones expuestas en el informe.   2) Acumulación de conocimiento del cliente   3) Fácil transición en caso de realizar.
Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 Revisión por la Dirección HSEQ Realizado por Aprobado.
PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO PARA EL OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE INEXISTENCIA DE RESTOS ARQUEOLÓGICOS (PROSIC)
EVALUACIÓN DE CRÉDITOS
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Febrero 2015.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Enero 2015.
Resultado de Encuesta Satisfacción del usuario DIPOA
DIRECCIÓN DESARROLLO LOCAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PROCESO ENLACE CON CLIENTES RESULTADO ENCUESTA PETICIONARIOS Diciembre 2005.
ISO 9001:2000 CASTILLO ORTIZ LESLY ULLANIC CHÁVEZ ÁRCEGA VICTOR HUGO
1.
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN AÑO ____
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) AGOSTO 2015.
Proyecto de Ingeniería de Software 2008 Proyecto TITA Soft. Grupo 02.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Segundo Trimestre de 2015 Bogotá, julio 30 de 2015.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2015 Bogotá, abril 30 de 2015.
INFORME DE LA REVISION POR LA DIRECCIÓN 2015 Aprobado: Fabiola Fernández Representante de la Dirección.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MANUAL DE USUARIOS MESA DE AYUDA SIT-MA-001 V 2.0.
AUTORIDAD NACIONAL DE LICENCIAS AMBIENTALES – ANLA –
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos Cuarto Trimestre de 2015 Bogotá, enero
Transcripción de la presentación:

Informe de Seguimiento de ANS Servicio AM - EOR Informe de Seguimiento de ANS Febrero 2014.

INDICE 01 Información del Periodo 02 Gestión de Soporte y Correctivo 03 Análisis y Conclusiones Anexos

Hechos relevantes 01 Información del periodo Generales AM ANS - Correctivo Se envía informe oficial de ANS luego de la aprobación de los mismos y de la etapa de ajuste por parte de la herramienta iSLA. Para este informe todo los ANS se cumplieron a satisfacción. ANS - Soporte

INDICE 01 Información del Periodo 02 Gestión de Soporte y Correctivos 03 Análisis y Conclusiones Anexos

Acumulado de Resultados ANS – Febrero 2014 02 Gestión de Correctivo y Soporte Acumulado de Resultados ANS – Febrero 2014 Los ANS que para el mes de Enero marcan N/A es debido a que las incidencias evaluadas en el periodo no contabilizaban ANS por no ser del entorno de Producción. 5

Actividad Soporte en nº peticiones 02 Gestión de Correctivo y Soporte Actividad Soporte en nº peticiones 6

Actividad Correctivo en nº peticiones 02 Gestión de Correctivo y Soporte Actividad Correctivo en nº peticiones 7

INDICE 01 Información del Periodo 02 Gestión de Soporte y Correctivo 03 Análisis y Conclusiones Anexos

Análisis Conclusiones 03 Análisis y Conclusiones Como Análisis se puede reflejar que todas las peticiones evaluadas de acuerdo a su categorización fueron atendidas como correspondió. pero algunas no reflejaron valoraciones en los ANS debido a que estas no contabilizaban por ser peticiones no propias del entorno de Producción. Adicional podemos decir que el volumen de incidencias o soportes reportados por el cliente fueron acorde a la línea base establecida no superándola. Conclusiones Podemos concluir que para el periodo de evaluación no se ha presentado inconveniente a destacar Agradecemos la correcta gestión del personal del cliente en ese sentido ya que ha brindado el apoyo necesario para atacar cada una de las solicitudes a la mayor brevedad posible. 9

INDICE 01 Información del Periodo 02 Gestión de Soporte y Correctivo 03 Análisis y Conclusiones Anexos

Otros puntos de relevancia. 05 Anexos Otros puntos de relevancia. De momento nada que reportar.

Edificio Business Park Edificio Business Park. Torre Este, piso 4 Costa del Este, Avenida Principal y la Rotonda Panamá, Rep. De Panamá Tel: (507) 378-4200 Fax: (507) 378-4211 www.indracompany.com