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Publicada porAgueda Rumbo Modificado hace 10 años
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Octubre 2013. Servicio AM - EOR Informe de Seguimiento de ANS
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Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 2 INDICE 01 Información del Periodo 02 Gestión de Soporte y Correctivo 03 Análisis y Conclusiones Anexos
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Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 3 Hechos relevantes 01 Información del periodo Generales AM ANS - Correctivo Se envía primer informe oficial de ANS luego de la aprobación de los mismos y de la etapa de ajuste por parte de la herramienta iSLA. Para este primer informe todo los ANS se cumplieron a satisfacción. ANS - Soporte Se envía primer informe oficial de ANS luego de la aprobación de los mismos y de la etapa de ajuste por parte de la herramienta iSLA. Para este primer informe todo los ANS se cumplieron a satisfacción.
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Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 4 INDICE 01 Información del Periodo 02 Gestión de Soporte y Correctivos 03 Análisis y Conclusiones Anexos
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Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 5 Acumulado de Resultados ANS - Octubre 2013 5 02 Gestión de Correctivo y Soporte
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Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 6 Actividad Soporte en nº peticiones 6 02 Gestión de Correctivo y Soporte
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Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 7 Actividad Correctivo en nº peticiones 7 02 Gestión de Correctivo y Soporte
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Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 8 INDICE 01 Información del Periodo 02 Gestión de Soporte y Correctivo 03 Análisis y Conclusiones Anexos
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Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR Análisis 03 Análisis y Conclusiones 9 Como Análisis se puede reflejar que todas las peticiones evaluadas de acuerdo a su categorización fueron atendidas como correspondió. Adicional podemos decir que el volumen de incidencias o soportes reportados por el cliente fueron acorde a la línea base establecida no superándola. Conclusiones Podemos concluir que para el periodo de evaluación no se ha presentado inconveniente a destacar Agradecemos la correcta gestión del personal del cliente en ese sentido ya que ha brindado el apoyo necesario para atacar cada una de las solicitudes a la mayor brevedad posible.
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Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 10 INDICE 01 Información del Periodo 02 Gestión de Soporte y Correctivo 03 Análisis y Conclusiones Anexos
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Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 11 05 Anexos De momento nada que reportar. Otros puntos de relevancia.
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Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 12 Edificio Business Park. Torre Este, piso 4 Costa del Este, Avenida Principal y la Rotonda Panamá, Rep. De Panamá Tel: (507) 378-4200 Fax: (507) 378-4211 www.indracompany.com
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