La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Octubre 2013. Servicio AM - EOR Informe de Seguimiento de ANS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Octubre 2013. Servicio AM - EOR Informe de Seguimiento de ANS."— Transcripción de la presentación:

1 Octubre 2013. Servicio AM - EOR Informe de Seguimiento de ANS

2 Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 2 INDICE 01 Información del Periodo  02 Gestión de Soporte y Correctivo  03 Análisis y Conclusiones  Anexos

3 Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 3 Hechos relevantes 01 Información del periodo  Generales AM  ANS - Correctivo  Se envía primer informe oficial de ANS luego de la aprobación de los mismos y de la etapa de ajuste por parte de la herramienta iSLA. Para este primer informe todo los ANS se cumplieron a satisfacción.  ANS - Soporte  Se envía primer informe oficial de ANS luego de la aprobación de los mismos y de la etapa de ajuste por parte de la herramienta iSLA. Para este primer informe todo los ANS se cumplieron a satisfacción.

4 Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 4 INDICE  01 Información del Periodo 02 Gestión de Soporte y Correctivos  03 Análisis y Conclusiones  Anexos

5 Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 5 Acumulado de Resultados ANS - Octubre 2013 5 02 Gestión de Correctivo y Soporte

6 Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 6 Actividad Soporte en nº peticiones 6 02 Gestión de Correctivo y Soporte

7 Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 7 Actividad Correctivo en nº peticiones 7 02 Gestión de Correctivo y Soporte

8 Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 8 INDICE  01 Información del Periodo  02 Gestión de Soporte y Correctivo 03 Análisis y Conclusiones  Anexos

9 Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR Análisis 03 Análisis y Conclusiones 9  Como Análisis se puede reflejar que todas las peticiones evaluadas de acuerdo a su categorización fueron atendidas como correspondió.  Adicional podemos decir que el volumen de incidencias o soportes reportados por el cliente fueron acorde a la línea base establecida no superándola. Conclusiones  Podemos concluir que para el periodo de evaluación no se ha presentado inconveniente a destacar Agradecemos la correcta gestión del personal del cliente en ese sentido ya que ha brindado el apoyo necesario para atacar cada una de las solicitudes a la mayor brevedad posible.

10 Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 10 INDICE  01 Información del Periodo  02 Gestión de Soporte y Correctivo  03 Análisis y Conclusiones Anexos

11 Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 11 05 Anexos  De momento nada que reportar. Otros puntos de relevancia.

12 Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 12 Edificio Business Park. Torre Este, piso 4 Costa del Este, Avenida Principal y la Rotonda Panamá, Rep. De Panamá Tel: (507) 378-4200 Fax: (507) 378-4211 www.indracompany.com


Descargar ppt "Octubre 2013. Servicio AM - EOR Informe de Seguimiento de ANS."

Presentaciones similares


Anuncios Google