Maryela Aguilar | Octubre 2019

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Inestigación En Redes Sociales 250 – el número promedio de amigos que una persona tiene 208 – el número promedio de seguidores que una persona tiene.
Advertisements

Taller: El Uso de Analytics en la Vida de un Actuario (Un Océano de Oportunidades) 15 de Julio de 2010 Pablo FondevilaGustavo Grinblat Coordinador Socio.
NEGOCIOS EXITOSOS EN UN MUNDO CAMBIANTE. INNOVACION Creación o modificación de un producto y su introducción al mercado. MODELO Diseño que tiene un negocio.
JAVIER ANDRES VERGARA TUTORA : ILIANA MARITZA APARICIO CURSO : Cibercultura GRUPO: _45.
VISION DE LOS ASEGURADOS Bárbara Carrizo Gerente de Seguros Corporativos Arcos Dorados.
CONSEJOS PARA INICIAR UN NEGOCIO I.E. José Olaya Balandra Chorrillos Edición y recopilación: Lic. Carlos Meza Vásquez Área: Educación para el Trabajo.
Page 1 Redes socilales y su Impacto en la formacion De profecionales en ciencias de la educacion POR: PAOLA CALDERON.
¿Qué es el día de Internet? Es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Est á abierto a la participación voluntaria.
La mercadotecnia tal y como la conocemos no es la misma que conocíamos hace algunos años y tampoco será la misma en un futuro próximo. Desde la llegada.
18/05/ jhon simbaña 10"A". Tener información actualizada acerca de temas de interés, además permiten acudir a eventos, participar en actos y conferencias.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
BASE DE DATOS EN LA WEB POR- OSIRYS MARCIAGA JESUS NIETO.
Propuesta de Gestión de Errores en la Plataforma de Desarrollo Canaima GNU/Linux Efrain Valles
América Latina y los Desafíos Digitales:
APLICACIÓN DE LAS TICS EN DIFERENTES ÁMBITOS
La innovación es una actitud
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones
SEGURO DE ACCIDENTES ESCOLARES SEGURO BANORTE S.A DE C.V
OFERTA EMPLEO : SECURITAS DIRECT Buscamos perfiles comerciales en el departamento de Fuerza de Ventas. Personas con ambición y orientadas al trato con.
Equipos Inteligentes de Alto Desempeño
Plan de Marketing online
Tendencias del seguro en el mundo. Marketing y nuevas tecnologías.
Cómo crear la campaña de marketing perfecta
¿Cómo promocionar mi tienda?
PERFIL DE EGRESO El estudiante practica una vida activa y saludable para su bienestar, cuida su cuerpo e interactúa respetuosamente en la práctica.
Nuestra Política de Calidad : En la Cámara de Comercio de Girardot estamos comprometidos en satisfacer los requisitos de nuestros clientes mediante la.
Innovación Tecnológica
Herramientas para administrar redes sociales
Nuria Gutiérrez García
Gobierno electrónico y transparente
Redes Sociales y su Uso para Prevenir y Atender el Abandono Escolar
Equipos Inteligentes de Alto Desempeño
Educación inclusiva Seminario Internacional de Educación Superior Abierta y a Distancia México “La Educación a Distancia en México, Oportunidad de Desarrollo”.
LINA MARCELA IDÁRRAGA HENAO
Dr. Martin Luther King Jr. Escuela Comunitaria #9
Capacitación en Línea Fuerza de Ventas
Any y Clemente Gutiérrez CUALES SON LOS RECURSOS MAS PRECIADOS DEL SER HUMANO?  Tiempo  Salud  Familiar/social  Dinero.
Los sistemas de comunicación y gestión.
y su transformación digital
CONVERGENCIA TECNOLOGICA
Índice ¿Qué son Buyer Personas? …………………………………………..Página 3
ANALIZA Y APLICA LAS LEYES DE PROTECCION DE INFORMACION.
Análisis de Clusters y desarrollo regional
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
CONSUMIDOR DIGITAL MTRA. ADELAIDA GUERRERO SUÁREZ.
ACADEMIA ARGENTINA EMPRENDE
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO Laura Arismendy Eliana Pérez Alejandro….
Crear una Fanpage en Facebook Facebook se ha vuelto la red social más importante de todas y prácticamente la mayoría de las personas tienen ya una cuenta.
FLUJOS DE VALOR ORGANIZACIÓN POR FUNCIONES
Modelo de Negocios del Agente Aduanal del SigloXXI
ACELERAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN MEXICO
LOS MENORES Y LAS TIC Guía para Las familias.
WEB 2.0 EN TIEMPO DE CRISIS Dr. Rodrigo Sandoval Almazán
Papel del director en la construcción de la comunidad educativa
MARKETING DIGITAL.
Guía de Usuario del Sistema de Registro en Línea   Contacto:
Herramientas digitales para crear contenido de valor
TRANSPARENCIA PRESUPUESTARIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS
María Paz Cenatiempo, Guadalupe Lozano y Lucía Chaves de 1ºA....
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
Biblioteca “Don Rodolfo Sandoval Álvarez”
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Transformación digital en el mercado asegurador
LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION. El saber como recurso: nueva ruptura industrial.
¿Qué es NoCorrasVuela? nocorrasvuela.com
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
6ª Sesión Itinerante Act. Julio Verduzco, octubre 2019.
Transcripción de la presentación:

Maryela Aguilar | Octubre 2019 Asociación Mexicana de Actuarios A.C. 6ª sesión itinerante Maryela Aguilar | Octubre 2019

Las necesidades ya cambiaron Conceptos actuales Buyer persona (perfiles). Inbound marketing (Atracción). Necesitamos sistemas regulatorio mas flexibles y ágiles para el registro de nuevos productos. Customer experience. Necesidades diferentes No se ve una gran diferencia entre productos de aseguradoras, incluso entre brokers. Clientes pidiendo mas cobertura. Necesidades: NOM035, salud al retiro, autoempleo, robo de identidad, hacking personal, etc. s:\filepath

Hacer comunidad ¿Como podemos empujar como mercado a opciones mas innovadoras y disruptivas?. Mas comunidad entre brókers. Crear comunidad de usuarios en donde los asegurados puedan aprender unos de otros. ¿Como premiamos o motivamos a las personas que si usan nuestros productos y que se preocupan por prevenir riesgos?. s:\filepath

Comunicación y marketing Un gran producto sin difusión es como un Ferrari en la cochera. ¿Que esta haciendo el mercado por hacer llegar información a los asegurados?, de educación y prevención Necesitamos quitarle lo aburrido a los seguros. La presencia en redes, generar mas contenido. Los clientes se sienten lejanos, es un área de alta especialización y no compartimos lo suficiente. s:\filepath

De lo complejo a lo practico Se necesita mucho tiempo para poder explicar los productos y sus exclusiones, el promedio para explicar a clientes el producto es de 1 a 2 horas. La tramitología es enorme, seguimos llenando formatos en papel y el dictamen de los siniestros sigue siendo una fila de requisitos. Demasiadas limitantes y diferentes por aseguradora en los productos, ejemplo conversión. s:\filepath

Nuestra velocidad en tecnología. Data Analytics: Como usamos la información estadística a favor de los asegurados, para la prevención de riesgos y trasparencia de la información. Los productos sencillos podrán ser automatizados y de mayor alcance de mercado. Como nos preparamos para mercados como Tesla, Google, Facebook y start-ups. Tomarán riesgos globales. Inteligencia artificial, los nuevos agentes. s:\filepath

Generemos una cultura de seguros, sígueme en mis redes. Act. Maryela Aguilar Productor Lockton México Agente de Seguros y de Fianzas S.A. de C.V. maguilar@mx.lockton.com Generemos una cultura de seguros, sígueme en mis redes. Maryela Aguilar s:\filepath

GRACIAS