1 Información Confidencial. 2 Te recapitulamos lo que hemos vivido hasta el momento en el proyecto dentro de la fase Preparar: Hicimos de tu conocimiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo de Sitios Web
Advertisements

PROYECTO JOVENES EMPRENDEODRES SOLIDARIOS.CURSO
Comic Informativo ¡Todos hacemos Integra!.
Metodologías ágiles.
UNIDAD VII LIBERACION DE PROYECTOS DE SOFTWARE
Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Gestión de calidad y eficiencia.
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
BizAgi - Business Agility
CONCEPTO DE NEGOCIO “Punto a Punto es un sistema de información e interrelacionamiento para los integrantes para integrantes de una comunidad empresaria.
Desarrollo de Software
Setiembre 2009 Servicio Integrado de Sistemas.. Como identificar la necesidad de adquirir Software como Servicio para tu empresa?
Bienvenidos.
AUDITORIA DE LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Factores que restringen el éxito de un proyecto.
INTRODUCCION AL MANEJO DE PERSONAL
METODOLOGÍA PARA IMPLANTAR UN SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN
Webinar: ¿Cómo elegir un Sistema de Gestión adecuado para mi empresa?
Grupos de Trabajo Los grupos de trabajo son espacios de encuentro de empresas que permiten obtener conocimientos, herramientas e intercambiar experiencias.
Proceso y Método de Evaluación MPS.BR
Experiencias del nuevo modelo de la gestión de cartera
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA Clase 11
Sesión 2E: Secretario Capacitación de Oficiales Karla Ramírez Amezcua Veracruz English Toastmasters.
Rol del agente de cambio
Lineamientos de Pruebas Integrales del GRP Financiero
GESTION NIVELES DE SERVICIO.
OBJETIVO Definir los aspectos que los líderes deben tener en cuenta antes, durante y después de los ciclos de auditorías para sacar mayor provecho a las.
Información general del proyecto Nombre del proyecto Nombre de la organización Nombre del moderador.
© 2013 IBM Corporation Solution Manager Testing Organizer Tool.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
PRESENTACIÓN PROTOTIPO SIGAF
ADMINISTRACIÓN DE REQUERIMIENTOS
DOMÉSTICOS ANIMALES DOMÉSTICOS ANIMALES SALVAJES SALVAJES.
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
Motors. Firma de una Carta Intención Entrevista y evaluación del candidato Firma de Contrato Formación (entrega de manuales y capacitación) Solicitud.
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
Proyecto Discovery Formación de profesionales en Sistema de Gestión del Desempeño.
SISTEMA DE INFORMACION PARA EL CONTROL INTERNO DE PERSONAL
El Proceso de Toma deDecisiones. El Proceso de Toma deDecisiones.
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02 Resultados de la 3ª Iteración de Construcción.
1.
TRON Software   Saavedra 52 1ro. B CP (2300) Rafaela Santa Fe – Argentina  +54 (3492) 
Andrés Santamaría Microsoft Certified Systems Engineer Julio de 1999 Conceptos para Diseñar una Intranet Corporativa.
NCH2777 Gestión de la Continuidad del Negocio Alumno: Patricia Linconao Fecha:
LOGO Company LOGO IMPLEMENTACION. LOGO Definición de las Cuentas por pagar. Definición de Tiempo de Capacitación del personal. Fecha de implementación.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD CÍRCULO DE DEMING.
KICK OFF Nombre de su cliente
Consultoría en Planeación Estratégica
PROYECTO ECOS.  Producto desarrollado  Problemas encontrados  Riesgos materializados  PIP.
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA DE SISTEMAS Semana 5
MODELAMIENTO VISUAL Y UML
LIDERAZGO TRANSFORMADOR Programa de Fortalecimiento Empresarial
Alumna: Flor Alelí Chablé Reyes
Unidad 4 INSTITUTO TECNOLOGICO DE LA ZONA MAYA
1 MDL: Taller Regional ACTIVIDADES 2003 Quito, diciembre 2002.
Esta diapositiva debe estar puesta una vez ingresen los asistentes a quienes se debe saludar de mano, una vez conozcamos su nombre debemos escribirlo en.
El éxito basado en la buena comunicación.
Gestión de Información para Proyectos
REVISION Y AUDITORIA.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
GUÍA PARA IMPLEMENTAR EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD EN LAS UGEL
Enfoque de Valor CRM Administración de Relaciones con Clientes
Formación Especializada en Dirección y Gestión de Proyectos
SPANCOP.
Una Herramienta para la Planificación Estratégica
UNIVERSIDAD LATINA (UNILA) III.- PLAN DE IMPLEMENTACIÓN
Proyecto 4.2 Profesionalización en Ventas, Servicio al Cliente y Productividad para Micro-negocios.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE JIQUILPAN REQUISITOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE COBIT Integrantes: Ariel Alejandro Sánchez Valencia. Javier Cervantes Higareda.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
IMPLANTACIÓN DE UN CRM. Rodrigo Arce Vicente Adrián Calva Diego Álvaro Díaz Quintanilla Enrique Durán de la Rosa.
Ingeniería del Software 2013/2014.  Integrantes del proyecto  Ámbito del proyecto  Arquitectura adoptada  Principal trabajo realizado en el proyecto.
Transcripción de la presentación:

1 Información Confidencial

2 Te recapitulamos lo que hemos vivido hasta el momento en el proyecto dentro de la fase Preparar: Hicimos de tu conocimiento dentro del Taller Inicio de Proyecto quienes eran las personas a participar y cuales eran sus funciones. El equipo de Crystalis y G2 Consultores, nos brindarían su asistencia, experiencia y apoyo en las labores de implementación de este nuevo sistema; así mismo, un servidor estaría fungiendo como el Gerente de Proyecto. Dentro de esta apertura del proyecto se dio inicio a la fase de preparar la cual nos llevo a diversas actividades a realizar como principales Usuarios Clave. Los talleres y actividades realizados fueron los siguientes: Taller Inicio del proyecto / Usuarios Clave (capacitación) Alcance Funcional de Sportium Taller de Escenarios Empresariales / Verificar cada uno de los escenarios Taller de Unidad Organizativa /Razones sociales

3 Información Confidencial Ajustes Precisos Actividades llevadas a cabo hasta el momento dentro de la fase de Ajustes Precisos: Empresas Asociadas Taller de Migración de Datos / Preparar, Depurar, Actualizar y Entregar Usuarios clave responsables de la migración Productos y Servicios de compra y venta Taller de Ajuste Preciso Entrevistas de conocimiento y expectativas Entrevistas a Usuarios Clave Entrevistas a Usuarios Clave Entendimiento de configuración por módulo Pruebas Empezamos a interactuar con la fase de Pruebas dentro de la cual veremos: Taller de pruebas Demo los objetivos de este son: Confirmar entendimiento de los procesos de negocio integrales y pruebas Confirmar entendimiento de cómo ejecutar los Escenarios de Pruebas DEMO Verificar los recursos que hayan sido identificados y asignados a las actividades de pruebas.

4 Información Confidencial ¡GRACIAS! Por tu colaboración, vamos muy bien pero una vez más su compromiso y participación será indispensable para el éxito de las fases siguientes, recuerda que TÚ eres un miembro MUY importante para Sportium.