La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos

2 Quienes Somos TIF 2000, S.A. DE C.V. es la empresa líder en la certificación de plantas T.I.F. en México. Y la única que le ofrece todos los servicios que usted necesita, desde el proyecto, hasta la certificación T.I.F. y HACCP.

3 Razones para estar con TIF2000
• Cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionistas altamente capacitados. • Herramientas y tecnología necesarias para hacer frente a proyectos complejos. • Sistemas de información por computadora para un óptimo seguimiento de los trabajos. • Amplio conocimiento de los procesos y de la reglamentación en plantas de alimentos.

4 Servicios • Asesoría en Agronegocios
• Desarrollo de Proyectos Ejecutivos • Formulación y Evaluación de Proyectos Productivos • Gestión de Subsidios y Financiamientos • Construcción y Equipamiento • Capacitaciones y Certificaciones • Asesoría para la Comercialización • Desarrollo de Nuevos Productos • Tu Negocio en Internet • Navigator

5 Asesoría en Agronegocios
Hacemos consultoría integral para la producción efectiva de los diferentes bienes. Toma todas las precauciones necesarias antes de emprender una tarea tan importante como es crear una empresa de agropecuaria.

6 Desarrollo de Proyectos
Desde su concepción arquitectónica, hasta su presupuesto Contamos con ingenieros exitosos en diferentes áreas capaces de ayudarte a desarrollar proyectos ejecutivos para asegurarte el éxito antes de empezar el proyecto.

7 Formulación y evaluación de proyectos productivos
Te ayudamos a encontrar los mejores en las diferentes áreas de los agronegocios. Para que tu proyecto sea un éxito desde el inicio, asegúrate de contar con las personas más preparadas para esto.

8 Gestión de Subsidios y Financiamiento
No tendrás que preocuparte por los recursos para la creación y el desarrollo de tu empresa. Te asesoramos y guiamos durante la presentación de peticiones ante autoridades, para recibir el apoyo necesario para concluir con tu proyecto de una manera productiva.

9 Construcción y Equipamiento
Contamos con equipo reconocido internacionalmente, los cuales siguen los más altos índices de calidad. Nuestros equipos garantizan el éxito de tu negocio, asegurándote un alto nivel de calidad.

10 Capacitaciones y Certificaciones
Somos expertos y líderes en México en la obtención de certificaciones. TIF, HACCP, México Calidad Suprema, BPM’s, POES y otros. Capacitando al personal operativo y de control de la planta.

11 Asesoría para la Comercialización
Debido a nuestro éxito y experiencia hemos creado una relación entre las empresas agropecuarias más importantes del sector. Cada nueva empresa que entra a nuestra red de mercado fortalece la relación y facilita el crecimiento de su propio negocio y el de las demás.

12 Desarrollo de Nuevos Productos
Desarrollamos productos y procesos de acuerdo a las necesidades de cada empresa, sus necesidades y capacidades. Te ofrecemos más que el desarrollo del producto, también capacitamos a toda la planta, ya sea operarios o administradores, todos aprenderán como hacer que el nuevo equipo, sea un producto exitoso.

13 Tu Negocio en Internet TIF 2000 en conjunto con Hold Asociados trae para ti la innovación en mercadotecnia web. La creación de un sitio web funcional y sencillo de utilizar es clave para apoyar el mercado en internet. 

14 Navigator TIF 2000 en conjunto con Estrateghum te ayudamos a
encontrar Soluciones Integrales de Consultoría en Gestión de Desempeño. Te entendemos como empresario y a tu industria.

15 Certificación TIF Es otorgada por la SAGARPA/SENASICA/DGIAAP a los establecimientos dedicados al sacrifico de animales y al procesamiento de productos cárnicos destinados al consumo humano.

16 3 Formulación y Evaluación de Proyectos Productivos Desarrollo de proyectos ejecutivos 2 1 Asesoría en Agronegocios 10 Navigator 4 Gestión de subsidios y financiamientos Servicios de TIF 2000 9 Tu Negocio en Internet 5 Construcción y equipamiento 8 Desarrollo de nuevos productos 6 7 Asesoría para la comercialización Capacitaciones y Certificaciones

17


Descargar ppt "Bienvenidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google