REVISIÓN PARA LA DIRECCIÓN 2019 Institución Educativa Juan Maria Céspedes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El eje central de Bienestar Universitario es el Desarrollo Humano entendido dentro del quehacer de la vida universitaria, como un campo de acción.
Advertisements

PLANEACIÓN INSTITUCIONAL Y DOCENTE. NECESIDADES PRIORITARIAS: PROPÓSITO (S): ASPECTOS IMPORTANTES DEL DIAGNÓSTICO (SITUACIÓN DE LA INSTITUCIÓN): LÍNEAS.
CONSEJO DIRECTIVO CONSEJO ACADÉMICO COMITÉ DE CONVIVENCIA COMITÉ DE INCLUSIÓN COMITÉ DE CALIDAD CONSEJO DE PADRES CONSEJO DE ESTUDIANTES COMITÉ DE PROMOCIÓN.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
GESTION DIRECTIVA. 1. Direccionamiento Estratégico y Horizonte Institucional 2. Gestión Estratégica. 3. Gobierno Escolar. 4. Clima Escolar 5. Relaciones.
DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO EN GESTIÓN ESCOLAR. SUMILLA NORMA TÉCNICA DEL AÑO ESCOLAR 2016 Norma Técnica 2016.
Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN DOCUMENTO DE TRABAJO.
OFICINA DE CALIDAD UNIVERSITARIA DRA. SONIA VELASQUEZ RONDON.
Jornada Escolar Completa Dirección de Educación Secundaria “Institución Educativa San Isidro” 2017.
EMPRESAS DIDACTICAS SENA ADAN LOPEZ HERNANDEZ. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN HUMANA POR COMPETENCIAS SOCIAL LABORAL CON ÉNFASIS EN BIENESTAR SOCIAL LABORAL.
1. La Responsabilidad Social Universitaria (RSU)
RESULTADOS Y PROYECCIONES 2017
INSTITUTO TECNICO NACIONAL DE COMERCIO MANUAL DE CONVIVENCIA.
Territorialización de la Inversión Localidad 13. Teusaquillo
Territorialización de la Inversión
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
INSTITUCION EDUCATIVA TULIO ENRIQUE TASCÓN ESCUELA SALUDABLE PROYECTOS: encuentro – taller “ novios del Politecnico” talleres “PROYECTO DE VIDA” FORO.
RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2016 AGOSTO 26 DE 2016
DIAGNÓSTICO TRAYECTO FORMATIVO BRECHAS CURRICULARES
Territorialización de la Inversión
ESTRATEGIAS DE APOYO A LA ATENCION DIRECTIVA CON ENFOQUE INCLUSIVO
Territorialización de la Inversión
Dirección General para el Fortalecimiento de la Comunidad Educativa
Territorialización de la Inversión Localidad 16. Puente Aranda
Dirección General de Políticas Sociales SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL
Competencias Ciudadanas
ORGANIGRAMA G D E G A F G A R G C O G E M G P P GOBIERNO ESCOLAR
Resultados SIMCE º Básico Lenguaje : 310 Matemática : 306
INSTITUCION EDUCATIVA PAULO VI
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
Compromisos de Gestión
Institución Educativa Camacho Carreño
Informe Misional y Administrativo
Territorialización de la Inversión Localidad 19. Ciudad Bolívar
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
Territorialización de la Inversión
Territorialización de la Inversión Localidad 14. Los Mártires
Territorialización de la Inversión
DOCUMENTO DE TRABAJO Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN.
PLAN DE APOYO A CENTROS DE SECUNDARIA
SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL
¿Qué es el SENA? El Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA es un establecimiento público, con financiamiento propio derivado de los aportes parafiscales.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA BOYACÁ
C.E.R JESÚS MARÍA ÁLVAREZ VALPARAÍSO
Institución Educativa Santa Ana San Sebastián de Mariquita (Tolima)
Las Instituciones educativas Modelo Tradicional Extensión Institucional Educación virtual Educación Tecnológica.
I.E.M INSTITUCION EDUCATIVA MAGDALENA
Una aproximación general a las violencias en la escuela Una caracterización Una propuesta de intervención Por: Isabel Puerta Lopera Profesora Facultad.
SALUD MENTAL BUEN TRATO Y CULTURA DE PAZ. EJE TEMÁTICO Finalidad Finalidad Contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las capacidades y competencias.
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR 2018 R.M.N° MINEDU.
LUIS GONZALO PULGARIN R
INFORME DE GESTIÓN VIGENCIA 2017.
Institución Educativa María Antonia Penagos
C.E.R. EL NARANJAL AÑO 2014.
Colegio Secundario La Plata
PROPUESTA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN 5 ESCUELAS NORMALES DE COLOMBIA Convenio 1108 de 2017 Convenio 1108 de 2017.
HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD El modelo de Acreditación Institutos y Escuelas de Educación Superior Resolución N° SINEACE-CDAH-P Publicada el.
Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana.
¡Se trata de aprender a vivir en comunidad!
TALLER CON SECRETARIOS DE EDUCACIÓN GRAN PACTO POR LA CONVIVENCIA ESCOLAR Septiembre 23 de 2010 Objetivo general Construir acuerdos acerca de las acciones.
CONSTRUYENDO IDENTIDAD Y LOGRANDO SUEÑOS
BIENESTAR AL APRENDIZ ¿QUÉ ES?. ¿Que es bienestar? El bienestar de los alumnos es el conjunto de condiciones y posibilidades, que permiten potenciar y.
TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA COORDINADORES DE ENLACE
Guía para la formulación e implementación del Proyecto Educativo Institucional y del Plan Anual de Trabajo de la IE Dirección General de Calidad de la.
Sistema de Gestión de Calidad
PMI FIP MAG 1502 Plan de Mejoramiento Institucional Formación Inicial de Profesores “Formación Inicial Docente: Desde la atracción de talentos hasta la.
Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 ODS 4 - EDUCACION Garantizar una educación inclusiva y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje a lo.
MAPA DE PROCESOS E INSTRUMENTOS DE GESTIÓN. 1. LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA QUE TENEMOS N°CNE (Consejo Nacional de Educación) IDENTIFICACIÓN (Situación negativa)
Transcripción de la presentación:

REVISIÓN PARA LA DIRECCIÓN 2019 Institución Educativa Juan Maria Céspedes

26. Reconocimiento institucional por liderar cambios que contribuyen al desarrollo social. Jornada única Proyecto MEGA. Sistema de gestión de calidad. Institución Educativa Juan Maria Céspedes

27. Fortalecimiento de alianzas y/o relaciones para la prestación de servicios complementarios Biblioteca Restaurante Tienda Tiquete estudiantil Institución Educativa Juan Maria Céspedes

28. Promoción y consolidación de vínculos familia- escuela Miércoles de familia Institución Educativa Juan Maria Céspedes

29. Corresponsabilidad institucional, para fortalecimiento de otros. Itm: La U en mi barrio Inder: proyecto de lúdica. Secretaria de bienestar: entorno protector. Sena: Media técnica. Comfenalco: Inglés Mary mounth: Bilingüismo. Institución Educativa Juan Maria Céspedes

30. Consolidación De Proyectos Formativos, Artísticos, Culturales Y/O Deportivos/Participación Activa De La comunidad Bilingüismo Antioqueñidad Día de la camiseta Interclases.

31. Servicio social estudiantil obligatorio coherente con el PEI Institución Educativa Juan Maria Céspedes

33. SEGUIMIENTO A EGRESADOS Caracterización de egresados (estudio y trabajo). Identificación de actividades institucionales en las que los egresados participan. Padres de familia egresados vinculados a la institución. Institución Educativa Juan Maria Céspedes

3. Convivencia, ejercicio de deberes y derechos desde políticas de educación inclusiva Revisión, verificación socialización y validación del manual de convivencia. Manual de convivencia (documento actualizado) Programa entorno protector. Índice de prevalencia institucional actualizado. Institución Educativa Juan Maria Céspedes

4. IDENTIFICACIÓN, PREVENCIÓN, MEDIACIÓN Y SEGUIMIENTO A SITUACIONES DE CONFLICTO. Programar y hacer seguimiento a las direcciones de grupo. Medir indicadores de gestión. Documentar y hacer seguimiento al mapa de riesgos y recoger evidencias de implementación de acciones de mitigación. Institución Educativa Juan Maria Céspedes