INFORME EVALUACIÓN 1º SEMESTRE 2019 CURSO: 7º ALERCE Nº DE ALUMNOS/AS: 44 PROFESOR JEFE: MANUEL HUICHICOY PORTFLITT.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“ SOMOS SEMILLAS QUE GERMINARÁN…” TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida 2.- Recordando 3.-Microcentro  Informativo Centro Gral de Padres y Apoderados 
Advertisements

Presentado por : Lidia Durán Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Examen de grado Virtualización del Curso : Tecnología de la Información.
Proyecto Enseñanza Media Colegio Rafael Sanhueza Lizardi.
MODALIDAD CIENTÍFICA HUMANISTA. PLAN DE ESTUDIO CIENTIFICO-HUMANISTA FORMACIÓN GENERAL 3° MEDION° DE HORAS SEMANALES SUBSECTOR LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACIÓN.
ALUMNOS INTEGRADOS 2016 CursosAlumnos con Diag. de NEE Alumnos en Plataforma 1º medios2921 2º medios2217 3º medios2921 4º medios2316 Nocturna022 Total10577.
REUNION AGOSTO  La agencia de calidad ha subido resultados simce  JUNAEB, continua entregando colaciones a los alumnos beneficiados, se.
2016 PLAN DE ESTUDIO COLEGIOS TERRAUSTRAL. ASIGNATURAHoras Pedagógicas Lenguaje y Comunicación8 Inglés5 Matemática6 Historia, Geografía y Ciencias Sociales.
ESTRUCTURA GENERAL MANUAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR..
CONSEJO ESCOLAR 2016.
CUADRO DE HONOR CURSO 2016/2017 SEGUNDO TRIMESTRE
Profesor / Área profesional: Educativa Experiencia: 11 años
ACERCA DE COMENZAR LA ESCUELA SECUNDARIA
ATENCIÓN DE ALUMNOS CON BAJO APROVECHAMIENTO ESCOLAR
TABLA DE REUNIÓN 4°.. SALUDO INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
ORIENTACIÓN A FAMILIAS CURSO 2016/2017
Cuenta Pública año 2016 …Colmena del Saber.
JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Encuesta de Satisfacción General
Resultados SIMCE º Básico Lenguaje : 310 Matemática : 306
FASE INTENSIVA Bienvenida por parte del Director Elegir el Relator.
CEIP JUAN SEBASTIÁN ELCANO Asamblea con las Familias
Formación Primer Semestre de 2009
LICEO CAMILO HENRIQUEZ
CUENTA PÚBLICA AÑO 2015.
INDICADORES ACADEMICOS PRIMER EVALUACION PARCIAL
L.O.: Aprender las asignaturas
Reunión Informativa Apoderados Segundos años Medios.
REUNIÓN PADRES 5º (3 DE OCTUBRE DE 2017)
Objetivos Establecer lineamientos respecto del proceso de elección de asignaturas que conforman el plan diferenciado del plan de enseñanza media, para.
CUADRO HONOR ASISTENCIA 100% ANUAL 2016.
REGLAMENTO DE EVALUACIÓN
Reglamento de Evaluación
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
EXÁMENES FINALES 4º MEDIO
REUNIÓN DE APODERADOS OCTUBRE 2017
Funciones del profesorado
LIDERAZGO PARA LA INNOVACIÓN Y CAMBIO EN LAS INSTITUCIONES
Reunión general de padres
Planteamiento del Problema
selección de indicadores para análisis en profundidad
Agenda Escolar Profesora:. FICHA DE IDENTIFICACIÓN Nombre de la Profesora: ___________________________________________________ Dirección: __________________________________________________.
REUNIÓN INFORMATIVA Segundo Básico B.
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados
Promedios por asignatura. Rendimiento Asignatura1 a 3.94 a 4.95 a 5.96 a 7.0PromedioCant.Porc.Cant.Porc.Cant.Porc.Cant.Porc.REL IGION00%00%942,9%1257,1%6,0MATEMATICA00%838,1.
SEGUIMIENTO Y REMEDIALES RENDIMIENTO PRIMER SEMESTRE.
*Registrada ATE Consultora de Gestión Educacional Estratégica Sistema de Gestión Educacional Machalí 2018 Estratégica Personas.
C TALLER DE HÁBITOS DE ESTUDIO CUARTO BÁSICO B 2018.
Reunión de colegiado PREPARATORIA FEDERAL LÁZARO CÁRDENAS III OCTUBRE 2018.
INFORME TRIMESTRAL 5° AÑO A 2010
AÑO ESCOLAR: ___________
Mejorando el ambiente de colaboración a través de AS.
“CUENTA PÚBLICA 2017.
Reunión Informativa Apoderados Segundos años Medios.
LICEO ISIDORA ZEGERS DE HUNEEUS
Informe Primer Semestre 2009
Cuenta pública periodo 2017
Reunión de Control Escolar Noviembre 2018 Subdirección de Registro, Certificación, Incorporación y Revalidación.
COMUNICACIÓN.
AUTORAS: ARREAGA MORÁN CAROLINA GEOVANA CHOEZ VERA SANDY GEOMAYRA
COLEGIO SANTA MARTA.
PLAN DE MEJORA DEL IES LA PEDRERA BLANCA
ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE E INFORMACIÓN
8vo año A. Reclamos!!!!! CONDUCTA: Uso del celular constante y falta de atención. BAJO RENDIMIENTO: Se indica que NO REALIZAN ACTIVIDADES en clases. ASEO:
 SEGUNDO CICLO  (7º a IVº E. MEDIA) Cuadros de Rendimiento.
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Opciones después de 2º de ESO IES COMERCIO
IES MARQUÉS DE CASARIEGO CURSO
Transcripción de la presentación:

INFORME EVALUACIÓN 1º SEMESTRE 2019 CURSO: 7º ALERCE Nº DE ALUMNOS/AS: 44 PROFESOR JEFE: MANUEL HUICHICOY PORTFLITT

Subsector o módulo de aprendizaje _ X Lenguaje y Comunicación ,6 Inglés ,8 Matemática ,7 Historia, Geografía y Ciencias Sociales ,6 Ciencias Naturales ,5 Educación Tecnológica ,6 Artes Visuales ,5 Artes Musicales ,4 Educación Física ,7 Religión B _ X del Curso 51,5 I.- RESULTADOS POR ASIGNATURA:

Promedios Numero de alumnos/as II.-DISTRIBUCION DE PROMEDIOS:

LugarPromedioAlumnos/as 1º Lugar 6,6 GONZÁLEZ ORTEGA MILLARAY EUNICE 2º Lugar 6,2 AGUILAR ARISMENDI NÍCOLAS IGNACIO 3º Lugar 6,2 OYARZO VERA DENISE CONSTANZA III.- ALUMNOS/AS DESTACADAS:

IV.- Nº DE ALUMNOS/AS CON PROMEDIOS DEFICIENTES: _ Nº de asignaturas con X deficiente Nº de alumnos/as Seis o mas 4 Cinco 3 Cuatro 2 Tres 1 Dos 4 Una 2

V.- ALUMNOS/AS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Nombre BARRÍA MORAGA PÍA ALEXIA _ x deficientes CausasAcciones remediales Asignatura _ X TECNOLOGÍA HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES ARTES VISUALES CIENCIAS NATURALES INGLÉS 1,8 3,5 3,4 3,3 - Irresponsabilidad - poca preocupación por sus quehaceres escolares, reconocido por el propio alumno. -Distrracción en clases. -Poca preocupación de apoderado al no asistir a entrevista de rendimiento y carta compromiso. -No entrega de trabajos en plazos determinados. -Mala actitud hacia el trabajo -No anota contenidos *X semestral: 3,9 *% Asistencia: 94 - Entrevista personal con alumna - Citación de apoderado para entrevista de rendimiento académico

Nombre CHÁVEZ ROJAS BÁRBARA JULIANA _ X deficientes CausasAcciones remediales Asignatura _ X TECNOLOGÍA HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES ARTES VISUALES CIENCIAS NATURALES LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 2,8 3,6 2,9 2,5 3,1 - Irresponsabilidad -Poca preocupación por sus quehaceres escolares, reconocido por el propio alumno. -Distracción en clases. -No entrega de trabajos en plazos determinados. -Mala actitud hacia el trabajo -No anota contenidos en clases -Poca participación * X semestral : 3,8 *% Asistencia: 86 -Entrevista personal con alumna - Citación de apoderado para entrevista de rendimiento académico y firma de carta de compromiso.

Nombre CID CUMILEF ALAN PATRICIO _ X deficientes CausasAcciones remediales Asignatura _ X Artes visuales Lenguaje y comunicación 2,5 3,7 - Irresponsabilidad - poca preocupación por sus quehaceres escolares, reconocido por el propio alumno. -Distracción en clases. -Poca preocupación de apoderado al no asistir a entrevista de rendimiento -No entrega de trabajos en plazos determinados. -Poca actitud hacia el trabajo -Actitud pasiva en el aula -No anota contenidos * X semestral : 4,7 *% Asistencia: 95 - Entrevista personal con alumno - Citación de apoderado para entrevista de rendimiento académico

Nombre DEL RÍO YÁÑEZ KEVIN ALEXANDER _ X deficientes CausasAcciones remediales Asignatura _ X Lenguaje y comunicación Historia y ciencias sociales Ciencias Naturales 3,7 3,8 -Irresponsabilidad -Poca preocupación por sus quehaceres escolares, reconocido por el propio alumno. -Distracción en clases. -No entrega de trabajos en plazos determinados. * X semestral : 5,1 *% Asistencia: 88 - Entrevista personal con alumna - Citación de apoderado para entrevista de rendimiento académico y firma de carta de compromiso, con profesor jefe y profesora de PIE.

Nombre GÓMEZ HERMOSILLA LLOMARA LITALEYDY PALOMA _ X deficientes CausasAcciones remediales Asignatura _ X TECNOLOGÍA HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES CIENCIAS NATURALES INGLÉS LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 2,8 3,1 2,7 3,1 - Irresponsabilidad - poca preocupación por sus quehaceres escolares, reconocido por el propio alumno. -Distracción en clases. -Poca preocupación de apoderado al no asistir a entrevista de rendimiento y carta compromiso. -No entrega de trabajos en plazos determinados. -Poca actitud hacia el trabajo - Problemas psicológicos y de familiares de abandono. -actitud pasiva en clases -No anota contenidos * X semestral : 3,9 *% Asistencia: 86 - Entrevista personal con alumna - Citación de apoderado para entrevista de rendimiento académico y carta de compromiso. -Entrevista con asistente social para tratar temas familiares.

Nombre GONZÁLEZ NAVARRETE BENJAMÍN ALEJANDRO _ X deficientes CausasAcciones remediales Asignatura _ X TECNOLOGÍA HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES CIENCIAS NATURALES INGLÉS LENGUAJE Y COMUNICACIÓN ARTES VISUALES 2,5 3,6 3,5 3,1 3,9 3,0 - Irresponsabilidad - Poca preocupación por sus quehaceres escolares. -Distracción constante durante las clases. -Falta te apoyo en el hogar -No entrega de trabajos en plazos determinados. -Poca actitud hacia el trabajo -Falla a evaluaciones recalendarizadas -no registra contenidos en su cuaderno * X semestral : 4,0 *% Asistencia: 73 - Entrevista personal con alumno - Citación de apoderado para entrevista de rendimiento académico y carta de compromiso con profesor jefe y profesora de PIE

Nombre MANCILLA SUBIABRE LUIS SEBASTIÁN _ X deficientes CausasAcciones remediales Asignatura _ X Historia y geografía Lenguaje y comunicación 3,4 3,5 - Irresponsabilidad - Despreocupación por sus quehaceres escolares -Distrracción constante en clases. -No entrega de trabajos en plazos determinados. -Poca actitud hacia el trabajo -No registra contenidos en su cuaderno -No participa en clases * X semestral : 4,7 *% Asistencia: 90 - Entrevista personal con alumno - Citación de apoderado para entrevista de rendimiento académico y carta de compromiso

Nombre MANSILLA OJEDA IGNACIO ANDRÉS _ X deficientes CausasAcciones remediales Asignatura _ X Artes Visuales Tecnología 3,5 2,6 - Irresponsabilidad - Poca preocupación por sus quehaceres escolares, - Distracción en clases. - No entrega de trabajos en plazos determinados. -Actitud negativa y poca disposición hacia el trabajo -No registra constantemente sus contenidos en clases * X semestral :4,5 *% Asistencia: 99 -Entrevista personal con alumno

Nombre MUÑOZ AYÁN CAROLINA ANASTACIA _ X deficientes CausasAcciones remediales Asignatura _ X Matemática Lenguaje y comunicación Historia y geografía Ciencias naturales Tecnología Artes visuales 3,9 3,8 3,3 2,5 3,0 - Irresponsabilidad - poca preocupación por sus quehaceres escolares. - Distracción en clases. -Poca preocupación de apoderado al no asistir a entrevista de rendimiento y carta compromiso. -No entrega de trabajos en plazos determinados. -Mala actitud hacia el trabajo -Conflictos continuos con compañeros de curso. -Menosprecio por el aprendizaje y hacia los profesores. -no registra contenidos en sus cuadernos -nula participación en el aula -Ausencia reiterada a clases * X semestral : 3,9 *% Asistencia: 75 - Entrevista personal con alumna - Citación de apoderado para entrevista de rendimiento académico y firma de carta de compromiso.

Nombre SAN MARTÍN CAAMAÑO SKARLETH BELEN _ X deficientes CausasAcciones remediales Asignatura _ X Inglés Lenguaje y comunicación Historia y geografía Ciencias naturales Tecnología Artes visuales 3,6 3,0 3,7 3,5 3,8 3,7 - Irresponsabilidad - Falta de compromiso con trabajos asignados -falta de compromiso de apoderado -Distracción en clases -Entrega de trabajos fuera de plazo sin cumplimiento. (no) - Actitud desinteresada para aprender. -Nula participación en clases. -No registra contenidos en cuadernos * X semestral : 4,0 *% Asistencia: 96 -Entrevista individual con alumna. -Entrevista con apoderado

Nombre TAPIA GONZÁLEZ CAMILA IGNACIA _ X deficientes CausasAcciones remediales Asignatura _ X Inglés Lenguaje y comunicación Historia y geografía Ciencias naturales Tecnología Artes visuales 3,5 2,8 2,9 3,5 3,1 3,9 - Irresponsabilidad - Falta de compromiso con trabajos asignados -falta de compromiso de apoderado -Distracción constante en clases -Entrega de trabajos fuera de plazo sin cumplimiento. -Actitud desinteresada para aprender. -No registra contenidos en sus cuadernos -llega tarde a clases * X semestral : 4,0 *% Asistencia: 99 -Entrevista con alumna -Entrevista de apoderada sobre rendimiento académico y carta de compromiso -Seguimiento de comportamiento en clases.

Nombre VALENZUELA MANCILLA VÍCTOR JESÚS _ X deficientes CausasAcciones remediales Asignatura _ X Historia y geografía Ciencias naturales Lenguaje y comunicación matemáticas 3,1 3,6 3,9 2,9 - Irresponsabilidad - Falta de compromiso con trabajos asignados -falta de compromiso de apoderado- Entrega de trabajos fuera de plazo sin cumplimiento. -Actitud desinteresada para aprender. -inasistencia reiterada a clases - no registra contenidos en su cuaderno -juega y se distrae constantemente en las actividades propuestas. * X semestral : 4,5 *% Asistencia: 90 -Entrevista con alumno -Entrevista de apoderada sobre rendimiento académico y carta de compromiso -Seguimiento de comportamiento en clases.

Nombre VARGAS HUICHAQUELEN BRAYAN EDEL _ X deficientes CausasAcciones remediales Asignatura _ X Lenguaje Ciencias naturales Inglés Historia y Geografía 3,9 3,8 -Irresponsabilidad -Poco compromiso con trabajo en clases (desinterés) Distracción constante en clases -Entrega de trabajos fuera de plazo sin cumplimiento. -no registra contenidos en el aula * X semestral : 4,7 *% Asistencia: 100 -Entrevista con alumno -Entrevista de apoderada sobre rendimiento académico y carta de compromiso -Seguimiento de comportamiento en clases.

VI.- ATENCIÓN DE APODERADOS N° TOTAL DE APODERADOS N° APODERADOS CITADOS N° APODERADOS ENTREVISTADOS N° CARTA DE COMPROMISO

VII.- APRECIACIÓN DEL PROFESOR JEFE SOBRE EL CURSO Fortalezas Debilidades Curso destacado en lo deportivo y actividades extraprogramática del colegio, aportando ideas como curso para aplicar en el colegio. Son considerados al momento de emitir opiniones acerca de algún tema -Falta de motivación en lo académico y quehaceres como curso. -Mayor unidad tanto de apoderados, como en el compañerismo. -bullyng constante dentro del aula Otros Nueva modificación de puestos de trabajo previa conversación con docentes que trabajan con el curso para tratar con alumnos especificos Talleres de convivencia escolar