LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y SU IMPACTO SOCIAL EN EL CONTEXTO ESCOLAR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Docente Virtual LECTURA Y REDACCIÓN UNIVERSITARIA Asignatura: Mg. Lady Lora Peralta.
Advertisements

Diplomado Superior de Formación de Formadores de Lectores. Propuesta de trabajo para elaboración de proyecto final de implementación didáctica. México.
Profesor Juan Núñez Mesina La asignatura se imparte en modalidad de Taller Su propósito es el de potenciar y canalizar la reflexión por.
UNIVERSIDAD NACIÓNAL ABIERTA VICERRECTORADO ACADEMICO SUBPROGRAMA DE DISEÑO ACADÉMICO AREA: EDUCACIÓN MENCIÓN: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PROFESORA: DEISY.
Reporte de lectura † QUE ES INVESTIGACIÓN † TIPOS DE INVESTIGACIÓN AUTOR: Tania Álvarez Alcántara ASIGNATURA: Iniciación A La Investigación Educativa Fecha.
Aprendizaje basado en competencias
LENGUA Y PRACTICAS DEL LENGUAJE
Capacitación Estatal a Supervisores
Currículo por competencias
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio del Tepeyac Equipo No. 3.
El Lenguaje Científico en la TAXONOMÍA
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
Preparatoria La Salle del Pedregal
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
IMPACTO DEL CONSUMO DEL QUESO ARTESANAL EN MÉXICO
BIENVENIDOS.
Proyecto: Museo descartes
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
EQUIPO: 3.
CICLO ESCOLAR MATEMÁTICAS EN LA SOCIEDAD Equipo 2
PROYECTO INTERDISCIPLINARIO EQUIPO #2
Universidad de Londres Preparatoria
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
“PLAY OF HISTORY” EQUIPO 4 Ana María Palma Troncoso - Historia
PROYECTO APLICADO COLEGIO CARDENAL ANTONIO SAMORÉ 09 DE JULIO DE 2017
“EXPERIENCIA EXITOSA” “Porque cuando leo y comparto,
Preparatoria La Salle del Pedregal
¿Cómo hacer una investigación?
Nuevos retos en la Arquitectura
Instituto de Estudios Superiores de los Mochis
CONEXIONES EQUIPO 4. / PRODUCTO 8. Profesora Jennifer Toombs
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Maestros participantes y asignaturas:
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
Preparatoria La Salle del Pedregal
Clave de Incorporación: 6945
PERIODO DE TRABAJO CONEXIONES. PERIODO DE TRABAJO CONEXIONES.
Colegio de Ciencias y Humanidades Patria y Progreso S. C
NOMBRE DEL PROYECTO: EJE TEMÁTICO: NOMBRE DEL DOCENTE (S):
Instituto Superior Benjamín Franklin Clave 6805
Clave de Incorporación: 1334
Maestros participantes y asignaturas:
Maestros participantes y asignaturas:
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
COLEGIO DEL VALLE DE MÉXICO Equipo 2. Integrantes.
Portafolio virtual de Evidencias
COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 EQUIPO # 1 GRUPO: 405.
CENTRO EDUCATIVO SERRANO MONTALBÁN A.C.
Colegio Latinoamericano de México
DIRIGIDO A CUARTO AÑO DE PREPARATORIA
SECUENCIAS INTERDISCIPLINARIAS
Axolotl. Una forma creativa de aprender
Instituto Canadiense Clarac
Preparatoria Ateniense, A. C. Equipo No
EQUIPO No. 2 QUINTO Y SEXTO SEMESTRE
Colegio Patria y Progreso, S. C. Equipo 3 5° semestre
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
COLEGIO SAN CARLOS CLAVE: 6890
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM Equipo 8
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Escuela Tomás Alva Edison
Colegio O’Farrill Equipo 3.
Portafolio virtual de evidencias
Transcripción de la presentación:

LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y SU IMPACTO SOCIAL EN EL CONTEXTO ESCOLAR COLEGIO DEL T E P E Y A C (1037) EQUIPO NO. 03 SECUENCIAS INTERDISCIPLINARIAS INTEGRANTES: CALDERON A LVA R E Z S A R A ASIGN AT U R A: ORIENTACIÓN EDUCATIVA IV . CRUZ M A RT I N E Z ROSA M A R I A ASIGNATURA: LENGUA E S PA Ñ O L A IV G A M B O A R O J A S DANIEL ISRAEL: ASIGNATURA: LENGUA E X T R A N J E R A INGLÉS IV. CICLO ESCOLAR :2019-2020 N O M B R E DEL PROYECTO: LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y SU IMPACTO SOCIAL EN EL CONTEXTO ESCOLAR

APLICACIÓN DEL PROYECTO COLEGIO DEL T E P E Y A C (1037) EQUIPO NO. 03

ASIGN AT U R A: ORIENTACIÓN EDUCATIVA IV . PARTICIPANTES: CALDERON A LVA R E Z S A R A ASIGN AT U R A: ORIENTACIÓN EDUCATIVA IV . CRUZ M A RT I N E Z ROSA M A R I A ASIGNATURA: LENGUA E S PA Ñ O L A IV G A M B O A R O J A S DANIEL ISRAEL: ASIGNATURA: LENGUA E X T R A N J E R A INGLÉS IV. CICLO ESCOLAR :2019-2020

Portfólio Virtual de Evidencias para el Seguimento (P.V.E.S) PROYECTO: LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y SU IMPACTO SOCIAL EN EL CONTEXTO ESCOLAR (Marco conceptual de la violencia en la adolescência

Introducción El presente trabajo busca, que el estudiante, identifique las diferentes variables o factores que intervienen en la violencia de género para el desarrollo de habilidades, que permitan la prevención y control de la misma.

Objetivo: Que el alumno conozca la integración de diferentes disciplinas educativas, en el análisis de uma temática social problema social real, permitiendo asi la reflexión de un abordaje interdisciplinario en la solución de problemas

Objetivo General de cada Asignatura : ORIENTACIÓN EDUCATIVA IV . Que el alumno pueda identificar sus processos cognoscitivos em el manejo y análisis de la información recopilada en una investigación

Objetivo General de cada Asignatura : LENGUA E S PA Ñ O L A IV Reconocerá y comprenderá la estructura de los textos narrativos mediante la lectura de obras no literarias, con el fin de distinguirlas de las literarias.

Objetivo General de cada Asignatura : LENGUA E X T R A N J E R A INGLÉS IV. El alumno aplicará las nociones de posesión y de estado por medio del intercambio de información acerca de datos para la redacción ocupando narrativa cronológica