Más que viviendas…construimos Hogares.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visión Estratégica SGP MODELO OPERATIVO ORGANIZACIÓN DE PROYECTOS
Advertisements

UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Bienvenido a Constructora Colpatria, en ésta presentación
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
DIPLOMADO GESTION DE CALIDAD
CENTRO DE INSTRUCCIÓN DE AVIACIÓN CIVIL – CORPAC S.A
SISTEMA DE GESTIÓN ISO 9001:2008.
Aplicación: Cinepolis
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
IMPORTANCIA DE LA CALIDAD HOTELERA
Direccionamiento Estratégico
Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad
Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.
COMUNICACIÓN Y CALIDAD Asunto de Cultura Organizacional
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
MARCO ESTRATEGICO DE LA MICROEMPRESA Y PEQUEÑA EMPRESA
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE GESTIÓN NURIA GARCÍA MOLINA
CICLO PHVA.
Subsecretaría de Transportes
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Dr. Victor Izaguirre Pasquel
Enfoque basado en procesos
Sistema de Gestión de la Calidad
CARACTERIZACIÓN DE PROCESOS
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
ISO 9001:2000 ES UNA CERTIFICACIÒN DE CALIDAD QUE PRETENDE LOGRAR LA SATISFACCION CONTINÙA DEL CLIENTE MEDIANTE EL CUMPLIMIENTO DE SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS.
PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD ISO 9000:2000
GERENCIA POR PROCESOS Carmen Alicia Díaz Grajales Economista
Subsecretaría de Transportes
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2008.
PRESENTACION:GESTION DE CALIDAD TECNOLOGIA GESTION ADMINISTRATIVA UMB MANUELA BELTRAN Bogotá Marzo 21 de 2011.
A Servicios de Formación La gestión de la calidad en la Gestión de Proyectos de acuerdo a ISO 9001:2000.
AUDITORIAS RESUMEN DE ASPECTOS RELEVANTE EN LA GESTION BASADO EN EL REFERENCIAL ISO 9001:2008.
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
O DEFINICION O Es un modelo de procesos para el desarrollo y mantenimiento de software dirigido a la pequeña y mediana industria y a las áreas internas.
VERSIÓN: 1A/ VIGENTE DESDE: /ELABORADO POR: Gerente General APROBADO POR: Gerente General Este Documento es valido en medio impreso hasta 27/04/2015.
Mas allá de su implantación
Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones.
Presentacion de la compañia Función básica de la empresa: G4S Setecsa es el líder en el mercado de soluciones integrales en el manejo de la información,
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Políticas para el Desarrollo y la Planeación Conforme a la normatividad aplicable Ejecutivo, Gobierno, Sociedad Civil, Sistema Estatal.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
¿CÓMO TRABAJAMOS EL DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DEL
Niveles de medición e impacto de funciones de recursos humanos
6 “Gestión de la Calidad” Prof. Ing. Luis F
Definiendo la Política de Calidad
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
POLÍTICA DE SAINC .A..
GERENCIA DE LA CALIDAD Y DEL SERVICIO
Ejercicio 3 - Definiendo la Política de Calidad
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Gina Iannuzzelli Marìa Fernanda Villacìs GERENCIA DE CALIDAD PROYECTO: “HORNEAMOS TUS IDEAS” BAKE & PARTY.
INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD
PROYECTO DE CALIDAD. De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
Planear y Organizar. Este dominio cubre las estrategias y las tácticas, y tiene que ver con identificar la manera en que TI puede contribuir de la mejor.
CÁMARA DE REPRESENTANTES
JORNADAS TÉCNICAS AES/APROSER “LA CALIDAD EN LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE SEGURIDAD: UN RETO PERMANENTE EN UN MERCADO EN TRANSFORMACIÓN” EL TRANSPORTE.
ISO 9001:2000 ES UNA CERTIFICACIÒN DE CALIDAD QUE PRETENDE LOGRAR LA SATISFACCION CONTINÙA DEL CLIENTE MEDIANTE EL CUMPLIMIENTO DE SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS.
2. Evolución de la Calidad
Identificación de entradas, salidas y herramientas de procesos de gestión del PMI Jairo A. Orozco L.
GESTION DE DIRECCION, PLANEACION Y CONTROL Y SEGUIMIENTO ESTRATEGICO Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes,
* Somos un grupo comprometido en lograr la entera satisfacción de nuestros clientes construyendo viviendas personalizadas contando con personal capacitado.
Resultados Auditoría Externa
Como desarrollar un S.G.C. Preparación de la organización. Planificación del S.G.C. Comunicación e información. Diseño del S.G.C. y elaboración de la.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Tema: Elementos de la administración de la calidad.
“Como INEN garantizamos la calidad de los productos en el mercado, y la satisfacción del consumo en los ecuatorianos.” Ing. César Díaz.
Transcripción de la presentación:

Más que viviendas…construimos Hogares.

Nuestro Compromiso con

POLITICA DE CALIDAD Nos comprometemos al cumplimiento de todos los requisitos necesarios para el desarrollo integral de nuestros proyectos, poniendo la satisfacción de nuestros clientes e inversionistas como la razón de nuestro negocio y a la mejora continua como herramienta para lograrlo.

OBJETIVOS DE CALIDAD OBJETIVO ACTIVIDADES RESPONSABLE Aumentar la satisfacción del cliente final Realizar encuestas a clientes en cada entrega. Presentar informe a Alta Dirección, para toma decisiones. Gerencia General Aumentar el nivel de retorno de la inversión de los inversionistas Establecer convenios estratégicos con proveedores clave a fin de tener calidad a precios a precio de mercado. Gerencia de Obras Gerencia de Proyectos Reducir los trabajos de refacción por falla constructivas. Control de Calidad realizada por el área de proyectos. Gerencia de proyectos Reducir el tiempo de independización y transferencia de inmuebles Solicitar Conformidad de Obra 02 meses antes de entrega. Identificar contactos en Municipalidades. Gerencia Administrativa Entregar los inmuebles en el tiempo pactado Dar seguimiento al cronograma de hitos.