CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL LEY N° 29062 PROGRAMA DE INCORPORACIÓN 2009 RM. N° 079-2009-ED RESULTADOS DE LA SEGUNDA ETAPA 20, Agosto 2009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BIENVENIDOS.
Advertisements

LOMCE Análisis de la propuesta de Ley
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO CARÁCTER NO ELIMINATORIO DE LAS PARTES FASE OPOSICIÓN CARÁCTER ELIMINATORIO DE LAS PARTES FASE OPOSICIÓN FASE DE.
PROGRAMA ACADÉMICO DE DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE –PADEP/D-
XI Reunión de Responsables de Sistemas de Información
ACADEMIA DIPLOMATICA DEL PERU
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
CONVERSATORIO SOBRE LA INCORPORACIÓN A LA LEY DE CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL Prof. Marino Flores Gonzales Sec. de Organización del CEN del SUTEP.
Decreto No del 24 de julio de 1998 (Establece el sistema) Decreto No del 30 de agosto de 2005 (modifica la composición de los órganos que.
GOBERNACION DEL VALLE DEL CAUCA
JOSÉ ALBERTO FERNÁNDEZ RENTERO III JORNADAS EXPERTO EN DOCENCIA EN INGLÉS. UNIVERSIDAD DE HUELVA 29 y 30 Octubre de 2009.
IV CONGRESO ARGENTINO DE FARMACIA HOSPITALARIA FORMACIÓN DEL FARMACÉUTICO DE HOSPITAL La formación futura del farmacéutico en Argentina 12 de noviembre.
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN LABORAL
INFORME EJECUTIVO En la Institución educativa punta de Yánez se adopto y se divulgó el sistema institucional de evaluación de los estudiantes (SIE) obteniendo.
2. DOCUMENTOS INSTITUCIONALES Y ADMINISTRATIVOS DEL CENTRO. B
Dirección Nacional de Monitoreo y Evaluación
CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL LEY N° y D.S ED PROGRAMA DE INCORPORACIÓN 2009 RM. N° ED RESULTADOS DE LA PRUEBA NACIONAL CLASIFICATORIA.
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
LEGISLACION PRUEBAS DOCENTES
Concurso de acceso a cargos de director Y SUB DIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR
Subdirección General de Cultura Física
ALGUNAS PRECISIONES SOBRE EL MARCO DEL BUEN DESEMPEÑO DOCENTE
ESCUELA NORMAL SUPERIOR Nº32 “GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN”
ESCUELA NORMAL SUPERIOR Nº32 GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN Profesorado de Matemática para la EGB 3 y el Polimodal BOLETÍN INFORMATIVO Ciclo Lectivo 2008.
Clasificación de los indicadores por categoría
Objetivo de la Evaluación PISA
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
Marco de Buen Desempeño Docente
INFORME SOBRE ATENCIÓN Y EDUCACIÓN DE LA Ministerio de Educación
Electrónico Nº 23 Órgano Oficial de Difusión de la Facultad de Odontología Año III. Nº 9. Agosto de 2009.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN “ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE”
Tratamiento de Agua Consumo Humano para.
REUNION DE REVISIÓN DE MEDIO AÑO 2009 PROGRAMA PAÍS, FORTALECIMIENTO DE LOS PROCESOS DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA NACIONAL Y TERRITORIAL CON ENFOQUE.
FICHA TÉCNICA Población objetivo: Titulados de la Universidad de Murcia en los cursos académicos , y
SUBDIRECCIÓN DE MEJORAMIENTO PROGRAMA NACIONAL DE BILINGÜISMO
REPÚBLICA DE COSTA RICA MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA
Diciembre, 2010.
Concursos de Encasillamiento
25 DE MAYO DE EL RECONOCIMIENTO DE LOS MEJORES DESEMPEÑOS DOCENTES A TRAVÉS DE ESTÍMULOS ECONÓMICOS 1993 ACUMULACIÓN DE CONOCIMIENTOS ANTIGÜEDAD.
Coordinación de Evaluación y Calidad Julio 2008 Mariana Jiménez Ortega Sistema UNID, México.
Evaluación Inicia Presentación de Resultados 2012 Santiago, agosto de 2013.
Dr. Enrique Armando Gómez Lozoya 20/01/2012
Resultados Evaluación Docente 2011 Santiago, 27 de marzo de 2012.
Curso de Experto Universitario en Administración de la Educación CURSO EN LÍNEA DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN.
Oportunidad para todos Programa de Incorporación a las Áreas Pedagógica e Institucional de la Carrera Pública para Profesores Con Título Pedagógico Nombrados.
CAPACITACIÓN DE DIRECTIVOS Y DOCENTES INSCRITOS AL CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EBR-2013.
Dirección de DocenciaUniversidad de Concepción 1 Sobre la formación inicial de profesores en Chile José Sánchez H. Director de Docencia Universidad de.
Ministerio de Educación Nacional
Oficina de Promoción Institucional. La Oficina de Promoción Institucional tiene por objeto coordinar, planear y asesorar en lo relativo a la difusión.
TIC Y EDUCACIÓN EN DE SEPTIEMBRE DE 2006 SAN JOSÉ, COSTA RICA Guatemala.
CONTENIDOS TÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES TÍTULO SEGUNDO
TIC Y EDUCACIÓN EN DE SEPTIEMBRE DE 2006 SAN JOSÉ, COSTA RICA Panamá.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO Evaluación del Desempeño Docente Septiembre 2008.
Sistema Nacional de Desarrollo Profesional Docente SINADEP – SNTE
Etapas, aspectos y métodos
Gerencia regional de educación GESTIÓN BASADA EN RESULTADOS
UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ANGELES DE CHIMBOTE FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN Presentado para optar el título de Licenciada.
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS 2010 REUBICACIÓN SALARIAL Y ASCENSO Docentes y Directivos Docentes regidos por el Estatuto de Profesionalización docente Decreto-Ley.
Sistemas de evaluación del sistema educacional chileno
TIC Y EDUCACIÓN EN DE SEPTIEMBRE DE 2006 SAN JOSÉ, COSTA RICA Costa Rica.
DIMENSIÓN 3 LECTURA 1 Ley General del Servicio Profesional Docente
TIC Y EDUCACIÓN EN DE SEPTIEMBRE DE 2006 SAN JOSÉ, COSTA RICA Honduras.
LOMCE Análisis de la propuesta de Ley Bachiller y Formación Profesional Octubre 2012.
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR Equipo Técnico de.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN 1 Nuestra misión: todas y todos aprendiendo con calidad Lima, 27 de octubre de 2011.
1. 2 Estructura del Sistema Educativo E. B. Regular Inicial Educ. Téc. Productiva Educación Superior MODALIDAD FORMA NIVEL CICLO Educ. Básica Educ. Superior.
Subdirecciòn de Recursos Humanos del Sector Encuentro con Rectores 2012 ESTRATEGIA CULTURA DE LA EVALUACIÓN - DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES.
CONCURSO NACIONAL “CREA Y EMPRENDE” El Ministerio de Educación mediante el Despacho Viceministerial de Gestión Pedagógica y la Dirección de Educación.
Transcripción de la presentación:

CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL LEY N° PROGRAMA DE INCORPORACIÓN 2009 RM. N° ED RESULTADOS DE LA SEGUNDA ETAPA 20, Agosto 2009

RESULTADOS DEL PROCESO DE INCORPORACIÓN A LA LEY DE LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL PARA PROFESORES POSTULANTES AL II Y III NIVEL PRUEBA NACIONAL DE IDONEIDAD EVALUACION DE FORMACION, MERITOS, DESEMPEÑO Y EXPERIENCIA PROFESIONAL

Características de la Prueba Nacional de Idoneidad Se aplicó a los profesores postulantes al II y III Nivel Magisterial, clasificados en la primera etapa, en 26 regiones y 32 sedes de aplicación. FECHA PROFESORES PARTICIPANTES EVALUADOS COBERTURA DE LA EVALUACIÓN Domingo 16 de agosto 5,5575, %

Características de la Prueba Nacional de Idoneidad Se diseñaron 78 diferentes pruebas, de acuerdo a la modalidad, nivel, ciclo, especialidad y forma educativa para el II y III Nivel Magisterial. Para el diseño de las diferentes pruebas, el MED ha formado un equipo integrado por: Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico, Universidad Enrique Guzmán y Valle La Cantuta, Universidad Femenina de los Sagrados Corazones UNIFE, Universidad Mayor de San Marcos y Universidad ESAN

Características de la Prueba Nacional de Idoneidad IPNM-Pruebas de Educación Básica Regular La Cantuta -Pruebas de Educación Básica Alternativa y Educación Técnico Productiva UNIFE-Pruebas de Educación Básica Especial. UNMSM-Capacidad Didáctica - Dominio básico del Inglés o lengua originaria -Uso de las TIC INEI Participó como Operador Logístico y responsable de la aplicación de los instrumentos, a nivel nacional.

RESULTADOS

PRUEBA NACIONAL DE IDONEIDAD PARTICIPANTES 0 A 30 PUNTOS 30 A 45 PUNTOS 45 A 60 PUNTOS 5, ,4542, %8%45%47%

PRUEBA NACIONAL DE IDONEIDAD

EVALUACION DE FORMACION, MERITOS, DESEMPEÑO Y EXPERIENCIA PROFESIONAL PARTICIPANTES 0 A 20 PUNTOS 20 A 30 PUNTOS 30 A 40 PUNTOS 5,494532,3323, %1%42%57%

CONSOLIDACIÓN NACIONAL PROGRAMA DE INCORPORACIÓN PARA PROFESORES POSTULANTES AL II Y III NIVEL MAGISTERIAL Al puntaje obtenido en la Prueba de Idoneidad (60 puntos) se le adiciona el puntaje obtenido en la Evaluación del Expediente: Formación, Reconocimiento de Méritos, Desempeño y Experiencia Profesional (40 puntos). La sumatoria de ambos puntajes, convertido a la escala vigesimal, define la incorporación de los profesores postulantes a la Carrera Pública Magisterial. El puntaje mínimo es 55 puntos (11).

NIVEL MAGISTERIAL PARTICIPANTES PROFESORES INCORPORADOS % DE INCORPORADOS II % III 4,7644,64397% 5,4945,31697% RESULTADOS POR NIVEL MAGISTERIAL

RESULTADOS POR REGIÓN REGIÓN INCORPORADOS II y III NIVEL INCORPORADOS II NIVEL INCORPORADOS III NIVEL TOTAL PERÚ5, ,643 AMAZONAS64658 ANCASH APURIMAC23122 AREQUIPA AYACUCHO50941 CAJAMARCA CALLAO CUSCO HUANCAVELICA40733 HUANUCO ICA JUNIN LA LIBERTAD LAMBAYEQUE LIMA METROPOLITANA LIMA PROVINCIAS LORETO MADRE DE DIOS909 MOQUEGUA31130 PASCO43538 PIURA PUNO SAN MARTIN TACNA45738 TUMBES63459 UCAYALI561244

RESULTADOS POR NIVEL EDUCATIVO TOTAL PARTICIPANTES PROFESORES INCORPORADOS EBREBEEBAETP 5,494 4, %1%3%2%

ORDEN DE MÉRITO NACIONAL NOMBRES Y APELLIDOSREGIÒN NIVEL MAGISTERIAL PRUEBA DE IDONEIDAD EXPEDIENTEPUNTAJENOTA JULIO RENTERIA CORRALESLAMBAYEQUEIII ELVER PUERTA SALAZARAMAZONASIII GAUFREDO DURAN LARAJUNINIII VICTOR EDGAR HORNA DAVILALA LIBERTADIII CESAR FERNANDEZ ZAMORACAJAMARCAIII ROCIO DEL PILAR MONROY FALCONAREQUIPAIII ERICH SAUL ALFARO ASTORIMAAYACUCHOIII OSCAR MELANIO DAVILA ROJASLIMA METROPOLITANAIII PEDRO ORTEGA RAMOSAMAZONASIII JOSE AVELLANEDA CATONCAJAMARCAII DANITZA ERIKA BLANCO LUCANACUSCOIII SONIA ESTHER CASTRO CUBA SAYCOAREQUIPAIII LUCRECIA ESPERANZA GUERRERO LOPEZLAMBAYEQUEIII ADRIANA CAROLINA MARTINEZ CHEPELAMBAYEQUEIII FRANCISCO RUPERTO PORTAL PIZARROCAJAMARCAIII SEGUNDO JUAN PORTAL PIZARROCAJAMARCAIII WALTER SALOMON RAMOS SABANAYAAREQUIPAIII JAVIER DEMETRIO SILVA JUAREZMOQUEGUAIII ODON CHARLES TRILLO ESCOBARICAIII

EVALUACIÓN NACIONAL DE IDONEIDAD SEGUNDA ETAPA Para los profesores postulantes al IV y V Nivel Magisterial, la Prueba Nacional de Idoneidad se aplicará el 27 de setiembre de 2009.

Medidas Complementarias Los 178 profesores, que en esta oportunidad no han logrado su incorporación a la Carrera Pública Magisterial, mantienen su condición de clasificados pudiendo participar en próximos procesos accediendo directamente a la Segunda Etapa. Por tanto en el siguiente proceso deberán de rendir únicamente la prueba de idoneidad correspondiente al nivel magisterial que aspiran incorporarse en la Ley de la Carrera Pública Magisterial.

RESULTADOS QUE MERECEN SER RESALTADOS

Reconocimientos A los profesores que participaron. A los Directores y Promotores de las Instituciones Educativas en los que se realizó la evaluación. A las Instituciones que diseñaron las Pruebas Nacionales de Idoneidad. Al Instituto Nacional de Estadística e Informática – INEI. A la Policía Nacional del Perú. Al Ministerio Público. A los funcionarios del Ministerio de Educación, que representaron al MED en cada una de las sedes de evaluación.

RESULTADOS DE LA SEGUNDA ETAPA GRACIAS 20, Agosto 2009