Servicio al Cliente Contenidos del curso Tema 1. Servicio al Cliente: Definición e Importancia. Tema 2: Cultura del Servicio Tema 3. Estrategias, factor.

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Transcripción de la presentación:

Servicio al Cliente Contenidos del curso Tema 1. Servicio al Cliente: Definición e Importancia. Tema 2: Cultura del Servicio Tema 3. Estrategias, factor humano y comunicación en el servicio Tema 4. La calidad en la prestación del servicio.

Objetivos del curso Que los participantes del curso reconozcan las exigencias del mercado actual y el porqué la calidad en Atención y Servicio al Cliente, es una vital necesidad para que las organizaciones modernas sean exitosas. Al final del curso se busca que el estudiante aplique métodos y técnicas para atender y servir con calidad a los diferentes tipos de clientes.

Buscando el Wo W Del Cliente Es lo mas delicioso y grato recibir un buen servicio en cualquier categoría o situación. Lo primero que se siente, independiente de otros intereses sociales y comerciales, es paz interior gratitud y deseo de volver a tratar con quien nos trato bien..

El servicio un estilo de vida El servicio, una forma de hacer las cosas que ha transformado mágicamente la capacidad de ver atractiva una marca, la marca respalda una gestión de servicio esforzada, todo en aras de deber un poco mas.

El servicio John Naisbitt considerdo como un de los futuristas mas importantes del mundo, es profesor honorario de la renombrada universidad de Harvard y autor de números libros ( 1993) en su libro mega tendencias 2000 enuncia lo que el consideraba en su época seria las grandes tendencias del mundo y su comportamiento en el tercer milenio. Las telecomunicaciones Los Servicios financieros El tamaño de los productos e la economía Renacimiento de las artes Triunfo del Individuo

 Este es el siglo de representación del cumulo de la importancia de la persona.  Asistimos al triunfo del individuo sobre las cosas materiales.  Nos encontramos frente a un individuo que triunfa, a un individuo llamado cliente que exige que necesidades sean satisfechas de manera oportuna y con altos niveles de calidad.  No acepta excusas, requiere ser sorprendido positivamente.  Quiere ser deleitado, No importa lo que la empresa tenga que hacer para deleitarlo.

El servicio como producto

Intangibles del servicio  Se produce al momento de presarlo  No se puede prestar centralmente  Quien recibe no tiene nada tangible  No hay prueba de mercado  No se puede transferir la experiencia  No se puede revocar  Interacción Humana  Su calidad es en gran parte algo subjetivo  A mas intermediarios, menos satisfacción del cliente.

Se te antoja un masaje?

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