ADQUISICIÓN DE CLIENTES
Filosofía de precios de ACN: ADQUISICIÓN DE CLIENTES Filosofía de precios de ACN: NUESTRO OBJETIVO - Operadores nacionales y su cuota de mercado NUESTRA ESTRATEGIA - Superar la oferta de los productos de los operadores nacionales NUESTRA POSTURA - Ofrecer beneficios a la mayoría del mercado El departamento de productos de ACN supervisará el mercado para que mantengamos la competencia
Filosofía del representante: ADQUISICIÓN DE CLIENTES Filosofía del representante: SU OBJETIVO – Personas que conoce SU ESTRATEGIA – Marketing de relaciones SU POSTURA – Crear una base de clientes sólida mientras crea su equipo
Ingresos residuales Objetivo a largo plazo: ADQUISICIÓN DE CLIENTES Ingresos residuales Objetivo a largo plazo: Califique para pagos de 7o nivel 40 puntos O 20 puntos y 4 Team Trainers calificados patrocinados directamente Usted Hasta 10% 1 1/4% 2 1/4% 3 1/4% 4 1/2% 5 1% 6 2% 7 7% SVP hasta 2% 8
Fuente 2: Candidatos de las presentaciones ADQUISICIÓN DE CLIENTES Fuentes de clientes: Fuente 1: Usted Fuente 2: Candidatos de las presentaciones Sin interés en la oportunidad Considerándolo Fuente 3: Familia, amigos, gente cercana y referidos
Comience con la oportunidad de negocio ACN ADQUISICIÓN DE CLIENTES Siempre recuerde: Comience con la oportunidad de negocio ACN Adquiera clientes entre los asistentes a las presentaciones
LA MAYORÍA DE LOS CANDIDATOS: ADQUISICIÓN DE CLIENTES Recuerde: cuando adquiera clientes aparte de sus presentaciones… LA MAYORÍA DE LOS CANDIDATOS: NO tiene conocimientos técnicos Se impresiona MÁS con la determinación, la emoción y el entusiasmo que con los detalles
No preasignación fraudulenta ni adquisición fraudulenta de clientes ADQUISICIÓN DE CLIENTES CST: Mayúsculas Nombre correcto No preasignación fraudulenta ni adquisición fraudulenta de clientes Firma de la persona propietaria del teléfono
ADQUISICIÓN DE CLIENTES ¡Consiga más nombres! Motivos para solicitar más nombres y para que los candidatos y clientes le pasen referidos Llamadas gratuitas con ACN-2-ACN
ADQUISICIÓN DE CLIENTES Círculos de llamadas:
Prepárese para la recuperación de clientes ADQUISICIÓN DE CLIENTES Conservación: Prepárese para la recuperación de clientes
Gracias por probar mi servicio. Me has ayudado... Seguimiento Gracias por probar mi servicio. Me has ayudado... ¡De nada! Encantado de ayudarte...
Algunos lo consiguen, otros no ADQUISICIÓN DE CLIENTES Algunos lo consiguen, otros no ¡No importa!