Rúbrica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Por Isabel cristina Mireles galindo
Advertisements

Evaluación1 Evaluación de resultados de aprendizaje y competencias septiembre 2012.
CENTRO LOCAL LARA (Código 342)
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Rúbricas.
Evaluación de competencias Añorve Añorve, Gladys Guzmán Marín, Francisco Viñals Garmendia, Esmeralda 2010.
NOMBRE: LAE. Maribel López Clemente. MLRH 3 Matricula: MATERIA: Administración de Recursos Humanos. ACTIVIDAD: Subsistema de Aplicación - Idalberto.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Portafolio de Evidencias de la Enseñanza y el Aprendizaje.
PARADIGMAS EN INVESTIGACION EDUCATIVA Presentado Por: Dulce María Medina Castillo.
CASA DE LA CALIDAD Por: Xavier Gualán. CASA DE LA CALIDAD Casa de la calidad: Es una herramienta que puede mejorar el procedimiento de operación. ¿Qué.
Estadística Conceptos Básicos.
MODELO DE EVALUACIÓN DE CONALEP
Producto: (Nombre de su articulo a presentar)
Nuevos criterios de Pregrado
Introducción a la Evaluación de Proyectos
Mariana Villa Magaña.
La función comercial de la empresa
Evaluación del nivel de aceite y de la calidad del aceite
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 2.2.1
Valoración de Puestos de Trabajo
Definiciones de Excavaciones
La evaluación por competencias
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
BLOQUE 5.
El Modelo Cognitivo Pedagógico de la Escritura en Educación Superior
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
RÚBRICA DEFINICIÓN Es una herramienta que se emplea para medir el nivel y la calidad de una tarea o actividad. En la rubrica se hace una descripción de.
ELABORACION DEL PERFIL PROFESIONAL
Elaboración Del Perfil Profesional
ELEMENTOS DE LA EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS
David Eduardo Posada Perez
Como no morir en el intento
MOLDEAMIENTO DE UNA CLASE
Evaluación de Aprendizajes
Unidad Metodológica Tablero de Gestión Individual
Estudio de Puestos Proceso por el.
La EVALUAción como proceso científico
Evaluación del aprendizaje significativo
LA EVALUACIÓN DE UNA INTERVENCIÓN
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
La evaluación de desempeños en el aula
Indicadores de Gestión
FACTOR DE CALIDAD Y EQUIDAD.
Software Educativo Daniela Andrea Rincon Ramírez
LAS VARIABLES EN LA INVESTIGACIÓN
Documentos de ILAC. Guías relativas a Materiales de Referencia
UNIDAD II: EVALUACIÓN EN EL MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD Julio de
Sistema de Evaluación Conalep
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORIA DE CUMPLIMIENTO
Evaluación conforme al Modelo Académico de Conalep
Estadística Conceptos Básicos.
Oficina de Desarrollo Académico
Evaluación por competencias
Reunión de Control Escolar
Modelo DE EVALUACIÓN.
Modelo de evaluación del Conalep
PANORAMA DE LAS TICS EN MÉXICO
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE. EDUCACIÓN BÁSICA.
EVALUACIÓN Prof. Olga Sánchez.
ASIGNATURA: DISEÑO Y EVALUACIÓN CURRÍCULAR
Modelo De Evaluación Del Conalep Y Sus Características
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DOCENTE
“FORMACION DIDACTICA EN EL MODELO ACADEMICO”
Proceso de recopilación de información Mediante medios formales - Instrumentos Juicios Valorativos Toma de Decisiones.
¿Qué es PISA y ENLACE?.
Toma de decisiones.
ALUMNA: Teresa de Jesús Estrada Morales PLANTEL: Matehuala CLAVE: 094
Si quieres cambiar los aprendizajes de los estudiantes entonces cambie las formas de evaluar esos aprendizajes. (Brown et al pg. 9)
La Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS), coadyuva en el establecimiento de requisitos para la apertura.
basado en competencias
Contenido.
Transcripción de la presentación:

Rúbrica

Definición: Guías o escalas de evaluación donde se establecen niveles progresivos de dominio o pericia relativos al desempeño que una persona muestra respecto de un proceso o producción determinada

Autentificar la evaluación Función Autentificar la evaluación Es decir, nos permite garantizar que se evalúa de la misma manera que se enseña.

Partes: CONSTRUCTO: Competencia Desempeño Producto

CRITERIOS.-todo aquello que se busca evaluar en el producto

PARÁMETROS: Fondo.- se refiere al contenido y nivel de profundidad Forma.- se refiere a las características con las que será presentado el producto a evaluar Calidad .- criterios que buscan abarcar todas las dimensiones con las que se ejecuta el desempeño Cantidad.- es la ponderación de los criterios establecidos en la rubrica.

Ejemplo