VALORES PARA LOS CLIENTES DE IBM

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Enfocados al Ciclo de Ventas,
Advertisements

© 2016 Public Health Institute REDACCIÓN de PROPUESTAS.
Aseguramiento de la Calidad
ANALISIS DE FALLA Y CRITICIDAD
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO CTE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA Tesis de grado previo.
PANEL DE CONTROL NOMBRE:MAYERLY ALCOCER ASIGNATURA :COMPUTACION BASICA CARRERA :LIC. EN EDUCACION INFANTIL.
ELABORO: MARINA HUESCA BARRADAS MARIA OLGA SANCHEZ HERNANDEZ FECHA: 27 DE ENERO DEL 2005.
MANUALES DE PROCEDIMIENTOS ¿¿Que son los manuales ?? Manuales de procedimientos.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
RETScreen® Introducción
JESUS TORRES MONTAÑO.
Instrucciones para llenar los formatos:
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
CARÁCTERÍSTICAS Aplicación móvil Permite la identificación completa del empleado que realiza la marca Permite geolocalizar el lugar exacto donde se.
Marzo, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
Alcance Visión general
Inventario Inventario físico
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Reflexión de Seguridad Acciones Concretas de Liderazgo Preventivo
Gestión del proyecto Equity-LA II
CONTROLES DE ASEGURAMIENTO DE INGRESOS PARA ADMINISTRAR EL PROCESO DE INTERCONEXIÓN EN EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES Proyecto 2 MBA.
MANTENIMIENTO DE ASCENSORES Y ESCALERAS
BusinessMind Plan Estratégico
¡Bienvenidos! Principales Resultados
PRESENTACION LICITACION ADJUDICADA
Sistemas de Información
Universidad manuela beltran - virtual
PLANEACIÓN ENERGÉTICA INDICATIVA ANÁLISIS ENERGÉTICO DE LARGO PLAZO
PROYECTO PROXYCOM FASE II Comité Interno N. 51
PROYECTO TECNOLÓGICO.
LA FUNCION INFORMATICA
TESIS PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TITULO DE MAGISTER
BALANCED SCORECARD – BSC
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
PROYECTO TECNOLÓGICO.
Planificación de Auditorías de Sistemas Carlos Mauricio Fiallos L.
Ángel Ruiz de Apodaca Espinosa
El sistema de Calidad de GFI/AST
2.13 Auditoría de Continuidad del Negocio
Julián Cardona Giraldo
OBJETIVOS Definir el “índice de seguridad hospitalaria” y sus alcances. Describir los pasos para el cálculo del índice de seguridad hospitalario utilizando.
Piloto circuito Alajuelita Linda Vista Ing. Ronald Villalobos Valerio
LOS ERP EN LA WWW.
ADMINISTRACION DE OBRAS
PROYECTO INFORMÁTICO ¿QUÉ ES UN PROYECTO INFORMÁTICO?
1.6 OBJETIVOS DEL GOBIERNO DE TI
ACREDITACIÓN ITAES NUESTRA EXPERIENCIA.
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02
Planificación de ventas
Herramientas on-line para la acción sindical (II)
Publicar un Puesto Guía Rápida.
¿Quienes Somos? Somos una empresa formada por profesionales en el área de la Informática, Con sólidos y amplios conocimientos en diseño, programación,
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
Auditoria de las instalaciones y operaciones
Productos Comerciales - EE.UU.
SCM y CRM La Visión Global Prof. Nelson José Pérez Díaz.
Productos Comerciales - EE.UU.
Productos Comerciales - EE.UU.
Dictamen Técnico de la NOM 002 y NOM 003
SGS EN EL MUNDO Fundada en 1878, es la mayor organización del mundo en el campo de la inspección y la calidad. Opera en 140 países a través de su red.
Líderes de Calidad Sede Bogotá 2018
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
TACSA Blvd. San Cristóbal Windsor No. 5 Zona 8
Soluciones Tecnológicas
MODELOS B2B.
Búsqueda Avanzada La búsqueda de precisión de Ovid
PLANEACIÓN ENERGÉTICA INDICATIVA ANÁLISIS ENERGÉTICO DE LARGO PLAZO
Transcripción de la presentación:

VALORES PARA LOS CLIENTES DE IBM IBM INTELLIGENT NETWORKING SUPPORT VALORES PARA LOS CLIENTES DE IBM Technical Support Services

IBM INTELLIGENT NETWORKING SUPPORT (INS) Recolecta y analiza información de su red Cisco para proporcionarle un plan de acción con el fin de: Incrementar la estabilidad de la red Reforzar la seguridad de la Red Gestión de inventario Planificación presente y futura (a corto y largo plazo) VISIBILIDAD: RED INTELIGENTE: Obtención de un listado preciso y completo de sus dispositivos de red Interpretar la información de red en información útil y elaborar un plan de acción RELACIÓN: IMPLEMENTACIÓN: Sacar provecho del abanico de servicios disponibles Gestión de las operaciones de red de manera proactiva *IBM Confidencial

DESAFÍOS DE LA RED NETWORK ¿Sabemos cual de nuestros dispositivos esta en mantenimiento? ¿Tenemos un inventario preciso? ¿Tenemos alguna vulnerabilidad? ¿Cuales son nuestros niveles de OS? ¿Hay alguna interrupción del servicio que podamos prevenir?

VALOR PARA SU COMPAÑÍA Estabilidad de red incrementada Se evitan situaciones problemáticas mediante identificación preventiva de vulnerabilidades de la red Seguridad de red incrementada Control de: - Alertas de notificaciones en sitio y HW - Vulnerabilidades críticas y de seguridad - Alertas de SW y de disparidad de Sistema Operativo Gestión de inventario - Visibilidad de la red Cisco existente - Incluye dispositivos de red y de Storage Area Network (Storage) - Gestión de contratos simplificada Planificación presente y futura (a corto y largo plazo) - Control de la Cobertura de mantenimiento - Aseguramiento de cobertura de dispositivos críticos - Alertas/Avisos de Último Día de Cobertura *IBM Confidencial

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL INFORME - RESULTADOS Resumen Ejecutivo Informe Detallado Descripción general del Estado de la Red Evaluación general de la Red a través de un Índice de INS de la exposición Cuadros de mando de la Red - evaluación de las categorías críticas de la Red - Vulnerabilidades, Final de la Vida, Cobertura de la Ayuda, Distribución del Sistema Operativo Tendencia - muestra la tendencia de los cambios en la Red durante los diferentes períodos de tiempo Claves - Constataciones y recomendaciones Por dispositivo informe sobre: Vulnerabilidades, Alertas de HW y SW, Último día de Servicio para los dispositivos, Versiones del Sistema Operativo, Fin de vida de soporte por parte del fabricante (EOL), Lista de Inventario Fácil de navegar con funcionalidad para profundizar en los datos a través de un solo clic *IBM Confidencial

INDICE Y RECOMENDACIONES INTELLIGENT NETWORKING SUPPORT INDICE DE EXPOSICIÓN ¿QUE COMPONE ESTE INDICE? EXPOSICIÓN ALTA EQUIPOS FIN DE VIDA DISTRIBUCIÓN DEL OS COBERTURA DE SOPORTE VULNERABILIDAD DE SEGURIDAD DESCUBIERTOS XX chasis y XX tarjetas de red Cisco XX vulnerabilidades de seguridad - XX de ellas críticas - Múltiples vulnerabilidades por chasis XX alertas de aviso del campo XX alertas de HW XX discrepancias en niveles de OS & XX alertas de SW XX equipos pasado último día de soporte XX equipos sin contrato CONCLUSIONES Uso de INS como base para elaborar los requisitos de conformidad - Uso de INS como medida de eficiencia energética RECOMENDACIONES Seguridad y Estabilidad de la Red - Abordar primero las XX vulnerabilidades críticas - Actualizar la versión del Sistema Operativo - Ver archivo adjunto para detalles del equipo Planificación de ciclo de vida - XX% de equipos han excedido la fecha límite de renovación del Contrato de Mantenimiento, o bien no tienen Contrato de Mantenimiento. Considere actualización y mantenimiento para elementos críticos de su red. *IBM Confidencial

PANEL DE CONTROL ÍNDICE ESTADO ACCIÓN SEGURIDAD FIN DEL ESTADO DE VIDA Revise las hojas de vulnerabilidades de Seguridad y de Crítica Considere la actualización del Sistema Operativo a la versión sugerida para una seguridad mayor y un funcionamiento óptimo Considere una actualización de Hardware en caso de que no soporte la versión sugerida Una versión antigua del Sistema Operativo puede no cumplir con las normas internacionales (por ejemplo PCI, HIPAA, FISMA, etc.) XX vulnerabilidades en XX chasis (vulnerabilidades múltiples por equipo) XX tienen un nivel alto en el Sistema Común de Clasificación de Vulnerabilidades (CVSS), prioridad alta Exposición Alta SEGURIDAD Revise la hoja de Día de Soporte Recién Pasado Considere una actualización de Hardware para los dispositivos enumerados Póngase en contacto con su Representante de Ventas para reemplazo del Producto ID y los precios Revise la hoja de Alerta de Hardware para los dispositivos que se acercan al Último día de Soporte y construya un plan de actualización de hardware Situación (Vida Útil) XX dispositivos han excedido el ultimo día de contrato XX dispositivos alcanzará ultimo día de soporte en los 24 meses FIN DEL ESTADO DE VIDA Exposición Aceptable Revise la hoja de Cobertura de Soporte para los dispositivos sin cubierta Revise la hoja de los Productos Atrasados y Expirados en relación con los contratos que expiran Póngase en contacto con su Representante de Ventas y solicite una propuesta de mantenimiento Revise la hoja del Inventario en relación con la Fecha de Fin del Contrato y construya un plan de renovación del mantenimiento Identifica el % de los dispositivos descubiertos sin contrato de mantenimiento XX% de los dispositivos descubiertos se destapó XX% de chasis descubierto se destapó Exposición Moderada COBERTURA DE SOPORTE Revise la hoja de Distribución del Sistema Operativo Considere un Sistema Operativo único para cada familia de Productos para asegurar una funcionalidad y unas capacidades idénticas Considere la actualización del Sistema Operativo a la versión sugerida para un funcionamiento óptimo y una seguridad mayor Matriz de niveles OS XX niveles OS diferentes Mayoría de equipos en la release XX.X Exposición Baja NIVELES OS

GRACIAS! ICP03141-COES-01 ibmins@us.ibm.com